Fleetwood Mac: Vicios matrimoniales

ollonois72

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2016
Mensajes
83
Reacciones
12
Pues la verdad es que ignoro si habrá algún hilo sobre este legendario grupo de rock adulto, uno de mis favoritos junto a Supertramp y ELO, pero como tengo algunos enlaces interesantes pues aprovecho. Lo primero, pura curiosidad, os suena este grupo o sois demasiado jóvenes? o quizá vuestros gustos iban mas por el punk y la nueva ola?

En todo caso, primer enlace, es Mick Fleetwood uno de los mejores baterías de la historia del rock o un anuncio contra el abuso de cocaína?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No conozco mucho la banda en toda su esencia, pero Seven Wonders es de esos temas para ponerlos en "repeat" y escucharlo hasta que te suene mal.
 
No le pillo mucho el punto, quizá en su primera época me gusten algo más, pero el "Rumours" es una puta obra maestra en lo que a producción se refiere.
El "cómo se grabó" tambien tiene su punto. Y su raya.
 
Seven wonders es un temazo de Stevie Nicks pero FM tiene temas incluso mejores, de eso mismo álbum Tango in the night (1987) prefiero Little lies

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pop adulto en su máximo esplendor
 
Seven wonders es un temazo de Stevie Nicks pero FM tiene temas incluso mejores

Esto no lo pongo en duda, solo había dicho que es el típico tema que me pongo en bucle. Little Lies sigue teniendo esa estrofa que se puede cantar y ese ritmo pegadizo, mis diez.
 
Me alegro mucho de que te guste este grupo, cuando iba al instituto es cuando salió Tango in the night, que amargura pasé para intentar convencer a la peña de que aquello era buena música, al final desistí y los dejé con sus BVSMP, Danza Invisible y Modern Talking (aunque estos tenían su gracia)...
 
No sé por qué insistes tanto en lo de "adulto", pero vamos, que uno de los grupos que más me gusta.

La primera vez que escuché "Seven wonders" me dejó a media paja porque los acordes iniciales me prometían mucho y en cambio al estribillo le faltaba algo. En segunda o tercera escucha ya le pillé el punto. La pongo, que es gratis. Como también lo sería explicar los detalles de "cómo de grabó" el "Rumours", mamones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé por qué insistes tanto en lo de "adulto", pero vamos, que uno de los grupos que más me gusta.

La primera vez que escuché "Seven wonders" me dejó a media paja porque los acordes iniciales me prometían mucho y en cambio al estribillo le faltaba algo. En segunda o tercera escucha ya le pillé el punto. La pongo, que es gratis. Como también lo sería explicar los detalles de "cómo de grabó" el "Rumours", mamones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Lo de adulto será por ser una banda que coquetea con el AOR? Es improvisación mia, piedros a mi.
 
¿Lo de adulto será por ser una banda que coquetea con el AOR? Es improvisación mia, piedros a mi.

Muy probablemente, pero lo de "pop adulto" ya me suena a uso indiscriminado.

Me ha dado por mirar el vídeo de "Big love", que no había visto nunca, y le he encontrado un punto lolesco con la aceleración final. Cada vez que la oiga me va a entrar la risa, me parece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si existirá POP ADULTO como tal, hay mucha diferencia entre santa justa klan y Michael Jackson, pero no sé si habrá etiqueta para ello.
 
No sé si existirá POP ADULTO como tal, hay mucha diferencia entre santa justa klan y Michael Jackson, pero no sé si habrá etiqueta para ello.

La categoría de música “adulto contemporánea” existe con ese nombre desde finales de los 80s, y creo que uds se refieren a ella.

Volviendo a FM, me gustaron desde chaval los temas de Lindsay Buckingham en el Tango, pero los de Stevie siempre se llevaron mis horos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sé si existirá POP ADULTO como tal, hay mucha diferencia entre santa justa klan y Michael Jackson, pero no sé si habrá etiqueta para ello.

Según el prisma con el que lo mires, en los dos ejemplos tienes todo lo sórdido y morboso que quieras, lo de adulto es un concepto caduco como el bien y el mal, y mucho LOL:
tumblr_inline_o4sn416vjw1qzzcxd_500-2.jpg
FM_MJ_005.jpg
 
Según el prisma con el que lo mires, en los dos ejemplos tienes todo lo sórdido y morboso que quieras, lo de adulto es un concepto caduco como el bien y el mal, y mucho LOL:
tumblr_inline_o4sn416vjw1qzzcxd_500-2.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:
 
Muy probablemente, pero lo de "pop adulto" ya me suena a uso indiscriminado.

Me ha dado por mirar el vídeo de "Big love", que no había visto nunca, y le he encontrado un punto lolesco con la aceleración final. Cada vez que la oiga me va a entrar la risa, me parece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En directo y a pelo, mucho mejor.
 
Fleetwood Mac se terminó el día que Peter Green se fué de la banda. Punto.
 
La verdad es que estamos hablando mas bien de los Fleetwood Mac californianos, pero los de la época de Peter Green tienen temas míticos como Albatross. La verdad es que casi cabe hablar de dos bandas diferentes
 
Si, para mi la segunda es inexistente, salvo un par de temas del Rumours. El Then Play On es un monumento que borra todo lo que hicieron en california.
 
No sé si existirá POP ADULTO como tal, hay mucha diferencia entre santa justa klan y Michael Jackson, pero no sé si habrá etiqueta para ello.

Aquí están bastante poperos, y admito que me gustan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Friko:
salvo un par de temas del Rumours

Este del homónimo del 75 no te gusta? es monumental

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace años, cuando se compraban discos, me regalaron una reedición especial de coleccionista de "Albatross". "Como te gusta Fleetwood Mac..." Por suerte no habían tirado el tiquet y se pudo remediar el error.
 
Arriba Pie