Flor - 600688062 - (Lucena)

monsta cock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Mar 2013
Reacciones
70
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mes de Febrero

- DIRECCIÓN: Calle Priego N/3

- NOMBRE DE LA CHICA: Flor

- TELEFONO:
600688062

¨ WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/yo-soy-la-amante-perfexta-que-buscas-158405684.htm

- TARIFA: 40€

- EDAD APROXIMADA: 27

- NACIONALIDAD: Paraguaya

- ¿FUMA?: Si

- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si. uno en la pelvis.

- HIGIENE: Normal , no todo lo limpio que cabe esperar.

- ¿FOTOS REALES?: Si.

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto de lencería rojo y tacones rojos.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pequeñita 1.60 aprox , rubia , nariz normal , ojos oscuros , piel algo oscura , no es fea , pecho sobre una 100 pero en su sitio , delgada , el culete es lo mejor , grande duro y también en su sitio.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Una puta mas de tantas , correcto relación lumi-cliente.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Trabaja bien.

- PRELIMINARES: Desnudarnos , algunos besos por el cuerpo por parte de ella, intento besarme en la boca pero en esta ocasión prescindí de ellos , y directa al frances.

- SIMPATÍA: Nada , poco habladora.

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No

- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min aprox.

- FRANCÉS SIN: Si , Un francés muy bueno , GP , comida de huevos , cubana y chupándotela mientras te la hace. La verdad me gusto bastante.

- FRANCÉS COMPLETO: Si.

- GRIEGO: No.

- BESOS EN LA BOCA: Si.

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. si no hay algo mejor cerca.

- ¿REPETIRÍAS?: No , esto fue porque me fallo el plan A , B Y C antes.

- LO MEJOR DE ELLA: El precio y que para un desahogo esta estupendo

- LO PEOR DE ELLA: Es una puta de tantas que no trabaja mal pero pasan sin pena ni gloria.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 2

- DISCRECION DEL LUGAR: 6

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Nada que destacar, francés bueno y correcto , luego a la hora de follar nada especial, hace lo que le pides sin hablar, finge un poco hasta que terminas y listo.

158405684_2.webp158405684_6.webp158203080_6.webp

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mes de Febrero

- DIRECCIÓN: Calle Priego N/3

- NOMBRE DE LA CHICA: Flor

- TELEFONO:
600688062

¨ WEB:
- TARIFA: 40€

- EDAD APROXIMADA: 27

- NACIONALIDAD: Paraguaya

- ¿FUMA?: Si

- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si. uno en la pelvis.

- HIGIENE: Normal , no todo lo limpio que cabe esperar.

- ¿FOTOS REALES?: Si.

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto de lencería rojo y tacones rojos.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pequeñita 1.60 aprox , rubia , nariz normal , ojos oscuros , piel algo oscura , no es fea , pecho sobre una 100 pero en su sitio , delgada , el culete es lo mejor , grande duro y también en su sitio.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Una puta mas de tantas , correcto relación lumi-cliente.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Trabaja bien.

- PRELIMINARES: Desnudarnos , algunos besos por el cuerpo por parte de ella, intento besarme en la boca pero en esta ocasión prescindí de ellos , y directa al frances.

- SIMPATÍA: Nada , poco habladora.

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No

- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min aprox.

- FRANCÉS SIN: Si , Un francés muy bueno , GP , comida de huevos , cubana y chupándotela mientras te la hace. La verdad me gusto bastante.

- FRANCÉS COMPLETO: Si.

- GRIEGO: No.

- BESOS EN LA BOCA: Si.

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. si no hay algo mejor cerca.

- ¿REPETIRÍAS?: No , esto fue porque me fallo el plan A , B Y C antes.

- LO MEJOR DE ELLA: El precio y que para un desahogo esta estupendo

- LO PEOR DE ELLA: Es una puta de tantas que no trabaja mal pero pasan sin pena ni gloria.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 2

- DISCRECION DEL LUGAR: 6

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Nada que destacar, francés bueno y correcto , luego a la hora de follar nada especial, hace lo que le pides sin hablar, finge un poco hasta que terminas y listo.

Ver el archivos adjunto 456Ver el archivos adjunto 457Ver el archivos adjunto 458
Cual era tu plan A, B y C? pronto tengo que pasar por Lucena y no encuentro nada que me llame la atención

Alguien ha probado esta chica recientemente? Sigue siendo tan implicada?

Hola, tengo entendido que ha vuelto a Lucena con otro teléfono, ¿alguien la ha vuelto a catar?

Última edición:
Me comentó un colega que había vuelto a quedar con ella en Lucena, pero no me pudo dar el número. La verdad es que la Flor esta era una máquina. ¿Alguien tiene su número?

Me comentó un colega que había vuelto a quedar con ella en Lucena, pero no me pudo dar el número. La verdad es que la Flor esta era una máquina. ¿Alguien tiene su número?
Pero alma de cántaro un amigo o colega te dice que a vuelto a quedar con ella y no te dió el número? Que clase de colega es.
Será más fácil pedírselo a el que por aquí?
Venga pon el número Flor, si eras una maquina.

Atrás
Arriba Pie