Flacachã

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este cuadro es de los primeros del Prado, y la Virgen tiene la misma posición en los brazos que Cristo, se supone que compartiendo su dolor. Es un concepto muy interesante, el cuadro está lleno de detalles chulos.

De hecho tiene un nombre el sufrimiento de la Virgen, si Cristo tuvo la Pasión, su madre padeció la llamada "compassio Mariae", el llanto humano de la virgen. Es un tema apasionante.
 
Hoy he descubierto la canción del fracachat:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


♪She's a... FRACACHAAAAAT♫

Gñé.
 
Lo siento, no le hice foto, me he equivocado, no volverá a suceder.
 
Es cosa mía, ¿o a TODAS las tías les han crecido las tetas durante el confinamiento? :trump:

IMG_20200714_112508.webp
 
Sabéis qué es lo mejor de tener novia rumana?

Que tu chorba puede hacerte chorba.
 
Estoy hasta los huevos de que mandéis fotos de tías, en este foro en los buenos tiempos nuestra única musa era Anna Gabriel en Malasaña o Anna Gabriel en Bélgica.

No more heternormstividad, feixistas do carallo. Fuera de aquí es barbarie:

C6F39A93-22C4-40C4-B370-44F094F9B6E7.webp


Afeó, pero porque está sufriendo la opresión del pueblo catalán en sus propias carnes en un jacuzzi de Bruselas. No la entendéis.
 
Última edición:
15950987377967933431446303425522.jpg1595098810141677040873455001681.jpg

Yo aquí sentado en el Retiro mirando normies. Y sin mascarilla todo rebelde ahí.
 
Última edición:
Es cosa mía, ¿o a TODAS las tías les han crecido las tetas durante el confinamiento? :trump:
No les han crecido a todas, pero a la gran mayoría se les han perdido los sujetadores y se ven obligadas a salir a la calle sin ellos.

Muy de acuerdo con @LeChuck en lo de paticorta.
 
Lo que yo no sabía es que no te puedes bañar en los ríos. Ni en el lago ni en ningún lado, solo en la playa.
 
Mirad que chulada me encontré el otro día por Amazon (ese día no estaba viendo pollas por la Internet, pero estaba perdiendo el tiempo en vez de trabajar).

IMG_20200718_221122.webp


IMG_20200718_221103.webp


Una jodida maravilla. Pero 38 pavazos. La compraré, como minúsculo capricho.
 
Cuenta bien eso que te pasó ayer con dos mozas

Es todo muy confuso, pero la Paloma cayó en la broma de: "Tengo la enfermedad del Ovismo, un huevo gordo y otro gordismo". Se restregaban como perras porque supongo que irían drojadas o algo y mi planta es imponente, las cosas como son. Solté una sarta de mentiras y cuando ya estaba todo super movido abandoné al colega que estaba haciendo el paripé con la otra y me fui. Se las dejé a huevo, joder.

Hoy le he preguntado al puto cotilla del pueblo si vio al otro salir de la caravana de las mozas, pero me ha dicho que no, que salían solas y riéndose. No hemos sabido nada de él en todo el día y, por supuesto, ni le hemos mandado mensajes ni llamado ni hostias.

Igual esas putas lo han secuestrado o lo han tirado al río después de abusar de él.

Bueno, lo más seguro es que se haya quedado en su casa haciéndose pajas y comiendo pipas, que le gusta mucho eso los días de resaca.

A ver mañana si aparece.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie