Flacachã

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me da asco, pero asco puro, el anuncio de Estrella Damm. Entre la letárgica canción, los putos bailes subnormalescos y el mensaje que quieren transmitir es que me cago en dios.
Y bueno, lo que más me toca lo cojones es que a la gente le encante el anuncio, eso fue lo que me puso en alerta sobre ese anuncio que hasta hoy no había visto

Edito, aquí el anuncio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los mangos y aguacates del Dia están bastante bien en calidad/precio.
Y las piñas y sandías más que buenas.
 
Estoy encantada con mi método depilatorio de brazos. Es para gente no velluda que si no puedes liar una buena. Antes me teñía los pelillos de los brazos y de un tiempo a esta parte me paso un mechero y están lisos como si me hubiera hecho la depilación láser. La leche.
Y que nadie proteste porque el saber no ocupa lugar y aquí hay mucho coqueto.

Yo antes esnifaba brevemente la llama de un mechero para eliminar los pelos de la nariz. Ahora primeo me arranco los mas largos con los dedos y luego utilizo unas pinzas para rematar la tarea.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me dan ganas de beberme ahora mismo una, cojones.
 
Me da asco, pero asco puro, el anuncio de Estrella Damm. Entre la letárgica canción, los putos bailes subnormalescos y el mensaje que quieren transmitir es que me cago en dios.
Y bueno, lo que más me toca lo cojones es que a la gente le encante el anuncio, eso fue lo que me puso en alertó sobre ese anuncio que hasta hoy no había visto

Edito, aquí el anuncio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ciertísimo. Llevo unos cuantos años comentando con amigos el anuncio de cada verano de Estrella Dam como los más asquerosos. Son Cataluña en estado puro, una basura que quiere trascender lo carca entendido como "lo español" en base a unas ideas vagas de felicidad pureta y multiculturalismo hippyburgués. Como la marca Desigual, también catalana, qué cosa más horripilante.
 
Última edición:
Ciertísimo. Llevo unos cuantos años comentando con amigos el anuncio de cada verano de Estrella Dam como los más asquerosos. Son Cataluña en estado puro, una basura que quiere trascender "lo español" entendido como carca en base a unas ideas vagas de felicidad pureta y multiculturalismo hippyburgués.
Son todos unos hijos de puta, hombre, entre todos van a conseguir que al final tire la tele por el balcón.
Se me pone una mala hostia que no corresponde al estímulo, no sé por qué me da tanta rabia el puto anuncio y lo que representa.
Es como cuando me aficioné a la mami tetona youtuber esa que me daba asco hasta la muerte su forma de hablar, todo lo que decía. Me daban ganas de tirar el móvil por la puta ventana y en realidad con quitar el vídeo debería de valer, pero ya ves
 
Última edición:
Ciertísimo. Llevo unos cuantos años comentando con amigos el anuncio de cada verano de Estrella Dam como los más asquerosos. Son Cataluña en estado puro, una basura que quiere trascender lo carca entendido como "lo español" en base a unas ideas vagas de felicidad pureta y multiculturalismo hippyburgués. Como la marca Desigual, también catalana, qué cosa más horripilante.
El primero de todos, que debió ser por 2011 o así, estaba bien. Eran unos fulanos de vacaciones chupiguays que se iban con unas gachises de puta madre en un barco a una calita y al final acababan ligando en plan winnerdelavida. Aún así, aún pastelero como era, tenía un sabor evocador a verano, a amor, a juventud.

Esto ya no, esto ya es otra cosa. Esto es habérseles ido la pinza, esto es una mierda ecofriendly boho hipster neo bio subnomal catalufa, de las cabezas que ha salido esto también sale tocar el piano en el escenario de una masacre yihadista, llenar una playa de cruces amarillas o hacer una performance de biodanza para cambiar la conciencia medioambiental y, desde luego, lo has clavado con tu análisis.
 
Yo creo que hasta hubo hilo de esos anuncios del demonio.

Y los de Casa Tarradellas tampoco van a la zaga. Son mucho menos pretenciosos, pero igualmente falsos como su puta madre.
 
Última edición:
El primero de todos, que debió ser por 2011 o así, estaba bien. Eran unos fulanos de vacaciones chupiguays que se iban con unas gachises de puta madre en un barco a una calita y al final acababan ligando en plan winnerdelavida. Aún así, aún pastelero como era, tenía un sabor evocador a verano, a amor, a juventud.

Esto ya no, esto ya es otra cosa. Esto es habérseles ido la pinza, esto es una mierda ecofriendly boho hipster neo bio subnomal catalufa, de las cabezas que ha salido esto también sale tocar el piano en el escenario de una masacre yihadista, llenar una playa de cruces amarillas o hacer una performance de biodanza para cambiar la conciencia medioambiental y, desde luego, lo has clavado con tu análisis.

El primero era en Formentera, fuera de cataluña, en las pitiusas, qué puta maravilla, no podía salir mal a pesar de todos los clichés: mehari, rollo medio hippie, casita mediterránea frente al mar, hoguera nocturna... Pese a que los mehari que quedan son todos de alquiler y a precio de mercedes, la casita no se la podrían permitir ni en diez vidas, está plagado de italianos en scooters y lo de la hoguera en la playa prohibidísimo. Pero era bonito, quizás en los 70 sí podría haber sido así, pero joder, pero quizás vivimos en la época equivocada.
 
Lo que me jode de estos anuncios es que no salgan imágenes explícitas de sexo con primeros planos de mamadas y de la embestida después de apretarse la cerveza de mierda. Todos ahí bebiendo y follando, que es lo que siempre te quieren vender en los anuncios. Con tal coche/desodorante/limpiaculos o lo que sea siempre follas. Pues que salga el jolgorio que veréis cómo vende la cosa. Pues no, como ha dicho el de la nariz grande son unos hipimierdas o no sé qué. Ah, y cuando parece que el anuncio ha terminado, sale el tío con cara de placer meando la cerveza en la cara de alguna zorra. Eso sí sería un buen anuncio. Que no se puede hacer un anuncio así...ya...pues qué mierda.

Ciertos anuncios...¿Son aptos para losers o son un impacto negativo en sus mentes de mierda?
 
Última edición:
Estoy encantada con mi método depilatorio de brazos. Es para gente no velluda que si no puedes liar una buena. Antes me teñía los pelillos de los brazos y de un tiempo a esta parte me paso un mechero y están lisos como si me hubiera hecho la depilación láser. La leche.
Y que nadie proteste porque el saber no ocupa lugar y aquí hay mucho coqueto.
Y no hueles a Cerda cuando acabas?
 
El año pasado el anuncio de esta marca era de una sirena que se enganchaba con unos plásticos como si fuese un atún, no?

El baile moderno es esto, entonces? Hacer aspavientos como si fueras epiléptico y contorsiones que ni Regan McNeil?
 
El fracachat debe estar abierto para que nos cansemos de fracachatear y abramos hilos, ¿No?
 
Hay más de mil millones de veces más protones en una eyaculación que años tiene el universo, cómo se os queda el corpus?
 
Estoy haciendo gestiones porque veo niñas, veo niñas en tiendas de chinos, niñas chinas y españolas, y me apetece un culete. Gestiones.
 
el foro está rarísimo

BAC89A38-E133-477E-A97D-854F1F599FE4.webp
 
Me han cerrado el gym(donde voy a ver pollas). He vuelto a las andadas. De momento no siento nada, pero se avecina un tsunami de caos y banes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie