Flip Hole: El masturbador definitivo.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.691
Reacciones
7.090
Yo no he probado nunca un chisme de estos, pero joder, dan ganas de comprarse uno. Me pregunto si el inventor de estos chismes es un triste enfermo que no folla y ademas no tiene ni para putas. El forero medio, vaya. Por esto os arrojo la luz con el flip Hole, el invento que salvara la vida a mas de un pajero.

He pensado que comprando un maniqui de chica, perfumandolo y acoplandole el invento este, la humillacion del constante rechazo que evitaremos, o la pasta que nos podemos ahorrar en cloroformo puede ser muy beneficioso para nosotros. El anuncio me recuerda un poco a los anuncios de maquinillas de afeitar jijij.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Comentad, jos de puta
 
También han inventado las vaginasenlata, son de la misma época, lo digo por lo antigüo de ese invento revolucionario que has puesto.
 
Perrino Chico rebuznó:
También han inventado las vaginasenlata, son de la misma época, lo digo por lo antigüo de ese invento revolucionario que has puesto.

Yo conocia los flesh light, no es nada nuevo. Pero el chocho gilette 3 fusion vibrator pues joder, no macho.

De todas maneras, hablemos de lo que es follarse un agujero inerte. ¿Soy el unico aqui que se ha follado al planeta tierra alguna vez?
 
¿Puede durar 50 veces -nada más- sin deterioro? eso que es ¿medio mes o tres semanas? :lol:

Prefiero la mano de toda la vida o intentarlo con alguna gorda que tiene muchos mas slip grass de esos.
 
Yo habia pensado en una muñeca hinchable, algo mas calido, mas humano, mas parecido a la realidad...bah dejarlo.:mad:
 
Yo siempre he preferido lo artesanal.

https://www.realdoll.com/cgi-bin/snav.rd?action=viewpage&section=frealdoll2

Y con varias opciones:

9rn4oh.jpg



e9vpcn.jpg



2us94kz.jpg



shemale003.jpg



shemale001.jpg



shemale002.jpg
 
Recuerdo una de mis veces borracho haciendo zapping por los canales de tele-tienda a parte de la batidora típica y el estirador de penes vi este, fue el único que no me dio casi risa pensando lo asqueroso que se debe poner eso, además tardas mas en limpiarlo que en hacerte una paja.

Tercer hilo sobre el asunto si no recuerdo mal.
 
MarkRenton rebuznó:
Recuerdo una de mis veces borracho haciendo zapping por los canales de tele-tienda a parte de la batidora típica y el estirador de penes vi este, fue el único que no me dio casi risa pensando lo asqueroso que se debe poner eso, además tardas mas en limpiarlo que en hacerte una paja.

Tercer hilo sobre el asunto si no recuerdo mal.

9788497004435.jpg


Hola buenas. A partir de ahora voy a ser tu profesor. Me puedes preguntar lo que quieras. Mira, esto que llevo son coderas de cuero en una chaqueta de lana porque me creo cool.

Te prometo que a final de curso controlarás tu esfínter y podrás escribir cartas e incluso por Internet, sin que tu interlocutor adivine tu pequeño problema. ¡El mundo es tuyo!
 
¿Alguien podría resistirse de violar despiadadamente? ser sinceros.

0305realdoll.jpg


También para pedófilos.

honeydollsensors.jpg
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
[
Hola buenas. A partir de ahora voy a ser tu profesor. Me puedes preguntar lo que quieras. Mira, esto que llevo son coderas de cuero en una chaqueta de lana porque me creo cool.

Te prometo que a final de curso controlarás tu esfínter y podrás escribir cartas e incluso por Internet, sin que tu interlocutor adivine tu pequeño problema. ¡El mundo es tuyo!

Ahora me ha hecho sentir mucho mejor, no lo olvidaré.
 
Mira,es bastante pasta y no sé si el resultado es placentero(algo lo será).Yo solo he usado el Tenga Egg y ni 5 veces,a la basura.
Como la mano,nada.Dejaros de artefactos.
Con Dios.
 
Puedes hacerte uno casero, para sustituir a la cálida mano. Una botella de Agua Solán de cabras, introduces el mienbro morcillete por el agujero de beber y luego miras alguna foto de nicte o candela. Tan bueno como el cacharro ese.
 
Yo nunca he usado ningún juguete de esos, lo que sí usé una vez fué una cremita lubricante, de esas que vienen en pequeñas dosis en bolsitas herméticas que suelen regalar dentro de revistas... El mega-pajote, señores, como se deslizaba aquello. Conviene depliarse la zona para que los pelos polliles no entorpezcan el movimiento de vaivén de la mano y todo se deslice suavemente. Recomendable 100%.
 
Te comento que esperes al menos al mes para repetir hilo:lol:

https://foropl.com/foro-general/111431-mi-novia-inerte.html

Mierda

¿Soy el unico aqui que se ha follado al planeta tierra alguna vez?

Vale la pena un bicho de esos, o qué? :lol:

Es una experiencia inolvidable, haces un agujero en la tierra y metes la polla en él, es alcanzar la maxima sinergia posible con la naturaleza. Tipica cosa que se hacia de pequeño, luego cagabas lombrices y tal pero nada grave.

Visto que esta respetido el jilo, propongo reconvertirlo

¿Cual es el agujero mas extraño que te has follado?

Yo:

-El planeta tierra.

-Sandia puesta al sol.

-Rollo de higienico revestido de su propio papel humedecido.

superadme losers
 
Alas_rotas rebuznó:
Yo nunca he usado ningún juguete de esos, lo que sí usé una vez fué una cremita lubricante, de esas que vienen en pequeñas dosis en bolsitas herméticas que suelen regalar dentro de revistas... El mega-pajote, señores, como se deslizaba aquello. Conviene depliarse la zona para que los pelos polliles no entorpezcan el movimiento de vaivén de la mano y todo se deslice suavemente. Recomendable 100%.

Se recomienda no fumar cerca de la polla.
 
Aunque para mi no es extraño, solo para los demás.

Es que hay que matizar muchos asuntos. El agujero mas extraño que ha podido horadar el forero medio, es una vagina humana consentida y viva.

Es mas, tiene de extraño eso, y el recuerdo que nos trae...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que estamos en crisis joer....buena gana de gastarse los euros por ahí, total para hacerse pajillas.
Tomad nota:

tutorial.jpg
 
Arriba Pie