Flipante

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
EL fin de semana pasado....vi en una discoteca aquí de Hamburgo...a tres tías...pedazo jacas....en el lavabo de los tíos...cogiendo a un turco guaperas por los brazos..sujetándolo.....subiéndole una pierna hasta el lavabo..y sacanbo una de ellas dos supositorios del culo y metiéndoselos al tío........YO FLIPÉ....PERO HE DE RECONOCER QUE ME PUSE CALENTÍSIMO,..... será que esos componentes aparentemente racistas juegan un papel sexual??

lo q te puso cachondon fueron los supositorios

q te morias de ganas

aki Kojak, yo tengo una toma de desague y tu?

Pero a ver, para centrarnos un poco...... que te puso cachondo, lo de las tres tias o lo del supositorio????

Habra que estar atento a lo que llevan algunas en la cartera.

ahasver rebuznó:
Friki??? Joder....yo me limitó a contar lo que ví....

Pues has visto una de las cosas más frikis que he leido en mi vida... Aunque el que digas que te excitases al verlo también es bastante friki... :lol:

Joder..la escena..qué me va a poner cachondo...el ver esas 3 tias buenas.....(me había fijado en algún momento en ellas en la disco...peor con tantas como hay...además llevaba poco tiempo metido en la disco)....haciendo eso...no sé...te pone la idea de que sean tan viciosas.....la de cosas que harán.....uffffffffffff

Te puso cachondo ver como le metian x el culo al pavo cosas x el culo ¿?¿?

Aquí en Alemania (al menos en grandes ciudades) es más desinhibida que en España...hay menos tabúes...claro que también se puede decir que lo que pasa es que se les va la perola (algo de eso hay tb)...por ejemplo....yo he visto a un tío vestido de mujer esperando el metro tan tranquilo en horas punta (y no digo un travelo..sino un tío tipo Robin Williams, con rastros de la barba afeitada)...sin inmutarse.....o paseando por la zona de las putas a ese mismo tío.....
Tb he visto en un sex shop de rollo sado..una boutique sado que hay en Reeperbahn...a una tía de unos 25 o 26 años, alta y tb muy riquita ....entrar llevando de la cadena a un tío de unos 33 o así....y pidiendo, en presencia de los 6 o 7 tíso que en ese momento estábamos en esa planta del sex-shop (tiene 2) cinturones de castidad-...le probó unos cuantos...comentando con el pobre cajero los modelos (el tío debía estar un poco acojonado).....y al final..el novio o lo que fuera..salió calzado de la tienda...lo fuerte es que tras las miradas de la nena...el personal no se atrevió a decir nada....
Hombre..esas son cosas que sólo he visto una vez aquí..no digo que pasen todos los días...pero..vamos...yo las he visto...

Por lo que se vew, debéis de estar acostumbrados a cosas mucho más fuertes.....

unas amigas fueron juntitas al baño, como siempre y volvieron riendose porque habian visto a un freak pajeandose en el baño de las tias

y es que tanto olor a coño ...

ashaver y el tio ke hizo, se dejo meter los supositorios de pope como si nada? le gusto y tan contento de k le metieran esos torpedos x el culo?

Yo creo que el tío estaba conmocionado por la sorpresa..me da que ellas lo camelaron..como que se las había ligado....se fueron al baño..y zas..allí atacaron....vamos...pero es sólo mi impresión...

no es mas fuerte,aunq para mi si

una amiga y su amiga se fueron al baño y cuando vuelve me dice q san liao

luego voy yo a mear, y me las veo riendose saliendo juntas del baño...

kojak q has escuchao?
nada...
seguro?
si pq q has dicho?
laura tienes unos labios superblanditos...(a su amiga)

aki Kojak, perplejo

Pos yo no he tenido la oportunidad de presenciar algo así, ni lo del turco, ni lo del pajeador, ni lo de las tias enrollantes (vaya palabro) Eso sí, he tenido la oportunidad de participar en un trio... aunque solo sea de muerdos. Vamos, enrollarme con 2 a la vez y "consentido" por ellas...

Yo de ti , mientras las tias le metian el supositorio, le hubiese bajado los pantalones a alguien y le hubiese metido mi supositorio. Si eran tan morbosas como tu dices... fijo que le hubiese gustado. Por cierto, como acabo lo de la chica esa de Hamburgo que viene a Mallorca. Hubo tema?

Tripi...todavía no me ha llamado...ynque la verdad es que ahora tengo poco tiempo......
Tendré que pensar en alguna estudiante..jejeje

LA NUEVA REFERENCIA EN SUPOSITORIOS DE LOS LABORATORIOS PARKIN ELMER.

DEBE SER EL NUEVO KETASET. PARA MAMÍFEROS EN DESARROLLO.

Cabron degenerado deje de meterse esas cosas raras por el culo
esto es lo que se merecia.
anal_electricution.jpg

Y que este tio de clases de algo me pone los pelos de punta

Mira que sois malpensados. Seguramente el chico estaba resfriado y sus amigas le estaban ayudando a medicarse.

suppository.jpg

suppositoryadmin2.gif

O el supo era modelo anal intruder # 7?

ahasver rebuznó:
Tripi...todavía no me ha llamado...ynque la verdad es que ahora tengo poco tiempo......
Tendré que pensar en alguna estudiante..jejeje

pero no te dejo su numero???como no te des prisa en follartea me voy a tener ke poner las pilas de nuevo y cuando vuelva a mallorca (una vez mas) tendre que dejarla satisfecha (una vez mas)

Atrás
Arriba Pie