¿Follar a modo de castigo?

Byron2005

RangoNovato de mierda
Registro
25 Mar 2005
Mensajes
63
Reacciones
0
Os cuento:

Hace un tiempo coincidí en el trabajo varios meses con una chica extremadamente inteligente, pero a la vez extremadamente altiva y prepotente (rozando en ocasiones la mala educación) y no muy agraciada de cara (aunque con un muy buen tipazo).

Al poco de conocernos me llegaron rumores de que yo le gustaba. A mí ella no, pero me cabreaba tanto su prepotencia y falta de modales que me dije: te vas a enterar. Así que decidí liarme con ella para que se enterase de lo que vale un peine... y bien que se enteró. Lo hicimos un par de veces y punto.

Desde entonces, la tía se mostró mucho menos prepotente, es más, me quedó mal sabor de boca porque después casi no se atrevía ni a mirarme a la cara.

¿Soy un cabrón? ¿O hice bien? Al fin y al cabo, con ello salimos ganando no sólo yo sino tb el resto de compañeros del curro, ya que la tía se cortó un poco en sus salidas de tono habituales.
 
Byron2005 rebuznó:
Al poco de conocernos me llegaron rumores de que yo le gustaba. A mí ella no, pero me cabreaba tanto su prepotencia y falta de modales que me dije: te vas a enterar. Así que decidí liarme con ella para que se enterase de lo que vale un peine... y bien que se enteró. Lo hicimos un par de veces y punto.
.
amazing_stories_1926_04_a.jpg

ins_02.jpg

delr_caratula_grande.jpg
 
Wireless lo sabe todo y me inclino ante su sabiduría como los griegos ante el oráculo de Delfos

Cuando digo lo de que se enteró de lo que vale un peine, no lo decía por mis virtudes viriles (escasas), sino por el golpe moral que pretendía asestarle.

Hale, sigue buscando fotillos para poner en el foro esta mañana de domingo, vacía como tu cerebro.

Nos vemos
 
wow sí!!! vaya castigo!! genial eh? joder qué duro eres! wow!
 
no te inclines tanto ante el oraculo q te va a dar algo.
esas respuestas de mierda , queriendo dejar en su sitio a quien hace una gracia mala y sinsentido me las paso por el arco del triunfo y mas viniendo de un payaso como tu.

Si eres un caballero guarda para tu foro interno esas estupendas y enriquecedoras experiencias con el sexo opuesto pero dejanos en paz y no salgas del foro putas

voy a buscar unas c uantas fotillos y luego me pongo a hacer unas graficas! :wink:
 
Si follar es un castigo ¿cual es la recompensa? :?
 
Joder la gente que ganas de contar su puta vida.
 
lo ves hammet como no soy el unico q piensa q eres un tio?
al menos te comportas como uno!
ponte un avatar mas cuco, mas femenino!
algo asi
hello_kitty_angel_heart.gif

o asi

teddy-bear.jpg

sin acritud :lol:
 
Hammett no parece un tío con el pelo corto y no se comporta como tal. (bueno, un poco sí, pero eso es bueno)
 
Wireless rebuznó:
lo ves hammet como no soy el unico q piensa q eres un tio?
al menos te comportas como uno!
ponte un avatar mas cuco, mas femenino!
algo asi
hello_kitty_angel_heart.gif

o asi

teddy-bear.jpg

sin acritud :lol:

esos avatares son muy masculinos, estoy por ponermelos yo y todo.
 
pega bastante con el color del jersey! q por cierto.... creo q tengo uno por ahi de springfield de hace años muy parecido a ese y creo q es de color............. a es color hueso, pense q era rosa
 
Wireless rebuznó:
pega bastante con el color del jersey! q por cierto.... creo q tengo uno por ahi de springfield de hace años muy parecido a ese y creo q es de color............. a es color hueso, pense q era rosa

El que maricón fué maricón todavía lo es.
 
En santander no hace falta ser maricon para vestir como uno! :lol:
 
Nota mental: vigilar la retaguardia cuando vaya a Santander.
 
Wireless rebuznó:
pega bastante con el color del jersey! q por cierto.... creo q tengo uno por ahi de springfield de hace años muy parecido a ese y creo q es de color............. a es color hueso, pense q era rosa

Pero no compares, hombre... el jersey de Arcángel es como mínimo de Lacoste o Tommy.

Springfield... qué vulgaridad! 8)
 
A mi siempre me han enseñado que, si vistes como una puta es que eres una puta. Si vistes como un maricón es que eres un maricón.
 
Exis rebuznó:
A mi siempre me han enseñado que, si vistes como una puta es que eres una puta. Si vistes como un maricón es que eres un maricón.
Aha, y con los avatares pasa lo mismo?
 
Exis rebuznó:
A mi siempre me han enseñado que, si vistes como una puta es que eres una puta. Si vistes como un maricón es que eres un maricón.
eso sera en tu pueblo!
por aqui las cosas van mas lentas! :lol:
fijate si van lentas q aun tenemos una estatua de franco delante del ayuntamiento!
Franco-1.jpg
 
Wireless rebuznó:
Exis rebuznó:
A mi siempre me han enseñado que, si vistes como una puta es que eres una puta. Si vistes como un maricón es que eres un maricón.
eso sera en tu pueblo!
por aqui las cosas van mas lentas! :lol:
fijate si van lentas q aun tenemos una estatua de franco delante del ayuntamiento!
Franco-1.jpg

Pq seguimos siendo Franquistas

ARRIBA ESPAÑA
 
Yo sólo tengo una duda, ¿Tan mal lo haces como para que sea un castigo follar contigo? ¿Tan mala sensación le dejaste a la pobre despues de hacerlo 3 veces con ella que se le acabó la altivez?
Me horroriza como habría quedado alguna expareja tuya en caso de relación a largo plazo. :twisted:
 
Arriba Pie