Flacachã

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.876
He pasado en bici por la Hauptbahnhof (estación central) de Colonia y me he cruzado con el mayor pibon que me he encontrado en lo que va de semana. Una militar que podía ser modelo ferpectamente.
Como un pervertido he sacado el móvil. Lastima que no la he pillado de frente (aunque igual eso me ha salvado de morir apalizado).
A los 20 metros, debajo de la catedral, un coche de policía ha puesto la sirena y se ha metido en las calles peatonales a velocidades suicidas. He pensado que era porque me acaba de saltar un semáforo.
Es lo bueno de la policía, no se ven, no dan por culo... igual estás fumando hierba y te sonríen... pero cuando aparecen es para algo contundente.
IMG_20200717_223213.webp
 
Colonia, como todo NRW salvo Düsseldorf y partes de Bonn, es una mierda. Qué haces ahí.

Otra cosa. Siendo Verruga la primadonna foril por excelencia, me extraña que no haya hilo acerca de lo que sea que haya provocado que le quiten los galones. O igual no tiene huevos para airear el tema.
 
Este se lo hace, va de troleo.
Es que si no no me explico como puede ser tan bobo y encima airear lo
 
Buenas noches a todos. Saludos desde la jungla mas dictatorial del mundo mundial.
Donde La policía nacional te vende la gasolina 13 Euros el Galón. Y si no te gusta, pues te jodes.

A verruga, pues lo han cauterizao.
Un abrazo.
 
Hola hijos de puta.
Estaba dando un paseo hace un rato y joder, Madrid está plagado de las salas de juegos estas de mierda, es acojonante.
De día no te das cuenta porque suelen tener un aspecto externo inconspícuo, pero cuando empiezan a encender los letreros te das cuenta de que están por todas partes.
 
@Cenobita , hijo, qué tal tu primera semana de trabajo?

A- Feliz.
B- Exhausto.
C- Realiizado.
D- Hijos de puta.
 
Última edición:
Hola hijos de puta.
Estaba dando un paseo hace un rato y joder, Madrid está plagado de las salas de juegos estas de mierda, es acojonante.
De día no te das cuenta porque suelen tener un aspecto externo inconspícuo, pero cuando empiezan a encender los letreros te das cuenta de que están por todas partes.
Eso es que vives en un barrio de chusmilla juvenil, que es el target de estas salas. Date una vuelta por el barrio de Salamanca, no verás ni una.
 
Última edición:
Eso es que vives en un barrio de chusmilla juvenil

Si se tomara en serio el trabajo, en unos meses estaba viviendo en el barrio de Salamanca y solo sería deslumbrado por luces discretas de diseñadores italianos. Pero no, no ocurrirá eso, seguirá rebuznando en su barrio lleno de neones y chillidos ludópatas. Vago!
 
Última edición:
Mañana me voy de hotelito, espero gozar cual enano sin guiris ni infantes, con la piscina toda para mi.
 
Un poco de B y un mucho de D.



Era por Alberto Aguilera y alrededores, no es una zona tan cutre, ¿no?.
Viviendo cerca de Bravo Murillo como se supone que vives es sorprendente que no te hayas dado cuenta de eso. En Bravo Murillo solo hay tiendas de ropa para dominicanos, salones de uñas y salas de juego
 
Viviendo cerca de Bravo Murillo como se supone que vives es sorprendente que no te hayas dado cuenta de eso. En Bravo Murillo solo hay tiendas de ropa para dominicanos, salones de uñas y salas de juego

Pero en la zona donde he estado esta noche hay más.
 
Última edición:
Colonia, como todo NRW salvo Düsseldorf y partes de Bonn, es una mierda. Qué haces ahí.
A mí me gusta más que España o lo que conozco de Italia.

Sigo baneado del hilo de cenobita y ni si quiera sé el porqué. Me cago en vuestra vida
 
Un fracachat abierto por @serdo, igual es necesario, @serdo es un ex soldado muy hábil y sus historietas gustan.

El reemplazo; @Max_Demian vs @serdo, está puesto en la mesa, como ese banquete de nochebuena que vuestra puta madre prepara con esmero, esperando que, alguno de los comensales le limpie el culo antes de que se le junte el cacaceite de la vejez con el chocho, en la vejez, cosa fea y sucia para la puta que os parió. Hablaba de vejez. Pero aquí la vejez es la del comodín @Max_Demian. Igual @serdo debe optar al sacro trono florochacariense, abrir un florochat desde un baptisterio del siglo III d. C.
 
Hola hijos de puta.
Estaba dando un paseo hace un rato y joder, Madrid está plagado de las salas de juegos estas de mierda, es acojonante.
De día no te das cuenta porque suelen tener un aspecto externo inconspícuo, pero cuando empiezan a encender los letreros te das cuenta de que están por todas partes.

Sabes que una vez echan el cierre (no sé si hasta las 0:00h o así les está permitido abrir), siguen funcionando con clientes de confianza? Van chinos que van a jugar calladitos y sin embolingarse, y gente similar. Incluso hay máquinas desenchufadas casi siempre, reservadas a clientes determinados que sólo juegan a una. A veces llega un chino random y te cuenta como puede que es familiar de otro chino que tiene tal máquina, que se la enciendas pofavó, y ves al encargado hablando con chinos por teléfono a ver si se la deja o no.

Suele haber chicas recauchutadas atendiendo la barra, y cada sala tiene sus parroquianos y en las zonas chungas mucho baboso, mucho rumano que presume de cárcel, gitanos como es de ley, y encargados de sala que desaparecen cuando huelen movida.

Un mundo muy bonito cuando cae la noche.
 
Era por Alberto Aguilera y alrededores, no es una zona tan cutre, ¿no?.
Pues no, no lo es. ¿Pero de qué salas estamos hablando, bingos, recreativos y similares o apuestas deportivas rollo Codere, William Hill y similares? A las que me refiero es a las segundas, las primeras tienen un target avejentado.
 
Pues no, no lo es. ¿Pero de qué salas estamos hablando, bingos, recreativos y similares o apuestas deportivas rollo Codere, William Hill y similares? A las que me refiero es a las segundas, las primeras tienen un target avejentado.

Las segundas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie