Firewalls

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Mensajes
10.101
Reacciones
3
Desde siempre he usado el zone alarm, aún sabiendo que el kerio es mejor, pero digamos que no me mudaba por flojo.

Hoy, después de instalar la nueva suite del zone me iba todo como el puto culo, y se quedaba el pc pillado cada dos por tres, así que he dado el salto al kerio.

Usais firewalls? Cuál os parece mejor kerio, zone, otro???
 
yo uso este
Ley%20del%20garrote.jpg

al que se acerca........ PLACA!!!!
estacazo en todos piños!!
 
Agnitum Outpost 8)

En linux usaría iptables, pero no uso linux 8)
 
Yo te recomiendo el de norton. Es el más sencillo y es bastante efectivo.
 
Sin duda el mejor (para mí) es el "Sygate Personal Firewall". Sencillo y muy configurable.

No tendrás problemas para encontrarlo en el emule junto al código de registro.
 
Einherjer rebuznó:
Desde siempre he usado el zone alarm, aún sabiendo que el kerio es mejor, pero digamos que no me mudaba por flojo.

Hoy, después de instalar la nueva suite del zone me iba todo como el puto culo, y se quedaba el pc pillado cada dos por tres, así que he dado el salto al kerio.

Usais firewalls? Cuál os parece mejor kerio, zone, otro???

Hay un bug en el zone alarm con el "True Vector Internet Monitor", que ocupa cada cierto tiempo el 98 % de los recursos del equipo, memoria, haciendo que se quede colapsado en la cola de procesos cualquier programa que lances. En cambio si tienes conectado el emule o el kazaa, esto da igual, porque el protocolo de red sigue currelando como proceso "background". Así que yo lo dejo cuando no estoy delante, y lo quito cuando trabajo con el ordenador.
 
Joputica rebuznó:
Sin duda el mejor (para mí) es el "Sygate Personal Firewall". Sencillo y muy configurable.

No tendrás problemas para encontrarlo en el emule junto al código de registro.

Coincido contigo hihihihihihihihihihihihihi a mi no me ha dado ningun problema desde que lo uso y es facil de manejar hihihihihihihihihihi muackis!
 
Yo ahora estoy usando el Panda antivirus Platinum ke lleva firewal... pero es un poco coñazo pues me pregunta por todo; además me kedan unas semanas para ke acabe el tiempo de prueba.
 
Si tenéis router o algo parecido, mejor configurar su propio firewall.
 
Yo tambien utilizo el Sygate. He probado esos dos que mencionas y por comodidad y eficacia me quedaría con este.

A cascarlaaaa
 
Joputica rebuznó:
Sin duda el mejor (para mí) es el "Sygate Personal Firewall". Sencillo y muy configurable.

No tendrás problemas para encontrarlo en el emule junto al código de registro.

Uuuuaaaaaalaaaaa, eso es ilegal, que malo eres, eres el más malo del patio.



Yo uso zone alarm, todavía tengo problemas con el spyware, pero ad-aware6 es su mejor complemento.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo uso zone alarm, todavía tengo problemas con el spyware, pero ad-aware6 es su mejor complemento.

Que yo sepa, Zonealarm no te instala spyware :? :?

He utilizado el el de Norton y el Kerio, el Zonalarm (freeware), Zonealarm Pro (el que utilizo yo)

Como interficie intuitiva me quedo con Zonealarm Pro. No he tenido muchos problemas con él (de incompatibilidades con edonkey/overnet ...).

Quizás el de Sygate es la opción más acertada. Recomiendo que lean opinioned usuarios en www.download.com.

Hoy en dia, Firewall y programa antiespia (Ad-aware) son imprescindibles!
 
Arriba Pie