Flimbi Estrada, repartiendo to reshulon, vidrio inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PijusMagnificus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Reflotando mi hilo en 3,2,1.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No, si lo que yo decía, que este saldría excusándose para no quedar en vergüenza, esperemos una vendetta pronto.
 
Ver esos programas hace llorar a Stallone

sylvestor-stallone3.jpg
 
No se por qué os llama tanto la atención que un tio le pise la cabeza a otro por llamarlo "Cornudo subnormal" delante de miles de espectadores, a mi me parece de puta madre.
Por menos ardió Roma. :lol:
 
No se por qué os llama tanto la atención que un tio le pise la cabeza a otro por llamarlo "Cornudo subnormal" delante de miles de espectadores, a mi me parece de puta madre.
Por menos ardió Roma. :lol:


Edita cuando te leas el hilo shurmano.

Todo hombre que se precie se follaría a rychi mi hamijo Escriba, además, ahora tiene acento brasileño que es la nación originaria de los travelos.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Os follaríais a Richie Bastante, alias Nova? Vaya tetas que se ha puesto, buff...

Coñe, pero ponga fotos alma de dios.
 
El Pipi este salió hace poco diciendo que se habia acostado con un número bastante alto de mujeres, no me acuerdo la cantidad pero vamos, que ni Rocco Sinfredi.

Al final, por pegarle un par de patadas en la cabeza a un yayo con aires de makinavaja, va a poder igualar la media pero catando varón
 
Tome, aquí tiene usted para la paja de nocturnidad caballero.

nova_nueva_mujer.jpg
01.Cotilleoblog_NovaNovioRichiBastante.jpg

Buenas.

De hecho, creo que esta trans ejerce por los Madriles... Lo que no se es cuanto cobra y tal.

De hecho ahora que recuerdo, salió en la tele por ese mismo motivo, es decir por puta en ejercicio. Con su anuncio en la internec y todo.

Ya nos contareis los por allí que tal hila la trans.

Un saludo.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Os follaríais a Richie Bastante, alias Nova? Vaya tetas que se ha puesto, buff...

El antes y el después

big_01.Cotilleoblog_RichiBastanteNoaCambioTransexualTamara.jpg


Pensar en follarme semejante bicho me da pesadillas.
 
Joder, lo del Pipi es más divertido que mi patética biografía, menudo lol me estoy pasando con este tonto cornudo del culo.


jacksonpopcornt.gif



.
 
A Richi Bastante lo que hay que darle es dos ostias bien dadas una por gordo y otra por maricon
 
El pipi ha hecho de puta madre.
Jimmy iba de gayito diciendo que le parte la cara y que era un mierda. Luego el jimmy le ha ido a pegar y se ha caido el pringao y ha llegado el otro y le ha reventado a ostias.
No me parece una cosa rara.
 
Se me olvido el hijodeputa gordo maricon tiene cara de sudaca o bien es fruto de un incesto.

Si animo de ofender a ese hijodeputa gordo y maricon
 
tannhauser40 rebuznó:
Se me olvido el hijodeputa gordo maricon tiene cara de sudaca o bien es fruto de un incesto.

Si animo de ofender a ese hijodeputa gordo y maricon

CaptainObvious-1.png


EN MODO BUCLE
 
joer panda de gays

a ver si os enterais que telecirco y sus programas son pura basura y que jimmy arnau se merece que le den ostias hasta enel carnet,a pipi igual,que coño
lo del travelo,esde mentes enfermas que le ponga a uno minimamente,puaj que asco,asi va españa,llena de maricones,mr bean,progres de mierda y nenazas
prefiero internet,whisky o ron,mi cafe y tirarme a mis zorras de pago y no pago,ahi queda dicho.
hoy estoy de buen humor oiga
 
¿Por qué Lucía Lapiedra se casó y enamoró de José Manuel Estrada, más conocido como Pipi?

El video de la agresión no está grabado porque la agresión no existe. Es todo una farsa, una invención para crear polémica y, con ello, generar audiencia. Al señor Pipi y al señor Jimmy Jiménez Arnau se les ha pagado una gran cantidad de dinero para hacer este teatrillo de tres al cuarto.

Muchos me dirán: "nadie aceptaría ese trato, Pipi está quedando fatal delante de los telespectadores". Y yo os pregunto: ¿de verdad pensáis que un tipo así se preocupa por eso, o se preocupa por cobrar al final del "bolo" 200.000 euros y listo?

Y...
en el caso de que me equivocara, ¿qué más da? ¿Qué importa? ¿Cuántas peleas se dan en el mundo cada segundo? Y ya estaban diciendo que si Pipi acabaría en la cárcel, que si era un maltratador de niños... pero me cago en Adolf, que cojones esta diciendo la gente?!?! Hijos de puta todos... se rien de nosotros y viven a nuestra costa, nosotros les costeamos sus vidas haciéndoles caso.... (la verdad es que en verano no tengo otra cosa mejor que hacer, pero no es el tema)

así luego está belen esteban cobrando 24.000 euros al mes en el programa de ana rosa quintana. en cambio yo sigo aqui, oliendo a pies en un piso de 30 metros cuadraos, compartiéndolo con una familia ecuatoriana y con 500 millones de dolares en negro que no puedo meter ni en el banco ¡vaya pais!
 
Arriba Pie