Flacachã

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ríos de guantes, menos mal que el covid no existe

IMG_20200705_132750.webp


IMG_20200705_132747.webp
 
Una jodida maravilla. Pero 38 pavazos. La compraré, como minúsculo capricho.

Todas estas mierdas las encuentras en aliexpress a precio de chiste hombre, que todo se fabrica allí y aquí solo le ponen la pegatina de producto original y blaoblao.
 
La noche es joven. Hoy miles de muchachos honraran al Dios Bacardi, como cualquier Sábado de esta fecha estacional.

Ellos son el futuro, y si han decido que los demás mueran, estarán en su derecho.
 
Todas estas mierdas las encuentras en aliexpress a precio de chiste hombre, que todo se fabrica allí y aquí solo le ponen la pegatina de producto original y blaoblao.

Agradezco que me pase un enlace si la encuentra. 38 euros de vellón, son mucho dinero para una puta taza, por muy inspirada que ésta sea.
 
Qué pasó aquél día que viniste por aquí diciendo que tenías tu casa llena de sangre? Cuéntanos los highlights de estos meses, amico

Me debí caer por casa y me abrí el codo de mala manera (lo vi al despertarme además de multitud de sangre acá y acullá). La herida necesitaba unos cuantos puntos, pero yo estaba por la labor de embolingarme y ni se me ocurrió ir al hospital. Me salía carne del corte, era una cosa asquerosa y me cagué en todo pensando que iba a tener el codo deforme para toda la vida. Ahora ya está prácticamente normal, gracias a LOL.

No me acuerdo de más highlights, pero sí de resacas que no son resacas sino muertes en vida. Por lo demás pasé bastante tiempo en casa de mis popis.
 
Me debí caer por casa y me abrí el codo de mala manera (lo vi al despertarme además de multitud de sangre acá y acullá). La herida necesitaba unos cuantos puntos, pero yo estaba por la labor de embolingarme y ni se me ocurrió ir al hospital. Me salía carne del corte, era una cosa asquerosa y me cagué en todo pensando que iba a tener el codo deforme para toda la vida. Ahora ya está prácticamente normal, gracias a LOL.

No me acuerdo de más highlights, pero sí de resacas que no son resacas sino muertes en vida. Por lo demás pasé bastante tiempo en casa de mis popis.
No hay fotos del cortecito?
 
Cuando era una asquerosidad no, ahora podría hacerme una, pero ya sólo hay un bultito y una mini-costrilla.

Es increíble el cuerpo humano cómo se arregla solo.

050902_Carlos_Fabra_71.webp


¡Yo te maldigo gitano catalufo!

Ese lleva un hígado que no es suyo. Pese a todo en el penal en el que estaba solo comía choped, se alimentaba a embutidos baratos.

El ojo, a la virulé, de cristal, a saber como se pierde un ojo, de ahi las gafas. Un Terminator de nuestro tiempo.

 
Ver el archivos adjunto 64988

¡Yo te maldigo gitano catalufo!

Ese lleva un hígado que no es suyo. Pese a todo en el penal en el que estaba solo comía choped, se alimentaba a embutidos baratos.

El ojo, a la virulé, de cristal, a saber como se pierde un ojo, de ahi las gafas. Un Terminator de nuestro tiempo.
El artista supo ver que era un asqueroso medio humano

1343837369_570974_1343837671_noticia_normal.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un temón como una catedral. Yo llevo meses enamorado de esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Monte Tahúme ardiendo. Llega 1 foca y dos Beariz

B7B92041-107D-49DD-9C8E-48276B8F9417.webp
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie