Follar con la regla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vergamin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vergamin

RangoNovato de mierda
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
58
Reacciones
0
Supongo que se habra hablado de esto otras veces. Habeis follado vosotr@s cuando vuestra pareja tiene la regla(o vosotras)?

Es que mi chica dice que le da cosa hacerlo cuando esta con el periodo, y yo le he dicho que no pasa nada.

Y una pregunta que nunca me ha quedado clara por parte de las tias, se puede follar sin goma cuando teneis la regla sin riesgo de embarazos? Es que estoy hasta la polla(y nunca mejor dicho) de que un trozo de caucho me apriete el cimbrel. Como dice torbe, me da claustrofobia pollil ultimamente. Claro que no quiere tomarse pildoras la niña :evil: asi me libraria de mi prision cimbresca :?

Ale a contestar.
 
Puedes acabar dentro sin riesgo a dejar embarazada a tu chica unos cinco dias antes de la regla y otros tantos despues que se va, incluso un poco mas, la cosa es que las mujeres somos fertiles solo unos pocos dias que pueden ser diez dias despues de la regla o por ahi estan, como nunca se sabe, es mejor no pasar de esos dias antes y depues de la menstruacion, de mas esta decir que durante la regla puedes acabar dentro de ella tranquilamente.
En estos momentos las mujeres estamos mas cachondas que nunca, asi que si hay confianza con tu novia animala a que lo pruebe.

HS!
 
uis.. mas cachondas ke nunca?..

venga chicas, a poner el dia ke teneis la regla!!!! venga venga!!!


:twisted:
 
a mi me da bastante asco, de hecho nunca lo he probado ni lo hare, es como lo de probar la mierda, no creo que necesite probarla para comprobar que no me gusta.
 
efectivamente, cuando tenemos la regla estamos mas cachondas que nunca... solo que a muchas les da asco hacerlo. si este es el caso, no se negará a hacerlo por detrás.
y bueno, lo del condón es otra cosa, pues el excesivo uso irrita. nada mejor que la píldora o la inyección.
 
inyeccion??
inyeccion letal???
no sabia nada de las inyecciones......a ver si me podeis contar algo
saludos.
Pd: mi pareja me obliga a tener relaciones premenstruales porque dice que luego le duele menos la regla.......me esta timando????
 
Pues la mia ni por delante ni por detras... ni por arriba ni por abajo...a ella no le mola en esos dias y a jodelse...

Yo realmente no lo comprendo pero bueno, a mi habra otras cosas que no me gustan...mmmmmmm ahora que lo pienso.... no hay nada que no me guste jejejejejejje... bueno si algo habra por ahi
 
¿Follar con la regla? no gracias, mejor con el sacapuntas :lol:
 
Gracias por las contestaciones :wink:

No le veo el asco por ninguna parte chavales, pero bueno...

Y lo de que estais mas cachondas es verdad, ella me lo dice, aunque le da cosa hacerlo con la regla. A ver si la logro entrar en razon :wink:
 
Si no le ves el asco nosotros no podemos explicartelo mejor, eso es algo q se ve o no se ve
 
SATANIA rebuznó:
Puedes acabar dentro sin riesgo a dejar embarazada a tu chica unos cinco dias antes de la regla y otros tantos despues que se va, incluso un poco mas, la cosa es que las mujeres somos fertiles solo unos pocos dias que pueden ser diez dias despues de la regla o por ahi estan...

No estoy de acuerdo, es cierto que en los días previos y posteriores a la menstruación el riesgo de quedar embarazada disminuye bastante, pero por lo que sé no es verdad que la mujer solo sea fértil en los días que esta ovulando. La mujer es fértil todo el mes, simplemente en esos días de ovulación hay mas posibilidades de quedar en estado pero las posibilidades no desaparecen nunca...no sé vosotros pero yo no pienso arriesgarme. En el tema del condón, mi chica probó durante un tiempo a tomar la píldora y la sentaba fatal, y eso que era la más floja en cuanto a hormonas, así que tuvimos que volver al condón. Es cierto que es una putadilla y que resta sensibilidad pero tampoco es tan horrible hombre, si hay gente que no folla no me voy a quejar yo por tener que hacerlo con condón :lol:.
En cuanto al otro tema, yo si he follado con mi novia mientras tenía la regla y a mí personalmente no me da asco, si acaso, lo evito el primer o el segundo día que es cuando sangra más. También hay que tener cuidado de que no se ponga ella encima (por razones lógicas) y poner algo debajo de ella para no manchar las sabanas. Es cierto que a las chicas, por lo menos las que yo he conocido, les sube el apetito sexual que es un gusto en esos días, me imagino que será por temas hormonales, y además, también he leído que si la mujer tiene un orgasmo cuando tiene la regla se le quitan los dolores menstruales y mi chica lo confirma..lo veis? todo son ventajas :lol:
 
crazyhorse
estoy de acuerdo contigo 100%
tambien si tienes pareja estable hay metodos alternativos al condon y la pildora....creo que ya se comercializan parches que tienen menos contraindicaciones.
Es cuestion de informase
 
Yo he acabado algunas veces con la polla manchada de sangre, pero como me gustan las películas de casquería, lo veo muy erótico.
 
Datomu rebuznó:
¿Follar con la regla? no gracias, mejor con el sacapuntas :lol:

he seguido tu consejo:

kabronnnnnnnnnnnnnnnn aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahgssssssssssssssssssssss AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
 
Mirzan rebuznó:
inyeccion??
inyeccion letal???
no sabia nada de las inyecciones......a ver si me podeis contar algo
saludos.
Pd: mi pareja me obliga a tener relaciones premenstruales porque dice que luego le duele menos la regla.......me esta timando????

jajaja no, la inyección anticonceptiva. es para evitar embarazos sin usar condon o pastilla. se inyecta una vez al mes y no tiene efectos secundarios.
en cuanto a lo del dolor, pues.. no se, cada cuerpo es diferente. quizas le duela menos la regla o quizas te esta timando porque esta cachonda :twisted:
 
NaKo rebuznó:
Datomu rebuznó:
¿Follar con la regla? no gracias, mejor con el sacapuntas :lol:

he seguido tu consejo:

kabronnnnnnnnnnnnnnnn aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahgssssssssssssssssssssss AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

¿Y lo afiladita que tienes ahora la polla?
:D
aunque si has conseguido clavársela la debes tener bien pequeñita :twisted:
 
La mujer es fértil todo el mes, simplemente en esos días de ovulación hay mas posibilidades de quedar en estado pero las posibilidades no desaparecen nunca...

Totalmente de acuerdo.

Con esas ideas de que la mujer no puede quedarse en cinta en determinadas fechas no se hace otra cosa que fomentar el aumento de embarazos no deseados. Muchas/os adolescentes creen en este tipo de bulos o en otros como que con la marcha atras ella no se quedara embarazada. Y lo mismo unos que otros; todos falsos.

Tambien los hay que se creen que tragandose el semen puede una quedarse embarazada... :roll: juas juas
 
pues vaya :( entonces a ponerse de nuevo el chubaskero, prefiero no correr riesgos :evil:

El cuervo dijo:
Si no le ves el asco nosotros no podemos explicartelo mejor, eso es algo q se ve o no se ve


seguro que si tuvieras pareja estable y estuvieras enamorado de ella no te daria asco, te lo aseguro al 99,9%

Lo de que si se traga el semen se keda embarazada :lol: pero tener kuidado cuando os haga una pajilla y se manche los dedos no vaya a meterselos luego jajaja menuda putadilla
:lol:
 
Personalmente prefiero follar en esos días difíciles para la mujer. No sé, pero como que aquello está como más jugoso y calentito. La única pega quizá sea que acabas con los cojones llenos de sangre, pero para algo está el bidet.
 
Pero bueno, que asco ni que ocho cuartos. La gente ke habla de asco hacia la menstruacion, seguro ke no se quejarian si la chica se la chupara hasta correrse, y encima les dejara ke lo hiciera sobre su rostro. Sieskeeee.
Ademas, estamos tontos o ke??!! con la cantidad de ventajas ke tiene follar con la regla:
1-Lubricacion permanente(Nunca vas a enconcontrarlo mas mojado)
2-Excitacion animal por su parte(No tendras ke mover los michelines empujando, lo hara ella por pura excitacion).
3-Color rojizo de varias partes de tu cuerpo tras el acto(o eske no sabes ke a eso se le llama tener tono de piel, lo cual es simbolo de estar sano)
4-Follando, se le acaba antes la menstruacion, porke el pene al entrar y salir produce el efecto "desatascador" emergiendo de golpe gran parte del endometrio, y convirtiendonos en heroicos hombres "Saldeva".
5-Con un pan tostado y jamon, bastara con acercarlo al sexo de tu pareja para obtener un sabroso y barato "Pantumaca".

Y no olvideis vitaminaros y supermineralizaros.....
 
Yo también pensaba que no tenía por qué dar ningún tipo de asco, que al fin y al cabo es sangre y ya está.

Pero el día que me vi el cimbrel todo ensangrentado me maree un poco y se me revolvió el estómago. Todo será cuestión de acostumbrarse, o de no mirar para abajo.

Saludos.
 
zwitter rebuznó:
Pero bueno, que asco ni que ocho cuartos. La gente ke habla de asco hacia la menstruacion, seguro ke no se quejarian si la chica se la chupara hasta correrse, y encima les dejara ke lo hiciera sobre su rostro. Sieskeeee.
Ademas, estamos tontos o ke??!! con la cantidad de ventajas ke tiene follar con la regla:
1-Lubricacion permanente(Nunca vas a enconcontrarlo mas mojado)
2-Excitacion animal por su parte(No tendras ke mover los michelines empujando, lo hara ella por pura excitacion).
3-Color rojizo de varias partes de tu cuerpo tras el acto(o eske no sabes ke a eso se le llama tener tono de piel, lo cual es simbolo de estar sano)
4-Follando, se le acaba antes la menstruacion, porke el pene al entrar y salir produce el efecto "desatascador" emergiendo de golpe gran parte del endometrio, y convirtiendonos en heroicos hombres "Saldeva".
5-Con un pan tostado y jamon, bastara con acercarlo al sexo de tu pareja para obtener un sabroso y barato "Pantumaca".

Y no olvideis vitaminaros y supermineralizaros.....

Chaval acabas de dejarme con la Boca abierta, me has convencido, ale! A partir de ahora solo follo cuando las tias tengan la regla! :P
 
Arriba Pie