FOLLAN MAS QUE YO EN TODA MI VIDA, LAS ERASMUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alicantino_1982

RangoNovato de mierda
Registro
5 Feb 2007
Reacciones
0
Pues eso, he estado esta tarde con una erasmus,las que ligue este viernes, jejee y despues hablando, soy muy cotilla y me tendre que ir quitando las ladillas porque creo que despues de esto xD, joder que en 6 meses que lleva aqui en españa se ha tirado a 6 tios coño, 6+1=7 la ostia y yo con 24=3 que triste dios :-o

En mi ciudad tengo un amigo universitario que por alli les han colocado el sambenito de "Orgasmus". Que te crees que vienen a España a conocer la historia de los Borbones.

Eso del Erasmus solo sirve para follar fuera y que los de fuera vengan a follar a aqui y se peguen la vida padre.

No tengo titulo universitario ni falta que me hace, pero es lo que oigo y veo, que eso del Erasmus es para follar en el extrajero, a la salud del Ministerio.

Y luego dicen que no tiran el dinero, con las necesidades que pasamos aqui.

John Blutarsky rebuznó:
No tengo titulo universitario ni falta que me hace, pero es lo que oigo y veo, que eso del Erasmus es para follar en el extrajero, a la salud del Ministerio.
Perdona que discrepe.
Si no tienes título universitario, ¿donde has oido y visto nada acerca del Erasmus, que como sabemos, es una beca de intercambio universitario.
Ojo, que no digo que sea mejor o peor lo de la universidad.
Sólo que para hablar con tal contundencia sobre algo, hace falta haber conocido el tema. Yo he conocido gente que ha venido de Erasmus y he estado en sus fiestas; y tengo amigos que se han ido de Erasmus, y sí que tienes razón. Es para pasarse unos meses de cojones y follar más que en casa.
Pero haber pasado por la universidad es muy recomendable para hablar de algo puramente universitario.
Es como si yo digo, de ingeniería no tengo ni puta idea; es más, soy capador de boinas diplomado... pero me consta que en el laboratorio del MIT los ingenieros blablabla...
Pues no tengo credibilidad. Y sí que necesitaría ser ingeniero del MIT para hablar del tema.

Alicantino_1982 rebuznó:
Pues eso, he estado esta tarde con una erasmus,las que ligue este viernes, jejee y despues hablando, soy muy cotilla y me tendre que ir quitando las ladillas porque creo que despues de esto , tengo ladillas como centollos, joder que en 6 meses que lleva aqui en españa se ha tirado a 6 tios coño, 6+1=7 la ostia y yo con 24=3 que triste dios :-o

¿Con 24 años te has tirado a 3 tíos? Pues sí que es triste, sí, tenía entendido que los manfloritas érais más promiscuos... :wink:

Ahora hablando en serio, que una tía se tire a 7 tíos en 6 meses no tiene ningún mérito, lo puede hacer en su país o donde le dé la puta gana, sin necesidad de Erasmus ni nada de eso, salvo que sea un auténtico orco.

yo tuve a una alemana en mi clase...estuvo con una beca parecida a la Erasmus, algo de investigación...creo que estuvo con todos los que se lo propusimos....

Algo así iba a decir yo. A menos que seas un orco hijo de mordor, y aún así tienes alguna posibilidad, las chicas por norma general follamos muchísimo más que los chicos o por lo menos tenemos muchísimas más oportunidades que vosotros. Si las queremos aprovechar o no, es otra cosa. Así que lo de la chica esa, qué quieres que te diga, 6 tios en 6 meses no es ni mucho menos algo loable, si nos ponemos a competir puedo soltar cifras que más de uno se correria al oirlo, después de llamarme puta, claro.

Yo me he corrido solo de imaginarme esa cifra magica :oops: Aunque segun mi modo de ver eso no convierte a una chica en puta :/ si acaso la convierte en coherente..

Por otro lado, no negare que la tematica del hilo me ha animado ligeramente, y es que este viernes me confirman si me voy de erasmus a suecia (:D) o a alemania (:cry:). Claro que ahora vendran los tipicos que dicen "si no follas en españa no esperes follar fuera", a lo que yo respondere "vosotros que sabeis" o "que os peten" o "como si no lo supiera, hijo de puta!!"

Tenchi rebuznó:
Sad_Clown.jpg

51321746.SadClown_sat.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie