Flacachã

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, ¿qué sabéis de David? Hace mucho que no le veo el pelo, ¿habrá tenido discusión con la japonesa y le habrá puesto de patitas en algún hostal?
De vez en cuando se toma un respiro de algunos meses, como sabes.
Para después del verano vendrá como si nada hubiera pasado.
Puede ser buena época para que intentes superarle en laics
 
runas lulu.webp
 
Mipahí. En diez minutos picando leña, tanto gimnasio tanta gimnasia. Y ahora a baldear, que vea la suegra que apañado soy

606C6B27-7715-4443-A741-15810646EFD6.webp
 
Mucho se habla de Pablo Iglesias -hasta tiene hilo propio- pero yo creo que Echenique es el verdadero mal encarnado. Es la versión Millán-Astray de la izquierda, un mal tipo, que como Unamuno le dijo al militar "quieres ver un mundo donde todos sean como tú, minusválidos". Durísimas declaraciones, sí, pero creo que Echenique es un mal tipo.

Es pura calaña, porque solo lo mueve el odio. Prefiero un tío que solo piensa en la pasta que uno que solo odia. Por muy dañinos que sean.
 
Última edición:
Estoy encantada con mi método depilatorio de brazos. Es para gente no velluda que si no puedes liar una buena. Antes me teñía los pelillos de los brazos y de un tiempo a esta parte me paso un mechero y están lisos como si me hubiera hecho la depilación láser. La leche.
Y que nadie proteste porque el saber no ocupa lugar y aquí hay mucho coqueto.
 
Dakilla es como el Sr. Joshua de Arma Letal.
 
Estoy encantada con mi método depilatorio de brazos. Es para gente no velluda que si no puedes liar una buena. Antes me teñía los pelillos de los brazos y de un tiempo a esta parte me paso un mechero y están lisos como si me hubiera hecho la depilación láser. La leche.
Y que nadie proteste porque el saber no ocupa lugar y aquí hay mucho coqueto.
Espero que el olor que se queda no sea muy persistente o lo hagas en la calle en plan kinki
 
Estoy encantada con mi método depilatorio de brazos. Es para gente no velluda que si no puedes liar una buena. Antes me teñía los pelillos de los brazos y de un tiempo a esta parte me paso un mechero y están lisos como si me hubiera hecho la depilación láser. La leche.
Y que nadie proteste porque el saber no ocupa lugar y aquí hay mucho coqueto.

Yo tuve una seminovieta que se coloreaba la barriga con eso, supongo que los brazos y demás también. Me pareció tan cutre todo.
 
Estoy encantada con mi método depilatorio de brazos. Es para gente no velluda que si no puedes liar una buena. Antes me teñía los pelillos de los brazos y de un tiempo a esta parte me paso un mechero y están lisos como si me hubiera hecho la depilación láser. La leche.
Y que nadie proteste porque el saber no ocupa lugar y aquí hay mucho coqueto.

Vente para aquí, puedes elegir entre quemar los pelos al sol o depilarte a fuego fácilmente. Estamos entre Mordor y el Caribe

EA90D3A4-AE9F-499E-93D0-8F65D213D50E.webp
 
Última edición:
Yo tuve una seminovieta que se coloreaba la barriga con eso, supongo que los brazos y demás también. Me pareció tan cutre todo.
Normal, esas cosas hay que hacerlas a hurtadillas, son parte del misterio del amor. Es casi más feo ponerte a teñirte los pelos que a hacer caca.
 
Mucho se habla de Pablo Iglesias -hasta tiene hilo propio- pero yo creo que Echenique es el verdadero mal encarnado. Es la versión Millán-Astray de la izquierda, un mal tipo, que como Unamuno le dijo al militar "quieres ver un mundo donde todos sean como tú, minusválidos". Durísimas declaraciones, sí, pero creo que Echenique es un mal tipo.

Es pura calaña, porque solo lo mueve el odio. Prefiero un tío que solo piensa en la pasta que uno que solo odia. Por muy dañinos que sean.

Encima el puto Echenique es un farsante. Puede andar y estuvo en First dates

5DF52157-01D1-4EA9-92EB-FFA18FFAF1CB.webp
 
Última edición:
Es el Langui tras pasar por una biblioteca y un Forma Sport.
 
Hoy vienen a comer unos amigos veganos a casa y tenemos pollo de corral con judías. Les tendré que decir que fue sacrificado con caricias, murió con amor y le dimos gracias a la Pachamama.

Y que cuando arranco una judía pido perdón - judía vegetal, no os confundáis- y es para quitarle peso a las plantas.
 
Oye, ¿qué sabéis de David? Hace mucho que no le veo el pelo, ¿habrá tenido discusión con la japonesa y le habrá puesto de patitas en algún hostal?

Tu que lo conoces bien, sufre algún trastorno? ya sea paranoide, esquiz o manía persecutoría, porque es que le dan unos puntos rarísimos.

que un mod estúpido de un subforo te pete de todo el foro ENTERO por una gracieta en un hilo de mierda que bien podría ir en hardware, software o forochat me parece cojonudo, seguid así, chumachos

abriR Jilos

A mi eso me lo hizo el hijoputa del último que había en el putas y el gordo del cine, y creo que tambien el marmolillo de haskerlbeg

He descubierto que tengo esto.


Bueno, ya lo sabía. Lo que no conocía es su nombre.

Incluso me afecta jugando a videojuegos. Puta bida.

Dice, que uno de los miedos es no saber que hay debajo, a mi alguna vez me ha pasado al irme a nadar lejos y ver pasar una sombra enorme debajo o una ondulación de improviso. Me da un poco de mal rollo

Estoy encantada con mi método depilatorio de brazos. Es para gente no velluda que si no puedes liar una buena. Antes me teñía los pelillos de los brazos y de un tiempo a esta parte me paso un mechero y están lisos como si me hubiera hecho la depilación láser. La leche.
Y que nadie proteste porque el saber no ocupa lugar y aquí hay mucho coqueto.

Para gente no velluda por qué? Va a salir ardiendo como un bosque?
 
Última edición:
Espero que el olor que se queda no sea muy persistente o lo hagas en la calle en plan kinki

Yo cuando voy por Bravo Murillo voy avistando rubias con clase y en sandalias pensando "¿Será Dakilla?". Pero ahora está claro que tengo que ir mirando locas quemándose los antebrazos.
 
Estoy cagando en un bar y la luz se apaga echando hostias. A ver si los arquitectos del foro empiezan a diseñar baños con interruptores de luces al lado del trono.
 
¿Que puede salir de una fusión entre Cenobita y Dakilla?. No creo que fuera un engendro homologable como ser humano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie