¿Follamos o te denuncio?

Nyotai Mori

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.183
Reacciones
0
Tanto dolor de cabeza y tanta polla. ¿Qué pasaría si un marido denunciase a su esposa por no follar?


POMPOM (la puerta)
Img_0060.jpg


bigudi.jpg

Mujer: ¿Quién es?

Img_0059.jpg

Cabo Peláez: Somos los GEO, señora.

Alpargatas.jpg

Mujer: ¿Los Geo? ¿Qué quieren?

juez.gif

Cabo Peláez: Le traemos un requerimiento del juez que la insta a follar con su marido en base a la denuncia por vejaciones que ha presentado contra usted. De lo contrario deberá abonar una multa que él podrá usar para irse de putas.

924_nv_ts_migrana_epilepsia_b.jpg

Mujer: As que me enduele la cabesa, señó agente de la ley.

bbcaltera.jpg

Cabo Peláez: ¡Me cago en to lo que se menea! ¡Teniente Morcillez, prepare a sus hombres para entrar!

geo2_g.jpg

geos3_g.jpg


Mujer: ¡Me rindo! ¡Me rindo!
8.jpg


(Basado en hechos reales... má o meno)

---------------------------------------------------------------------------

Una noticia que me he encontrado hoy en el ABC (lo siento, online sigue siendo gratis) de Sevilla: (en negrita el resumen para los lectores vagos)

Presenta una denuncia contra su mujer por estar cinco días sin hacer el amor
El Juzgado de Instrucción número 5 archivó la denuncia por considerar -en un auto de tres reglones de extensión- que los hechos no encajan en ningún tipo penal
ABC/

SEVILLA. Un vecino de Sevilla denunció a su esposa en el juzgado de guardia por lo que considera «trato indigno» al negarse a hacer el amor durante cinco días seguidos, aseguraron fuentes judiciales. A pesar de la vehemencia con la que el sujeto quiso imputar a su mujer, el juez no ha estimado delito alguno y ha archivado el caso.

La singular denuncia se produjo hace unas semanas, concretamente un viernes, cuando una persona de mediana edad se presentó en el juzgado de guardia de incidencias, en el Prado de San Sebastián de Sevilla, y comentó que quería denunciar a su mujer, a la que acusaba de maltrato.

Cuando los funcionarios le requirieron que detallase las circunstancias de las supuestas vejaciones, explicó que durante cinco días consecutivos su esposa había declinado todas sus proposiciones para mantener relaciones sexuales.
En la denuncia, el hombre consideraba que tal actitud suponía un «trato indigno» hacia su persona, e insistió en que esta reiterada desatención matrimonial supone un delito de maltrato doméstico.

Los funcionarios judiciales formalizaron la denuncia que, pasó a reparto, desde donde se derivó al juzgado de instrucción 5. Una vez allí, y tras un somero análisis del juez con el apoyo del fiscal, el titular del juzgado archivó la denuncia por considerar -en un auto de tres reglones de extensión- que los hechos no encajan en ningún tipo penal.
Las fuentes judiciales precisaron que no se tomó ninguna medida complementaria, como llamar a declarar a la denunciada, y que el denunciante no ha vuelto al juzgado, sin que haya trascendido si finalmente logró consensuar la agenda marital con su esposa.

-----------------------------------------------------------------------------
 
Nyotai Mori rebuznó:
Cabo Peláez: ¡Me cago en to lo que se menea! ¡Teniente Morcillez, prepare a sus hombres para entrar!
-----------------------------------------------------------------------------


Conio un Cabo dando ordenes a un Teniente, si que ha cambiado la jerarquia......
Reitero, este mundo se va a la puta mierda.
 
Que arte el quillo....para novias también vale llevo 5 dias sin follar yo también....
 
chesteroy rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Cabo Peláez: ¡Me cago en to lo que se menea! ¡Teniente Morcillez, prepare a sus hombres para entrar!
-----------------------------------------------------------------------------


Conio un Cabo dando ordenes a un Teniente, si que ha cambiado la jerarquia......
Reitero, este mundo se va a la puta mierda.

Será un cabo con estudios y masters en administración y dirección de geos. Ya se sabe que ahora los jovenes vienen preparaos.
 
Arriba Pie