Flechazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.306
Este jilo va de eso, de lo que yo entiendo como el verdadero amor, enamorarse de una tia que a lo mejor ni conoces, la miras en la distancia, es perfecta, no recuerdas bien su cara, eres incapaz de cascartela pensando en ella, te casarias con ella sin dudarlo.

Conozco amigos que jamas les ha pasado, otros que si, con mayor o menor intensidad, en mi caso (tela) llevo 14 años enamorado de la misma chica, no tengo contacto alguno con ella, pero la sigo pensando a menudo. Una muy buena amiga me dijo que era mejor que la recordase así, idealizada, porque la realidad me decepcionaria. Sabias palabras las suyas.

El caso es que conteis si sois tan gilipolllas como yo,(o más) si os a pasado y como, si pensais que eso no existe o no os ha pasado, anecdotas varias... en fin havridme buestro corason.
 
Argail rebuznó:
Conozco amigos que jamas les ha pasado, otros que si, con mayor o menor intensidad, en mi caso (tela) llevo 14 años enamorado de la misma chica, no tengo contacto alguno con ella, pero la sigo pensando a menudo.

:lol:

¿Cuántos añines tienes?
 
Maricón y débil mental que eres.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo mas de 20 y menos de 40. Amoavé en ese tiempo me he tirado a todo lo que he podido y más, pero no he podido olvidar a la chavala.
Es que soy el unico tio que le ha pasado esto?

enga soltar lastre no os hagais los duros ni me toqueis los wevos.
 
Joder, siempre despues de una ruptura se recuerda a la susodicha, para bien o para mal, incluso aunque se portase como una hija de perra con uno, ¿pero 14 años?
No te parece una carga mental insufrible pensar 14 años despues en una persona a la cual ya ni ves?


Respecto a lo que te dijo tu amiga de lo que la realidad te decepcionaria
¿Esta casada?
¿Tiene hijos?
¿Es lesbiana?

No creo que se pueda estar enamorado tanto tiempo de alguien que ya no tratas ni siquiera ves, si de tu pareja o mujer, con la cual vives el dia a dia,pero de alguien que pertenece al pasado, lo mejor es olvidarla.

Te estas torturando la existencia tio, eres un sodomita.
 
nicolopaganini rebuznó:
Joder, siempre despues de una ruptura se recuerda a la susodicha, para bien o para mal, incluso aunque se portase como una hija de perra con uno, ¿pero 14 años?
No te parece una carga mental insufrible pensar 14 años despues en una persona a la cual ya ni ves?
Sr Paganini, la impronta que una persona puede dejar en nuestro subconsciente puede ser muy duradera, tanto para bien como para mal, y tengo amigos a los que les ha pasado eso en las dos vertientes.

Uno estuvo liado con una chorba abominable que se las hizo pasar moradas, hasta que al final rompió con ella hará unos 7 años, pero aun la sigue recordando por las vivencias que tuvieron juntos. Cuando le pregunté si volvería a repetir con ella a pesar de todo, su respuesta fue que sin dudarlo.

Otro amigo cuando empezó a salir con otra que era el extremo contrario, una chica dulce, simpática, educada, y que se complementaba muy bien con él. Estuvieron cinco años juntos y aunque han roto, mi amigo la tiene presente por los años tan maravillosos que pasaron juntos.

Respecto a lo que te dijo tu amiga de lo que la realidad te decepcionaria
¿Esta casada?
¿Tiene hijos?
¿Es lesbiana?
Sabio consejo porque aparte que la amiga supiera de que pie cojeaba la otra, lo malo que tiene idealizar a una persona sin conocerla es que no conoces sus defectos y sobrevaloras su hipotéticas virtudes.

Cuando era joven me marco mucho una chica mas joven que yo, vivíamos en el mismo sitio y también coincidíamos en el mismo centro de estudios. Aunque apenas la conocía la chica tenía algo que la hacía diferente de las demás, no podía quitar los ojos de ella cuando la veía, y pensaba mucho en ella. Pero también sabía que yo no era su tipo ni tenía posibilidades de ningún tipo, así que lo único que podía hacer era mirarla de lejos.

Pero luego tuve ocasión de conocerla tanto a ella como a sus amigas y ....:face: :face:, redios, la santa se me cayó de los altares de tal manera que procuraba evitar coincidir con ella. Aunque tengo que reconocer que tanto ella como su hermana daban para paja, y no pocas. :115

No hay nada que soporte el escrutinio de la verdad durante mucho tiempo. Vamos, que en el caso del amijo forero le diría que aprenda a vivir con ello, no seremos los primeros ni los últimos en pasar por la misma situación :D.

A medida que maduras emocionalmente eso se pasa.

No creo que se pueda estar enamorado tanto tiempo de alguien que ya no tratas ni siquiera ves, si de tu pareja o mujer, con la cual vives el dia a dia,pero de alguien que pertenece al pasado, lo mejor es olvidarla.
Esos amores platónicos son agua pasada que no conducen a ninguna parte. Y no hay que olvidar que el tiempo lo mastica todo sin compasión, además que cuando se está emparejado es malo para una relación comparar a tu pareja con una figura idealizada pero que no es real.

Sobran mujeres en el mundo como para perder sueño por una de ellas.

Muchos foreros han comentado la situación de volver a ver a un viejo amor de juventud años mas tarde y ver que la otrora grácil ninfa se ha convertido en la madrastra mala del cuento. ;)
 
Argail rebuznó:
Conozco amigos que jamas les ha pasado, otros que si, con mayor o menor intensidad, en mi caso (tela) llevo 14 años enamorado de la misma chica, no tengo contacto alguno con ella, pero la sigo pensando a menudo. Una muy buena amiga me dijo que era mejor que la recordase así, idealizada, porque la realidad me decepcionaria. Sabias palabras las suyas.

Tu amiga no te quiere. Lo que tendría que haber hecho es darte dos sopapos.
 
Britpop rebuznó:
Tu amiga no te quiere. Lo que tendría que haber hecho es darte dos sopapos.

Y haberte follado sin compasión para consolarte.

Yo he tenido mis amores platónicos en mi años. Unos cuantos.
Pero los colocas donde debes en cuanto aprendes que la persona de la que te enamoras así, no existe. Te la has inventado y no tiene nada que ver con la persona real, aunque se parezan, aunque sonrian igual y se muevan igual y huelan igual.
Una vez sabes eso, puedes hasta disfrutarlos.
 
Vaserqueno rebuznó:
Yo he tenido mis amores platónicos en mi años. Unos cuantos.
Pero los colocas donde debes en cuanto aprendes que la persona de la que te enamoras así, no existe.

Hay que cambiar el lenguaje. Donde antes decías "amor platónico" cambiarlo por "hacer el idiota". Hamijos, estos conceptos hay que tenerlos claros. El amor más que un sentimiento es un acto, besos que se dan, caricias que se comparten. Si el objeto a amar no existe o desaparece es responsabilidad nuestra seguir haciendo el idiota.

"Y así mi amor será
Amor, porque mis besos serán
Amor, porque mis besos serán
Besos"
 
No hagan leña del árbol caído... veamos, lo que plantea el compañero, es un caso de idealización de una persona.

Se le atribuyen una serie de cualidades que lo mismo ni posee, o si las posee, no son en un grado superlativo. La rodeas de un halo de cuasi-perfección divina, y nadie le puede hacer sombra. Y es una idea que se alimenta a sí misma, dado que como no hay ocasión de verle imperfecciones o caso de verlas, las hacemos "invisibles", es una idea(lización) que se agarra con fuerza.

Basicamente con el tiempo y los años y las veces que te toca morder la arena, descubres que no existen seres perfectos, ni ellas ni ellos, ni los travies@s (chiste fácil para aligerar la tarde) y que se aprende a vivir con esas imperfecciones, tanto propias como ajenas.

Recuerde compañero forero que la memoria es una mala puta que siempre nos susurra lo bien que fueron o pudieron haber sido las cosas. No lo olvide. Saludos cordiales
 
Ahora en serio, soy enamoradizo a más no poder.Esa sensación la tengo constantemente.Ahora estoy enamorado de la ultima chica que sale en el nuevo anuncio de Mcdonalds, la que dice que tiene amig@s especiales.
 
Tanto como tu no tal vez, pero si participamos como hombres de las neuras geneticas que poseemos al nacer, y que en mayor o menor medida se van desarrollando con los años, aunque como una curva pero a la inversa de la prima de riesgo tiene sus altos y bajos, y siempre rozando la zona crítica de la idiotez consumada.
 
Ruben, yo te invoco. Seguro que tu tienes mil historias como la mia o parecida... o no tan patetica...
 
Las quimeras son poco alimenticias. No se puede vivir de construcciones fantasmales que sólo existen en nuesro cerebro.

Olvídela y váyase de p...., oig, perdón.
 
Tiene razón tu amiga, el enchochamiento es fuerte porque, al no conocerla, le ves sólo virtudes y los defectos los ensalzas o ignoras.

Por eso no te la quieres ni follar, o por lo menos no te lo imaginas, porque es una idea.

A mi me ha pasado muchas veces, hace años sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), pero luego las he vuelto a ver años después y no he sentido lo mismo.

P.D: No recuerdo ya cuando me pasó la última vez, aunque con los años estás cosas se han ido espaciando con el tiempo (y puede que ya me haya curad).
 
Lo de que mi amiga me tenía que haber follado y tal, hubiera estado bien por aquella época, virgen yo, era 5 años mayor que yo siempre la acompañaba a mear en los botellones y me sabia su coño de memoria.

Como anesdota, muchas veces cuando entrabamos en un garito me decía, - Me has tocado el culo? - y yo- Pos no. Así como 500 veces. Ahora dudo si le tocaban mucho el culo, quería que yo se lo tocase, o deberia haberselo tocado todas las veces que preguntó. Era yo muy niño.

Ahora le tocaría las tetas por debajolculo y despues lo negaría.
 
Eres un Truman, es decir, tu vida es una auténtica mentira (en el caso de que nos creyéramos tu historia de mierda)
Por otro lado, invocas a Rubén porque te lo quieres follar y nos estas engañando a todos con lo de la supuesta chica esta.
Y una última cosa, no entiendo por qué quieres hacerte el graciosillo poniendo algunas palabras mal, ejemplo: “en fin havridme buestro corason” “Como anesdota
PATÉTICO
 
joder dolby no duermo esta noche, que digo, me has jodido la vida, que originales tus insultos, que despliegue de ofensas jamas antes mencionadas en este foro.

Resumiendo, por si no lo pillas, que eres un subnormal y que te vayas a tomar por culo a trolear otro hilo.
 
Ich rebuznó:
...travies@s...

ultimatum rebuznó:

Recuerdo con nostalgia cuando el uso de la arroba de esta guisa era premiado con un baneo inmediato. Aprended a escribir como personas y no como hijos de la LOGSE adictos al esemese.

Y Britpop, discrepo, creo que si se puede querer sin las manifestaciones de ese sentimiento. Querer a alguien sin besarlo ni acariciarlo, querer una idea, una persona, una idea de una persona.
Querer a un amigo, a un familiar, por ejemplo.

Se puede querer de muchas formas y no tienen por qué ser físicas.
 
Afortunadamente, no sufrí la época ESO en mi formación académica. Pido que se valore el hecho de haber usado la @, refiriéndome a los traviesos.No obstante, entono un mea culpa y la promesa de no volver a usarla. Saludos cordiales.
 
ultimatum rebuznó:
Ahora en serio, soy enamoradizo a más no poder.
¿Pero al final te tiras a las tías o no?.

Como ahora son tan zorras y con la edad tuya, imagino que deberás montártelo bien a veces...
 
Vaserqueno rebuznó:
Y Britpop, discrepo, creo que si se puede querer sin las manifestaciones de ese sentimiento. Querer a alguien sin besarlo ni acariciarlo, querer una idea, una persona, una idea de una persona.
Querer a un amigo, a un familiar, por ejemplo.

Se puede querer de muchas formas y no tienen por qué ser físicas.

No es cuestión de que sea solo físico sino que se sustente en algo real.

Siempre todo amor de alguna forma debe ser correspondido, y si no lo es de forma física por lo menos de forma inmaterial o "espiritual", por así decirlo.

Los cristianos dicen que "Dios es Amor". Pedazo de campaña publicitaria que se llevó por delante el resto de religiones. La gente que tiene fé por amar a dios se sienten correspondidos, es una especie de ilusión metafísica que viven y así son más felices.

Suponte que tú tienes la certeza firme y demostrada que Dios no existe. Que lo has demostrado, y así se lo haces saber a los creyentes. Como la mayoría son un poco cortitos negarán la máxima, pero aquel que tenga una mínima capacidad de razonar lo destrozas. Por eso niegan todo atisbo de razonamiento, por puro miedo a la soledad.

¿Y por qué te cuento esto? Porque de la misma forma que en su día se me cayó la religión y se me cayó dios, también se me cayeron los amores platónicos, las amistades de mentira, los familiares de cartón piedra y toda ilusión vana de amor que no se demuestre en hechos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Pero al final te tiras a las tías o no?.

Como ahora son tan zorras y con la edad tuya, imagino que deberás montártelo bien a veces...

He querido a todas mis parejas, pero nunca he estado enamorado de ninguna de ellas.Actualmente tengo una relación con una chica con la que no me importaria enamorarme ( con los años he logrado controlar ese sentimiento) pero ella está en otra pelicula.El amor reciproco es una cuestión de casualidad.
"En esta vida, casi todo el mundo quiere a alguien, y casi nadie entre si"....Masticadlo lentamente.
 
En cierta medida, o al menos a mi toda chica que me ha gustado ha sido a primera vista, enamorarse siempre lo he considerado algo que viene con el tiempo, y no un simple encoñamiento que se suele pasar cuando conoces a otra que te interese más.
 
Arriba Pie