Flatout 2 PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ponte21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ponte21

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Mar 2006
Mensajes
253
Reacciones
0
Haber si alguien me puede ayudar con mi copia de seguridad de este juego.

instalado y todo correctamente, pero me es imposbile encontrar un parche o crack para poder juegarlo...

tiene proteccion Star Force v4.0.09.01

adosss
 
Nnnni de ccocococoña tron, toddda la peñña está conn lo missmo y aúnn no hay mmmmanera de hacerr rururururururular el puuuto juego.

Bueno sí, hayy una, que ess un movidón y apenas tieeeeenenenenne tiene sentido: carrgar el DVD ddsdesdesdedeeeesde un lector DVD exteeerno por USB, lo cuaaal es absurrrdo para la mmmamamayoría.

Existe sóosososolo esa manera y la otra es teteteteeniendo instalada una bebebebeta del wiwiwindous Vista, la 2ª en concreto. O sea, una mimimimimierda.

Aquí seseseseguiremos espepepeperando :? , pq tieeene pinta de ser unununun puto juegagagazo.
 
Ostia tio cuanto tardas en postear cada mensaje, es increible.

El Starforce es la mayor mierda que existe, ya saldra algo, paciencia.
 
pos valla mierdaaaaa....

aber si alguien q sepa saca algo pronto x D

la verdad es que por lo ke e visto y tal tiene una pinta cojonuda

a esperar toca
 
neo-tokyo rebuznó:
¿has mirao en los foros de crackmanworld?

tn_weitfreude.jpg






Eueueueueu.. EUREKA! macho :?
 
Starforce es prácticamente irrompible. Por ejemplo, Silent Hunter 3 la lleva, y que yo sepa, es muy difícil conseguir una versión no original que funcione. Se ha conseguido con la versión 1.0 a 1.2, pero las siguientes no arrancan.
 
Instala el juego y carga la imagen en el DAEMON TOOL, apaga el pc y desconecta los lectores, lo enciendes y te rulara. No es coña ehh, ahi un programa que oculta los lectores tambien pero con esa proteccion yo tengo que desconectarlos.
 
esto de los lectores ya lo e probado pk lo e leido en otros foros pero no rula, la unica solucion q encontrado, es que se tiene que cargar desde un lector de dvd-rw externo por usb, o sea q paso olimpicamente, me sale mas barato el juego original :D

por los foros de gamefenix y crackmanworld ay mucha gente posteando sobre este caso

aner como se soluciona finalmente sin tener q acer mil movidas....
 
JaKiLaRo rebuznó:
Instala el juego y carga la imagen en el DAEMON TOOL, apaga el pc y desconecta los lectores, lo enciendes y te rulara. No es coña ehh, ahi un programa que oculta los lectores tambien pero con esa proteccion yo tengo que desconectarlos.

En fin... ototototro como el Lefo-Tokyo.. mamamacho, me recorro cienmilimil millones d foros guiris... en ningún lao del plaplaplaneta se consigue romper este tititipo de protección.. me leleo guías de hack papapara StarForce, sistemas para cracracrackear trucando la bibibios... y no hay mamanera... para queque luego te lleguen 2 pimpines, uno diciendo si has busbuscao en el puto priprimer sitio donde busca cualquier mortal, y el otrotrotro asegurándote que va a rular concon el truco del almendruco típico que no vavale ni pa mear salao.

Probad las putas cosas antes dedede ir de hackers anda. Qué raro que nonono ossss haya fififichado la NASA, joder..
:?
 
Así se habla, tartaja de mierda.

Creo que ya hay una manera de hacerlo rular, no exenta de movidas pero creo que se puede hacer realidad, al menos a mí me viene bien al tener varios ordenatas en LAN. El tema está en hacer la triquiñuela de cargar el juego en otro PC, compartir esa unidad virtual en la red local e intentarlo hacerlo rular.

En cuanto lo compruebe digo algo, que el juego tiene pinta de merecer la PEÑA.
 
José Anton Calvo rebuznó:
Starforce es prácticamente irrompible. Por ejemplo, Silent Hunter 3 la lleva, y que yo sepa, es muy difícil conseguir una versión no original que funcione. Se ha conseguido con la versión 1.0 a 1.2, pero las siguientes no arrancan.


como?? :shock:

funciona perfectamente la 1.4 con crack nodvd y traduccion al español y se puede jugar multis perfectamente
 
fuxz rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Starforce es prácticamente irrompible. Por ejemplo, Silent Hunter 3 la lleva, y que yo sepa, es muy difícil conseguir una versión no original que funcione. Se ha conseguido con la versión 1.0 a 1.2, pero las siguientes no arrancan.


como?? :shock:

funciona perfectamente la 1.4 con crack nodvd y traduccion al español y se puede jugar multis perfectamente

calla que va a venir el tartajoso de mierda a reirse de ti aunque sea verdad
 
que venga el tartaja

sobre el juego flatout ni puta idea pero sobre el sh3 ya os digo que funciona perfectamente la version 1.4 con crack nodvd

ahhh, y en linux funciona tambien prefectamente el juego

P.D. pandilla de borregos
 
fuxz rebuznó:
que venga el tartaja

sobre el juego flatout ni puta idea pero sobre el sh3 ya os digo que funciona perfectamente la version 1.4 con crack nodvd

ahhh, y en linux funciona tambien prefectamente el juego

P.D. pandilla de borregos

Jaaahagggaggjajajja

Veevevevenga jajaquer, queque vienes de adelantao y memedio mundo ya sabe que el jojodío StarForce ya sese, ya se sese, se,se, se,se ,se se ha crackeao en las versiones 3, 3.7, e incluclucluso 4, flifliper, así que quequeque te queda grande venir aqui dedede enterao.











































Te digo lololo mismo que didice el lefa-tokyo, has mimirao en crackmanworld? :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Atrás
Arriba Pie