Follando Objetos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ER_PUTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
biggest rebuznó:
Tamara rebuznó:
cojines,peluches,almohadas pero por dios,jamas un pasamanos :shock:

mentira :( hace poco que me masturbo y solo lo hago con boligrafos :oops:

Como se masturba una chica con un cojin? :?
A4446.jpg
 
De pequeño me follaba a un muñeco de la pantera rosa y sacaba la polla llena de bolitas de corcho.
 
ER_PUTO rebuznó:
Estaba yo aquí con mi amigo en la mano y utilizando Internet con fines masturbatorios cuando pensé..."Joder la de artilugios que utiliza la peña pál desahogo sexual".

Recuerdo mis tiempos mozos, tendría por entonces 10 ó 12 añitos, llegue a follarme la tapa del water, si ,como lo leeis,me arrodillaba, metia la churras entre las dos tapas y dale que te pego.

No me digáis que vosotros nunca os habéis follado un objeto extraño.


yo lo hacia con el agujero de los rollos de papel y recuerdo un colega mio que hacia la misma degradacion que tu con el water pero el ponia una loncha de jamon york entre las tapas para notarlo suave y no rasparse la polla con los meneos :lol:
 
Tamara rebuznó:
mentira :( hace poco que me masturbo y solo lo hago con boligrafos :oops:

Si que te gustan pequeñitas y delgaditas eh, pobrecita, todavía no has descubierto nada bueno.
 
La aspiradora :oops: :oops: :oops: Y genera un poder de succión que no tiene putamadre :oops: :oops: :oops:

A los perros, los mejores son los de tamaño mediano y recién bañados por que su pelaje es muy suave, ah, claro, desparasitados, y por supuestos menos infecciosos que una puta y generalmente más limpios que cualquier mujer.

Una vez me follé a un maniquí :oops: Una almohada :oops: Un melón
:oops: Una botella de plástico :oops: Una muñeca barbie :oops: y Ken :oops: Una bolsa llena de agua tibia :oops: y otras cosas que no recuerdo

:P
 
Tamara rebuznó:
cojines,peluches,almohadas pero por dios,jamas un pasamanos :shock:

[...]


mentira :( hace poco que me masturbo y solo lo hago con boligrafos :oops:


Con una almohada? No es demasiado grande? No es demasiado blanda?
Con un peluche? Que fue de tu infancia?
Con un cojin? Por la parte de la Cremallera?
Dudas, dudas, tengo dudas
 
ER_PUTO rebuznó:
Recuerdo mis tiempos mozos, tendría por entonces 10 ó 12 añitos, llegue a follarme la tapa del water, si ,como lo leeis,me arrodillaba, metia la churras entre las dos tapas y dale que te pego.


Eso lo hacia un colega mio! :lol: :lol: :lol:


Supongo que lubricarias un poco la tapa, para que no fuera tan "seco", no?
 
jo...que era broma :?

soy asi de simplona,mano y solo de vez en cuando :(
 
Bob_Esponja rebuznó:
Me lo has chafado. :(
]

No venga hombre, realmente Tamara es mi vecina y la he pillado por ahi, pintando con sus bolis y lápices en un centro cívico, menos mal que tenia el móvil a mano.

pencil.jpg
 
Tamara rebuznó:
jo...que era broma :?

soy asi de simplona,mano y solo de vez en cuando :(

No has probado el fruto del amor?

No me digas que no, no me digas que no :(
 
Cuando era crio tuve un amigo que en cuanto pillaba una foto de carnet, se la pasaba por los huevos.

Un dia por la calle se encontró una foto de una chica y no paró de frotarsela hasta que llego a casa.

Al dia siguiente la dejó pegada en la parada del bus donde la encontramos.

No recuerdo si aun se la veia la cara.
 
Si es que van provocando
18retrete-ok-770603.jpg


Asi asi, con la boquita abierta.


























Esto para ti seria pedofilia... digo yo

orinal.jpg

Apunta buenas maneras, quien lo pillara en unos añitos.... eh, piraton.
 
¿Hay que daros gracias por poner mierda en la red?

Más foro cultura , bultos con ojos !!

El foro cultura esta unos pocos mas abajo, siempre que quiera puede visitarlo, es gratis y liberal.

:-o
 
olas delagüer tenía tiemposd e no verte... discupa del forochat pero traigo cervesa encimas

besos :88
 
The Lawer rebuznó:
¿Hay que daros gracias por poner mierda en la red?

Más foro cultura , bultos con ojos !!

El foro cultura esta unos pocos mas abajo, siempre que quiera puede visitarlo, es gratis y liberal.

:-o


me dolera?
 
tempus qfacia qno viniesef io for hiar asmalacatonf
desde por aquis maz o pors ahís
Publicado: 18/05/2006 21:18

ando que me caigos yo tamgmien
pueeso besodf :88

Lo anterior es broma estoy super sobrio y trabando en el Proyecto Joe Clickerman tenemos como objetivo asistir a jóvenes que carecen del afecto femenino.

Saludos foro :lol:
 
con el chorro de la ducha apuntando a la punta del capullo da gusto, pero lo hacia de pekeño ahora ya no
 
Atrás
Arriba Pie