Fockar con desconocidos

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.535
Es lo que hacía @Tools of the trade en los '90, se fockaba a desconocidos para darle gusto a su chocho aún freshco. A mí me daría vergüenz por una parte, asco por otra debido a que te follas a una tía extremadamente promiscua.

Pero hay foreros que lo practican. Porque pueden.

Follar con desconocidos es un asco. Y usar condón no evita VPH, condilomas, etc. Irte con un desconocido es como meterte en una piscina sabiendo que dentro puede haber una jeringuilla con sida. My opinion.

Follar con desconocidos es un asco. Y usar condón no evita VPH, condilomas, etc. Irte con un desconocido es como meterte en una piscina sabiendo que dentro puede haber una jeringuilla con sida. My opinion.

También hay que tener un poco de cabeza y saber en qué piscina te metes... :roll:

No follar con desconocidos es lo mismo que no follar a poco que lo pienses :lol:

Última edición:
Si no es con desconocidas malo lo tenemos, que las conocidas ya saben las taras que tenemos :lol::lol:

Un desconocido solo es un amigo al que aún no conoces.

bears%20in%20love%20preview.jpg

Yo es que considero que el capitalismo de los afectos es para animales y gente que va al Primark todos los sábados.

En mis tiempos de cañero, cuando me llamaban "el animal" no follé con ninguna conocida porque nos temían. Si no hubiera follado con desconocidas o con profesionales hubiera muerto virgen.:twisted:

Si las conocidas no quieren follar conmigo, imagínense las desconocidas :oops:

Última edición:
Follar con desconocidas a ciegas es como follar con putas.
Vosotros cuando llegáis a un apartamento de alquiler os echáis la comida en los platos según los encontráis? O los fregais?
Pues eso

Todas son desconocidas, hasta que las conoces.

Y entonces os garantizo que es aún peor.

yo tenia 4 colegas que queriamos follar con una desconocida borracha....lo que pasa es que solo habia a mano un portal....

Pues la citas a ciegas tienen su punto... nunca sabes el orco que te vas a encontrar.

Follar con desconocidas a ciegas es como follar con putas.
Vosotros cuando llegáis a un apartamento de alquiler os echáis la comida en los platos según los encontráis? O los fregais?
Pues eso
Cuando me voy de putas nos duchamos juntos y nos limpiamos bien bien, ¿eso ha respondido tu pregunta?

Cierto, pero eso lo mismo lo tienes con una desconocida que con una puta. Por lo menos la puta está recién lavada, a la desconocida, más si la acabas de conocer en la disco o algún sitio así, te la follas con el hachazo más sudao que mis sobacos en una sauna y a saber si no tiene restregados los calostros de otro/s.

Me fío más de follarme una puta de un club a pelo que de follarme una desconocida a pelo, aunque lo he hecho varias veces en ambas situaciones sin pillar ninguna ets.

Última edición:
spizo rebuznó:
Me fío más de follarme una puta de un club a pelo que de follarme una desconocida a pelo, aunque lo he hecho varias veces en ambas situaciones sin pillar ninguna ets.
O sin saber que la has pillado.

Rhodium rebuznó:
Lo malo es que el sida no se va aunque rasques
Si te concentras muy fuerte, sí.

Última edición:
Eso nunca, tú no juegas a la lotería, directamente pides todas las paeletas.

Atrás
Arriba Pie