Follar mujeres culturistas y mazadas. Clítoris gigante y arroz con pollo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sonic88

Don't mess with el Baño de mi Abuela
Registro
31 Jul 2019
Mensajes
7.972
Reacciones
9.494
Una nueva modalidad de mamada abdominal

IMG_20231028_123115.jpg
 
Esa tía tiene pinta de estar más fuerte que el vinagre.
Seguramente tenga el clítoris como mi dedo gordo del pie ( al menos es lo que veo en las fotos del internec de las tías fuertes, yo no lo he visto)

Está apretada, hay rumores de que ha empezado a tomar asteroides en bajas dosis. Tiene escasos 19, la enfermedad mental de la gente sin medir consecuencias a futuro.
 
Última edición:
Esa tía tiene pinta de estar más fuerte que el vinagre.
Seguramente tenga el clítoris como mi dedo gordo del pie ( al menos es lo que veo en las fotos del internec de las tías fuertes, yo no lo he visto)

Cucha campeón, yo también he visto algo de eso. Porque a las tías les crece el clitoris con el ejercicio y las mierdas que se meten y a los hombres no les crece el miembro haciendo lo mismo ?
 
Yo no, cariño. Pero los critico para aliviarme un poco.
 
Es una mujer ideal para tumbarte en la cama y que ella, con su espectacular estado de forma, refocile sobre ti hasta que se harte.
Yo prefiero follarme su alma. Ya sabes, ver en sus ojos el abismo. Sentirme superior, notar el poder sobre ella, el poder de la humillación.
 
Última edición:
Esa tía tiene pinta de estar más fuerte que el vinagre.
Seguramente tenga el clítoris como mi dedo gordo del pie ( al menos es lo que veo en las fotos del internec de las tías fuertes, yo no lo he visto)
Lo he vivido, es como comerte la picha de un monaguillo. Además les huele a vinagre de ese de limpieza, el del Mercadona
 
No me queda claro si para ti es una experiencia positiva o no. Recréate en los detalles, sensaciones y opinión.
Concierto en Barcelona. Yo siempre voy vestido de negro y ancho para disimular mi atractivo, me gusta pasar desapercibido. Además, soy medio autista así que no sé como lidiar con interacciones imprevistas. En esas que se me acerca lo que de lejos me parecía el portero del garito pero resultó ser una chica con ropa muy ajustada, con brazos de estibador y tatuada hasta las cejas. Me pregunta por mis dilataciones, que si me dolió el proceso, que si mi barba, que si me afeitaba la cabeza porque era calvo o porque me gustaba. Yo por miedo le iba respondiendo, y no sé como terminé en un 206 descapotable hecho mierda con la capota bajada en Febrero, los ojos llorosos y deseando que alguien hubiera inventado un botón rojo que al pulsarlo te devolviera al instante a tu cama y con colacao caliente.

Llego a su casa y en el pasillo se sube la falda (muslos de Roberto Carlos) se quita las bragas, se sienta en la banqueta donde se debe poner los calcetines, me coge de la nuca y me aprieta MUY FUERTE contra sus piernas. Yo lo único que veia era un pubis que parecía un yunque del WOW con venas y lo que parecía una salchicha de esas minis de aperitivo. No había visto un clítoris de ese tamaño en mi vida. Empiezo a notar un olor muy fuerte como a cebolla y vinagre, pero yo ya estaba llorando antes así que no fue por el olor. No tuve escapatoria, me súper folló y yo me dejé hacer por miedo, era como un monigote manejado por un titiritero enfarlopado. Cuando se cansó, sacó el colchón de la habitación y lo puso en el comedor con la terraza abierta porque tenía calor (no te jode, con el desarreglo hormonal que llevas). Yo no pegué ojo en toda la noche, pelado de frío y con una bestia parda roncando al lado. A la mañana siguiente desayunamos un batido de proteínas y 14 huevos crudos y me llevó a casa.

La experiencia en general muy positiva, pero no soy objetivo ya que me encantan las piparras encurtidas.
 
Última edición por un moderador:
Mi ex era crossfitera, no culturista, pero puede valer. He de decir que había que buscar concienzudamente su clítoris, así que desmiento el mito. Eso sí, cuando la follaba el culo y apretaba las nalgas pasaba miedo.

De hecho, el micronepe femenino más grande que me he comido es el de mi pareja actual, que hace deporte pero no a ese nivel.
 
Concierto en Barcelona. Yo siempre voy vestido de negro y ancho para disimular mi atractivo, me gusta pasar desapercibido. Además, soy medio autista así que no sé como lidiar con interacciones imprevistas. En esas que se me acerca lo que de lejos me parecía el portero del garito pero resultó ser una chica con ropa muy ajustada, con brazos de estibador y tatuada hasta las cejas. Me pregunta por mis dilataciones, que si me dolió el proceso, que si mi barba, que si me afeitaba la cabeza porque era calvo o porque me gustaba. Yo por miedo le iba respondiendo, y no sé como terminé en un 206 descapotable hecho mierda con la capota bajada en Febrero, los ojos llorosos y deseando que alguien hubiera inventado un botón rojo que al pulsarlo te devolviera al instante a tu cama y con colacao caliente.

Llego a su casa y en el pasillo se sube la falda (muslos de Roberto Carlos) se quita las bragas, se sienta en la banqueta donde se debe poner los calcetines, me coge de la nuca y me aprieta MUY FUERTE contra sus piernas. Yo lo único que veia era un pubis que parecía un yunque del WOW con venas y lo que parecía una salchicha de esas minis de aperitivo. No había visto un clítoris de ese tamaño en mi vida. Empiezo a notar un olor muy fuerte como a cebolla y vinagre, pero yo ya estaba llorando antes así que no fue por el olor. No tuve escapatoria, me súper folló y yo me dejé hacer por miedo, era como un monigote manejado por un titiritero enfarlopado. Cuando se cansó, sacó el colchón de la habitación y lo puso en el comedor con la terraza abierta porque tenía calor (no te jode, con el desarreglo hormonal que llevas). Yo no pegué ojo en toda la noche, pelado de frío y con una bestia parda roncando al lado. A la mañana siguiente desayunamos un batido de proteínas y 14 huevos crudos y me llevó a casa.

La experiencia en general muy positiva, pero no soy objetivo ya que me encantan las piparras encurtidas.

Pero este tío no decías que era el narigudo del hombrequeviola? No me cuadra ese en esta historia

Dilataciones? que eres un subnormal de esos que lleva la oreja agujereada?
 
Última edición:
Pero este tío no decías que era el narigudo del hombrequeviola? No me cuadra ese en esta historia

Dilataciones? que eres un subnormal de esos que lleva la oreja agujereada?
Quedó bastante clarísimo que no era yo. Quien creó la confusión se disculpó, luego se volvió a disculpar por disculparse y somos amiguis otra vez . Las dilataciones fueron una fase de repunte de extracromosomización. Se cosieron y ahora solo llevo dos aros de machorro total. Soy un puto cliché, calvo con barba, tatuajes y pendientes. Un asco
 
Última edición por un moderador:
Ostia puta, es culturista, le entró la curiosidad no hace mucho.
No la aguanto a la puta retrasada, me bloqueo en instagram porq no dejaba de subir mierdas en historias... Solo le faltaba poner cuando cagaba.
La cara por mucho q la entrene no la mejora
Pasa el Instagram
 
Quedo bastante clarísimo que no era yo. Quien creó la confusión se disculpó, luego se volvió a disculpar por disculparse y somos amiguis otra vez . Las dilataciones fueron una fase de repunte de extracromosomización. Se cosieron y ahora solo llevo dos aros de machorro total. Soy un puto cliché, calvo con barba, tatuajes y pendientes. Un asco

Ah, me acabo de fijar que eres del 2008. Y por hablar de algo, tú que llevas todo los complementos, es cierto que a la titis le va ese rollo? Porque tal y como lo cuentas, y por el dialogo que entabló la hermafrodita, da la impresión de que si solo fueras un calvo, un calvo no "cool", sin barbita, ni pirsin ni tatoajes, ni se habría acercado
 
Quedo bastante clarísimo que no era yo. Quien creó la confusión se disculpó, luego se volvió a disculpar por disculparse y somos amiguis otra vez . Las dilataciones fueron una fase de repunte de extracromosomización. Se cosieron y ahora solo llevo dos aros de machorro total. Soy un puto cliché, calvo con barba, tatuajes y pendientes. Un asco
¿Por qué apareces ahora después de 15 años? ¿O por qué, más bien, participas mucho ahora? Porque leer el foro ya lo hacías, en el tema Ferris u otros te lo conoces bastante bien...
 
Ah, me acabo de fijar que eres del 2008. Y por hablar de algo, tú que llevas todo los complementos, es cierto que a la titis le va ese rollo? Porque tal y como lo cuentas, y por el dialogo que entabló la hermafrodita, da la impresión de que si solo fueras un calvo, un calvo no "cool", sin barbita, ni pirsin ni tatoajes, ni se habría acercado
Es exactamente así, no se me acercarían ni para advertirme de un peligro. En mi entorno profesional además me ha sido muy útil. Me muevo en un entorno de trajeados y destacar por ser diferente, bien gestionado, es buenísimo

¿Por qué apareces ahora después de 15 años? ¿O por qué, más bien, participas mucho ahora? Porque leer el foro ya lo hacías, en el tema Ferris u otros te lo conoces bastante bien...
Historia larga resumida de por qué me fuí: Carrera profesional, catacrack serebral y emosional al cumplir los 30,necesidad de ser una persona de bien, baneo del user principal, que el foro se convirtió en mi opinión en algo ínfame... Y al final la realidad te devuelve a tu lugar natural. El foro está peor que nunca y a la vez mejor que nunca, no sé como explicarlo. Nunca he dejado de leerlo, pero me apetece participar más que nunca. Lo echaba de menos y eso sí que no tiene explicación.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie