follame mi virgen e impoluto ano

ilovedaiquiri rebuznó:
la puja por nuestra perdida de dignidad y virginidad anal comienza en:
150.000eypos.:taca
Todo esto es mejor plantearlo en términos de una subasta a la baja.
A partir de una suma inicial escandalosamente alta vamos bajando progresivamente. Algo tal que así:

- ¿Te dejarías encular por 100 millones de euros?
- Hombre, por 100 millones, quién no.

- ¿Y por 50 millones de euros?
- Sí, claro.

..............
..............

- ¿Por 3 millones de euros también?
- Sigue siendo mucho dinero, valdría la pena

.............
.............


Y así se va bajando sucesivamente viendo cómo la gente se humilla más y más hasta acabar accediendo por 50€ y el taxi de vuelta.
 
Falopio rebuznó:
Todo esto es mejor plantearlo en términos de una subasta a la baja.
A partir de una suma inicial escandalosamente alta vamos bajando progresivamente. Algo tal que así:

- ¿Te dejarías encular por 100 millones de euros?
- Hombre, por 100 millones, quién no.

- ¿Y por 50 millones de euros?
- Sí, claro.

..............
..............

- ¿Por 3 millones de euros también?
- Sigue siendo mucho dinero, valdría la pena

.............
.............


Y así se va bajando sucesivamente viendo cómo la gente se humilla más y más hasta acabar accediendo por 50€ y el taxi de vuelta.

esto........emm........me referia a como tu lo planteas,la puja a la baja desde 150.000 para abajo,siendo realistas,evidentemente por 1 millon de euros muchos lo harian y por 3 tambien, la cuestion es cuanto es capaz de arrastrarse un gran forero medio,macho alpha de los de verdad,150.000 parecera un precio bajo pero seguro que mas de uno se agcharia a por la pastilla de jabon y mas en los tiempos que corren.

hilo solo para machos,no jeis ni hermafros,que comienze la puja,seamos sinceros hermanos del lodo.
 
Por una tía me dejo gratis. Bueno, por la tía del otro hilo.
 
Por una tía me dejo gratis. Bueno, por la tía del otro hilo.

Ah, si es una tía con strap-on la que me lo propone la cosa cambia...
Pero eso si, de gratis nada, por los 500.000.

A lo tonto a lo tonto me he hecho con un milloncejo de € :lol:
 
ilovedaiquiri rebuznó:
esto........emm........me referia a como tu lo planteas,la puja a la baja desde 150.000 para abajo,siendo realistas,evidentemente por 1 millon de euros muchos lo harian y por 3 tambien, la cuestion es cuanto es capaz de arrastrarse un gran forero medio,macho alpha de los de verdad,150.000 parecera un precio bajo pero seguro que mas de uno se agcharia a por la pastilla de jabon y mas en los tiempos que corren.

hilo solo para machos,no jeis ni hermafros,que comienze la puja,seamos sinceros hermanos del lodo.
Pues no quedaba muy claro, sobre todo viendo esos 150.000 míseros euros de partida. Eso lo gana Venancio en una mala tarde.
 
> el amor de mi vida no vale 500.000
> poner el culo por 150.000, sí, es un buen precio.


PL 2012, represent
 
Arriba Pie