¿Floodeo encubierto?

Nyotai Mori

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.183
Reacciones
0
Bien, no se si os habréis fijado, pero de un tiempo a esta parte hay un par de personajes-foreros que se dedican a "traer de nuevo a la vida" post olvidados que han caído por su propio peso. Post en los que aparecen mensajes de foreros que ya ni existen.

Me parece muy bien que la peña esté aburrida y se divierta haciendo "arqueología" (como alguien lo definió)... pero en las últimas 2 horas creo que han aparecido "arriba" del orden de 6 ó 7 post de este tipo... que si "la despedida de soltera de goth_gata"; que si "goth gata se va de camping"... amo homme, enga ya.

Resulta evidente que la falta de chispa en el foro se viene dando desde hace día... semanas... ¿meses? pero me parece bastante triste recurrir a mensajes con fecha de agosto del 2003...

Se puede subir un post de estos a petición de algo interesante, por curiosidad... pero de ahí a subir varios en nada de tiempo para poner un mensaje tal que así: " :D "... yo lo consideraría mucho más "flood" que otros intentos de floodeo perpetrados por individuos del foro.

A cascarla y tal.
 
Es que aún estamos resacosos de las fiestas y la cabeza no nos da para tanto.
 
Hombre, esto de la arqueología foreril tiene su gracia.

¡¡Además, TVE lo hace más!!
 
Es culpa de edu y su amor a gatao y de la chica q sufre hidrocefalia
 
hidrocefalia? un respeto para esa gente q no merece ser comparada con la gata en celo
 
floodeo descarado y demacrante

espero que las autoridades tomen cartas en el asunto
 
unnn, dossss, 33333, Super 3 Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
 
a mi lo que me jode es ver los post de follaputas borrados

escuche por ahi que era un crack
 
Yo soy uno de los "arqueólogos" foreriles, pq entro para entretenerme en mis horas muertas y veo que ya no hay posts interesantes como antes cuando entraba unicamente a leerlos entrando destrangis sin estar agregao.
 
el rescatar algun hilo porque pueda resultar interesante, esta bien.
pero subir hilos sin sentido alguno, solo por ser guay......pfff

he mandado la mayoria de los post que se habian rescatado de nuevo a las profundidades
 
A) Sífilis, pensaba que habias muerto tras aquel post de la Mega paja all-night®, que por cierto ese si es un post cojonudo para rescatarlo

B) Follaputas era un crack y estaba totalmente ido de la olla.
 
la paja all nigth que recuerdos eche risas aquella noche

por cierto hace tiempo que lo vamos reclamando nadie tiene el email de follaputas?
 
Como se rescata un hilo Nako? Respondiendo simplemente no?
 
ENRABATOR rebuznó:
B) Follaputas era un crack y estaba totalmente ido de la olla.

Era chunguisimo leerse un post de follaputas y entenderlo, pero lo que sacabas en claro era que la sociedad le tenia hasta la punta del capullo, eso y que las niñas de ahora le tratasen como a un chaval y no como a un hombre.
Recuerdo un post, en el que invitaba a las chicas a pensar en como se dirigirian a un hombre de 50 años, antes de hablarle a el.
Simplemente, sensacional.
Luego se lio a borrar post, y creo que aun sigue haciendo por antigüos lares.

Una de sus frases mas utilizadas era: "Me aburris, pero de cojones..."
 
Arriba Pie