follame mi virgen e impoluto ano

ilovedaiquiri

RangoNovato de mierda
Registro
19 Feb 2012
Reacciones
0
bueno,la cuestion es la suiguiente,sin ser maricon ni bisexual ni nada rosa,¿por cuanto dinero estariais dispuestos a que un sujeto con un maletin lleno de la cantidad en cuestion os diera porculo?es decir,cual es la cantidad mas baja por la que un ser de luz como nosotros se dejaria percutir el ojete.
nadie se enteraria jamas excepto el que te porculeara y tu,el dinero seria en efectivo en un malentin(con billetes de 50 sin marcar, film style)y acabaria y cada uno a su casa.
la puja por nuestra perdida de dignidad y virginidad anal comienza en:
150.000eypos.:taca

le sauternes: "¡¡¿Cómo?!! ¡¡¿Pero es que pagaban?!!".

ilovedaiquiri rebuznó:
evidentemente este hilo va dirigido solo a gente normal, no geis ni hermafroditas.

Yo voy más allá: ¿por cuanto dejarías que te amputaran la mano izquierda?.

¿Pero de que tamaño hablamos?, lo lógico es que a más cm más €

omegaputero rebuznó:
¿Pero de que tamaño hablamos?, lo lógico es que a más cm más €
mas centimetros de brazo amputado o mas cms de nabo? hablemos de un tamaño standard,mas o menos el tamaño de mi gran as de bastos, unos 14 cms,vamos lo que seria el tamaño del forero medio.

Entre el del general y este, últimamente no salen mas que maricones.

Que no me importa, eh?, solo lo apunto como dato.

rendder rebuznó:

muy previsible su post, pero evidentemente si fuese maricon la pregunta no tendria sentido, por que seria gratis,venga puja tu cantidad mariconazo.

rendder rebuznó:

¿Dónde están esos bussinessman del foro cuando se los necesita? Yo ahí veo claramente un nicho de mercado.

Turbo está liado con lo de timarle a los viejos.

Y de lo de ilg... joder, se me caen los lagrimones. Dios lo acoja en su seno.

rendder rebuznó:
Y de lo de ilg... joder, se me caen los lagrimones. Dios lo acoja en su seno.

Debería darte vergüenza hablar de esto con todo lo que ha pasado.

Perdón.

Es que no puedo quitarmelo de la cabeza :cry:

ilovedaiquiri rebuznó:
evidentemente este hilo va dirigido solo a gente normal, no geis ni hermafroditas.

Dos cosas. En este foro no hay gente normal. Aunque los foreros en el día a día sean 'normales' aquí se vuelven freaks degenerados. Estás en PL.

Y la segunda. Si quieres hacer benchmarking para saber si lo que te han dado por abrirte el ojal es de mercado, empieza diciendo que te han desobturado el esfinter por una coca cola y un croissant.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaserqueno rebuznó:
Dos cosas. En este foro no hay gente normal. Aunque los foreros en el día a día sean 'normales' aquí se vuelven freaks degenerados. Estás en PL.

Y la segunda. Si quieres hacer benchmarking para saber si lo que te han dado por abrirte el ojal es de mercado, empieza diciendo que te han desobturado el esfinter por una coca cola y un croissant.

simplemente en el otro post que he leido me ha venido a la cabeza una vez que entre colegas y tal se planteo esa opcion y lo he posteado ,no soy maricon ni lo sere nunca,ni me han dado porculo,que te lo quieras creer es cosa tuya y tal,y si, se que esto es PL,y en realidad la gente mas normal se encuentra en este lodazal, lo demas es escoria.

ilovedaiquiri rebuznó:
pero bueno que chapen esto y a tomar porculo(nunca mejor dicho).

Que no lo chapen aún, que hay que darle respuesta a vaserqueno sobre lo de ilg. A ver quien se lo explica de manera sutil

Que no lo chapen aún, que hay que darle respuesta a vaserqueno sobre lo de ilg. A ver quien se lo explica de manera sutil

bueno...a ver como se lo explico,vaserqueno, a veces la gente se pone enferma,y a veces no se pueden curar y entonces se van al cielo, alli se lo pasaran muy bien, tendran montones de risketos y de jovencitas de el este de europa,algun dia nos reuniremos de nuevo con nuestro querido amigo, mientras el nos cuidara desde el otro lado,D.E.P ilg:cry:

bueno...a ver como se lo explico,vaserqueno, a veces la gente se pone enferma,y a veces no se pueden curar y entonces se van al cielo, alli se lo pasaran muy bien, tendran montones de risketos y de jovencitas de el este de europa,algun dia nos reuniremos de nuevo con nuestro querido amigo, mientras el nos cuidara desde el otro lado,D.E.P ilg:cry:

Coño, pareces subnormal.

Si es cierto es una mala noticia. Echaré de menos a uno de los foreros que más he respetado de esta casa.
Agradecería alguien me contase por mp, si quereis, qué ha pasado.
Alguien que no se piense que habla de gatitos a un prescolar, por favor.
:(

Agradecería alguien me contase por mp, si quereis, qué ha pasado.
Alguien que no se piense que habla de gatitos a un prescolar, por favor.
:(

Pues que determinados estilos de vida no se pueden llevar a ciertas edades. Eso de dormir desde las 22 horas hasta las 3 de la madrugada, levantarse, forear hasta las cuatro y salir a un after es una vida de universitario, pero no de un tío metido en la treintena.

La salud se resiente, te vas encogiendo, "es que soy de constitución delgada", los cojones. Lo que pasa es que no se come bien, no se duerme bien, por el día vas hecho un zombi, sistema inmunológico hecho polvo y zasca. Que si un catarro, que si una neumonía, que si una meningitis. Y como tienes el cuerpo hecho polvo, porque además fumas como un carretero, te deja en las últimas. Total, que fue al médico y le atropelló una furgoneta de reparto.

Atrás
Arriba Pie