Flameado de mariachis

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.220
Una persona está jodida cuando va a Liveleak se sulfura viendo eso y no si fuesen humanos. A mi me la sudan ambos, por lo tanto estoy bien :lol:

Exactamente a esto me refería, lo acabo de ver en las noticias, comparar los comentarios de lo de los cerdos con lo de los mejicanos,
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Más dolor por los cerdos jejeje,
 
Y de paso, no sé si lo puse yo o otro en su momento pero esto demuestra que la gente de los países subdesarrollados es subnormal profunda.
Esto no pasa en Occidente jdoer, todo el mundo huye de un accidente así, no se va con bidones a recoger gasoliina.

  • Hey que hay gasolina a buen precio
  • ¿A cuanto?
  • A tu vida que vale una mierda LOL
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Última edición:
Si ya de per se los indios hieden a cloaca no me imagino el olor que se debe originar durante su flameado
 
Exactamente a esto me refería, lo acabo de ver en las noticias, comparar los comentarios de lo de los cerdos con lo de los mejicanos,
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Más dolor por los cerdos jejeje,

Algún pinche Urkel se fue a rellenar un par de bidones con el cigarro en la boca sin percatarse de que todo el suelo estaba empapado en combustible. Eso o algún youtuber mejicano, que son muy suyos para las bromas.
 
Aqui en Mejico no le tienen ningun miedo a la muerte, los niños juegan con petardos metidos en la boca y los albañiles trabajan descalzos. True stories.
 
Algún pinche Urkel se fue a rellenar un par de bidones con el cigarro en la boca sin percatarse de que todo el suelo estaba empapado en combustible. Eso o algún youtuber mejicano, que son muy suyos para las bromas.

En las noticias dicen que la gente se estaba bañando en la gasolina muy alegremente.
 
Es que hay que ser... yo veo salir así a chorro la gasolina y lo único en lo que pienso es en poner tierra por medio... me juego el cuello del Torbe que algún lumbreras se puso a encenderse un cigarro.
 
20190119-636834830977497588_20190119082806819-023-kJSG-U454200004354F7B-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

La foto esta chida, no más.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algún pinche Urkel se fue a rellenar un par de bidones con el cigarro en la boca sin percatarse de que todo el suelo estaba empapado en combustible. Eso o algún youtuber mejicano, que son muy suyos para las bromas.

Eso mismo he pensado. Esos no perdonan echar el pitillo ni robando chofa.
 
Parece ser que entre los muertos del accidente, que se produjo a las doce de la noche hora local, hay dos chavales de quince años y uno de DOS. Se colige, por tanto, que el padre o padres de esos chavales les dijo "Ahorita no más se me cogen el cubo y andan conmigo a por la gasolina, weys, háganle". En lo de los chavales de quince se entiende, que ya tienen edad para cargar con un cubo, pero se hace más difícil entender lo del bambino de dos años.

Por otro lado, @Perrino Chico, ¿tú no tendrás un hermano o familiar cercano emigrado a México, no?
 
Joder la escena de los bolitas ardiendo a la carrera es sublime.

Parece una escena de Terminator en el mundo post-apocalíptico, donde se abren paso los pincheator Wey 1000
 

Buah, chaval, Haskelark ha puesto un link. Ahora si que lo he visto todo.

Respecto a las críticas hacia esos gañanes que no valoran su vida yendo a buscar gasolina....Me recuerdan a los gañanes que van a las macrofiestas estas de fin de año a divertirse cuando el sentido común (si lo tuvieran) les convencería de lo contrario sólo con abrir la boca.
O a los mineros, o a las putas. Si es que cuando no tienes pasta, de repente tu vida vale bastante poco.
 
Y de paso, no sé si lo puse yo o otro en su momento pero esto demuestra que la gente de los países subdesarrollados es subnormal profunda.
Esto no pasa en Occidente jdoer, todo el mundo huye de un accidente así, no se va con bidones a recoger gasoliina.

Eso es como lo de "pobresitos africanos" que se matan a machetazos entre ellos. A ver si desde el fin de las colonias no han tenido tiempo de dejar el arco y las flechas. Pues no hay tu tía.

Aqui en Mejico no le tienen ningun miedo a la muerte, los niños juegan con petardos metidos en la boca y los albañiles trabajan descalzos. True stories.

No puedes culpar a los mexicanos de querer vivir su aventura Disney:

23060
 
Por lo visto, hay muchos foreros potenciales para reclutar en mx. No sé que hace Turbo. En vez de lamentarse del estado del foro, debería reclutar por ahí. El futuro está en las colonias...
 
Arriba Pie