¿follan mas las tias con luna llena?

Registro
26 Mar 2007
Reacciones
1
Un hamijo que se dedica a pescar a caña y que es bastante solvente en esa empresa, me ha comentado que la actividad lunar influye enormemente en las capturas del pescado.

Hay ciertos dias del mes -lo que comunmente él llama actividad- en los cuales los peces pican aunque pongas la oreja de un negro en el anzuelo como cebo.

Pues bien, a lo que voy, yo personalmente, e imagino que muchos de vosotros tambien, he notado que ciertos dias en los que salimos de juerga, las mujeres se encuentran especialmente receptivas, y no digo una tia tia o dos, sino en general, muchas, de ahí que la observación, entiendo yo, demante un estudio serio.

No es que quiera comparar a las mujeres con los peces, aunque el coño a muchas les huela a esos bichos, eso es otra historia, la cuestión que aqui expongo es la siguiente:

¿puede existir alguna influencia lunar en la conducta sexual promíscua de las mujeres?

.

Home, por la atracción gravitatoria que ejerce la Luna sobre la Tierra se producen las mareas. El cuerpo humano es entre 60 y 80% de agua. Algo hará. Siempre he oído que en Lúa chea hay más partos y más violaciones. Asi que ya sabéis, calendario en ristre. Aunque creo que es mucho más efectivo las semanas previas a Stalin. Os aseguro que se suele ir on fire.

Yo puedo estar de acuerdo en que la mayoría de tías de este foro son para darles de comer aparte, incluso hay un par que apedrearía, pero la verdad es que vosotros también tenéis vuestras cosas, porque no puedo creer que algo así, algo como el tema de este hilo, se pueda discutir desde una perspectiva seria.

Ah, y en luna llena se folla más, por supuesto. Más que nada porque eso de ir a la playa a ver la luna llena siempre ha sido una buena excusa para mojar el churro.

Pues claro que si....Pero con los mismos de siempre,asi que si no tienes plan ni lo intentes....

Weiz rebuznó:
Home, por la atracción gravitatoria que ejerce la Luna sobre la Tierra se producen las mareas. El cuerpo humano es entre 60 y 80% de agua. Algo hará.

Pero las mareas se producen por la inmensidad de la cantidad de materia que está en juego (océanos, Luna), que es cuando los efectos de esa débil fuerza que es la gravitatoria se notan, no en un pequeño e insignificante cuerpo humano.

Desde luego, el hilo es de lo más gilipollesco.
:lol:

...

ruben_vlc rebuznó:
Ah, y en luna llena se folla más, por supuesto. Más que nada porque eso de ir a la playa a ver la luna llena siempre ha sido una buena excusa para mojar el churro.

En efecto, eso sería como hacer un estudio de lo receptivas que están las perras en base a los decibelios a los que esté sonando un CD (o Cassette O_o) de Barry White...He hecho un gráfico y todo :lol:

Un saludete,
Homeshark

Weiz rebuznó:
Aunque creo que es mucho más efectivo las semanas previas a Stalin. Os aseguro que se suele ir on fire.

Semanas dice :lol: ... ¿qué te dura desde que se acaba una hasta que empieza la otra? Creo que lo tuyo es por otra cosa entonces.

¿Qué tienen que ver las mareas con el agua de nuestro cuerpo? ¿A vosotros cada ocho horas se os resecan los pies, o el cerebro? También hay carbono en nuestro cuerpo y no somos diamantes, hay azufre y no olemos a huevos podridos.

Dejáos de brujería, que la única aplicación es la que ha dicho Rubén.

ClonClon rebuznó:
Weiz rebuznó:
Aunque creo que es mucho más efectivo las semanas previas a Stalin. Os aseguro que se suele ir on fire.

Semanas dice :lol: ... ¿qué te dura desde que se acaba una hasta que empieza la otra? Creo que lo tuyo es por otra cosa entonces.

¿Qué tienen que ver las mareas con el agua de nuestro cuerpo? ¿A vosotros cada ocho horas se os resecan los pies, o el cerebro? También hay carbono en nuestro cuerpo y no somos diamantes, hay azufre y no olemos a huevos podridos.

Dejáos de brujería, que la única aplicación es la que ha dicho Rubén.

Lo que apunta Weiz es cierto,en la semana previa al período las mujeres suelen estar bastante más calientes que en las otras semanas del mes,al menos las que se han cruzado en mi camino.

Mohinder rebuznó:
Lo que apunta Weiz es cierto,en la semana previa al período las mujeres suelen estar bastante más calientes que en las otras semanas del mes,al menos las que se han cruzado en mi camino.

Si eso lo suscribo, lo que pasa que ella ha dicho "semanas". Es decir, que conque sean dos, ya te abarca medio mes, y eso ya no puede deberse a la posesión del Maligno.

ClonClon rebuznó:
Mohinder rebuznó:

Si eso lo suscribo, lo que pasa que ella ha dicho "semanas". Es decir, que conque sean dos, ya te abarca medio mes, y eso ya no puede deberse a la posesión del Maligno.
Anda que no.
Síndrome premenstrual. Cinco dias.
La regla en sí. Otros cinco dias.
Ovulación. Otra semanita de alteración.
Total, que del mes estais 'desintoxicadas' apenas dos semanas.

ClonClon rebuznó:
Mohinder rebuznó:

Pues son dos las semanas que antes de la toma de los bolchesviques empiezo a mirar diferente al flexo :lol:

Weiz rebuznó:
Pues son dos las semanas que antes de la toma de los bolchesviques empiezo a mirar diferente al flexo :lol:
incluso si el flexo fuese madridista?
:lol:

Sr. Calcetín rebuznó:
Se folla más con cartera llena que con luna llena.

jojojo "se nene rimeante"

La luna llena no sé, pero los días antes de la regla....en mi caso...

Tres, cuatro días antes, es aceptable. Más de cuatro días sois vosotras, que sois unas cachondas.

Weiz rebuznó:
Home, por la atracción gravitatoria que ejerce la Luna sobre la Tierra se producen las mareas. El cuerpo humano es entre 60 y 80% de agua. Algo hará. Siempre he oído que en Lúa chea hay más partos y más violaciones. Asi que ya sabéis, calendario en ristre. Aunque creo que es mucho más efectivo las semanas previas a Stalin. Os aseguro que se suele ir on fire.

Y borrachas y con la luna ??

mogollon de veces he oido lo de la luna llena,mi viejo es un fiel creente,seran los años que ya tiene el hombre,otras generaciones

llevaba 5 findes seguidos pillando cacho en la discoteca,8 tías en 5 findes,estadísticamente había más de un 100% que pillase algo cada vez que salgo,sin embargo hace dos findes que por mucho que intente no pillo nada y no lo entiendo.yo le atribuyo a mi mala racha la energía negativa que me rodea ultimamente por cosas que me pasan,pero puede que la luna también sea una influencia.da de que pensar.

physicx rebuznó:
llevaba 5 findes seguidos pillando cacho en la discoteca,8 tías en 5 findes,estadísticamente había más de un 100% que pillase algo cada vez que salgo,sin embargo hace dos findes que por mucho que intente no pillo nada y no lo entiendo.yo le atribuyo a mi mala racha la energía negativa que me rodea ultimamente por cosas que me pasan,pero puede que la luna también sea una influencia.da de que pensar.

En 7 Findes hay casi dos ciclos lunares completos, así que descartemos la luna por ahora...¿tal vez se te ha acabado el Axe hace poco? ¿creíte que por comprar Rexona no pasaba nada? :lol:

Un saludete,
Homeshark

Hay estudios que relacionan los ciclos lunares con el recrudecimiento de las enfermedades mentales, los accidentes y el crimen.

Con respecto a las enfermedades mentales ahora veo que todo encaja, pues los conceptos "mujer" , "promiscuidad " y "enfermedad mental" son terminos homólogos, por lo tanto por ahí se puede dar salida empírica a esta correlación que he expuesto.

Seguiré informando a medida que obtenga mas datos. Tengan paciencia.

.

Querrá usted decir que hay estudios que demuestran que esa relación no existe.

El progreso ha sido capaz de anular por completo los efectos que la Luna tenía sobre el hombre. Y no me refiero a efectos gravitacionales o mesmerismos de cualquier tipo, me refiero a esa complicidad atávica entre la dadora de luz y los que caminamos sobre dos piernas. El terror de la luna nueva y el consecuente renacimiento, la vida como un ciclo que nunca termina. Ahora nos conformamos con lo que el cine y el romanticismo de veinte duros nos da, vamos, hilos como éste.

Lasputasonbaratas rebuznó:
Hay estudios que relacionan los ciclos lunares con el recrudecimiento de las enfermedades mentales, los accidentes y el crimen.

ruben_vlc rebuznó:
Querrá usted decir que hay estudios que demuestran que esa relación no existe

Exactamente. Supongo que el término "lunático" nos lleva a relacionar las fases de la luna con las enfermedades mentales pero, en su mayoría, la psiquiatría forense no reconoce ninguna relación.
Excepto en el caso de la licantropía, claro :lol:

Ergo quedamos en que, alcoholizdas, con luna llena coincidiendo con la semana antes del tomatazo, da como resultado las fiestas del "spring break" ese, o eso es que son unas zorras---?

Benito rebuznó:
Ergo quedamos en que, alcoholizdas, con luna llena coincidiendo con la semana antes del tomatazo, da como resultado las fiestas del "spring break" ese?

algo así :lol: , he aquí un hombre práctico.

Atrás
Arriba Pie