Follar o mantener la dignidad: Un panchito en apuros

turistavisioso

RangoNovato de mierda
Registro
21 May 2019
Mensajes
78
Reacciones
174
Como es el primer hilo que creo antes de nada aprovecho para saludar, presentarme y plantear esta cuestión a raíz de una situación que me pasó ayer. Edito ya, madre mía que tochazo ya lo siento pero no podía contextualizar y explicarlo todo bien con mayor síntesis :face:

Hace unos meses una compañera de trabajo (apenas habíamos hablado hasta ese momento, una chica de padres rusos bastante guapa, 23-24 años tiene no me acuerdo) vino a darme unos documentos que tenía que revisar y firmar y antes de irse me dijo "anoche te vi en tinder jijiji" estuve rápido y le contesté "irá mal la app porque no me ha avisado que me diste super like :trump: "


A raíz de eso empezamos a hablar por whatsapp frecuentemente y yo me fuí de vacaciones al de pocos días después de eso por lo que no pasó nada, me mandaba fotos con filtros de esos que se sacan las anormales hoy en día con nariz de perro, orejas de minie mouse y subnormalidades varias diciendome buenos días, buenas noches etc yo le mandaba fotos mías o de los sitios que estaba visitando, pero la tía está buena, es simpática y al menos trabaja por lo que para al menos ser follamiga cumple requisitos por lo que seguí trabajándomela viendo que había cierto interés por su parte. Estando de vacaciones por Albania le compré a un viejo en un mercadillo medieval (no sé si estaba ambientado en la edad media o que el lugar llevaba sin reformarse desde tiempos del Cid) unos pendientes y un collar, a ella le diría más tarde que se lo compré en Berlín para que no sospechase que mi presente me costó al cambio 5€ aunque el valor sea lo de menos a estas alturas quien crea que las mujeres no son materialistas y cuanto más precio más valor le dan a las cosas es un inocente)

Cuando yo volví de vacaciones ella se había ido de vacaciones a su vez por lo que no nos vimos en persona como en mes y medio, me pareció buena idea la noche antes que volviera decirle que mañana mirase en su buzón de la oficina que a lo mejor alguien le había dejado algo :cool: la tía reaccionó como esperaba, ahhhhh qué es, dímelo, arrrgggg no puedo esperar a mañana blablabla

Lo cierto es que pasaron varios días y el paquetito seguía en el buzón ese y yo me mosqueé así que fui donde ella con cualquier excusa que ya ni me acuerdo, según me vio lo primero que dijo fue "ayyyy el regalo!!!! se me ha olvidado!! cuando acabe esto voy a cogerlo!"

Pero siguieron pasando los días y la puta bolsita seguía ahí así que al final lo cogí y me lo llevé (pensé en tirarlo pero en lugar de eso me lo llevé a casa por si me era útil en el futuro, lo fue porque se lo dí a una tía con la que estaba tonteando un tiempo después diciendole que me fui con los amigos de fin de semana y me acordé de ella, me lo agradeció con sexo tórrido pero esta no es la historia que nos ocupa en este texto)

A partir de ese día dejé de escribir a la tía esta y cuando lo hacía ella le contestaba con indiferencia, básicamente porque me daba igual y había perdido el interés en ella, imagino que estaría ocupada hablando con los tíos a los que sí daba super like de verdad :roll:

Así pasaron varios meses donde apenas hemos hablado hasta ayer, me quedé en la oficina un rato por la tarde para terminar una cosa antes de irme de vacaciones la semana que viene, me cogí un portatil y me senté en una zona con sofás y sillones aprovechando que no había ya nadie, al de un rato apareció la tía esta y me dijo que también se había quedado un rato más a acabar una cosa, que qué tal, que hace tiempo que no hablamos blablabla, a mí la tía esta me da igual pero no es menos cierto que en su momento me hirió el orgullo y decidí que si algún día ella intentaba algún acercamiento iba a tratarle con indiferencia, como debería hacer el barça con griezzman para que me entendáis, si en su momento no quisiste ahora aunque mendigues no eres bienvenido.

La conversación fue algo así:
Ella: oye hace mucho que no hablamos ni nada, podríamos quedar el sabado para tomar algo
Yo: ya tengo planes con una amiga este sábado imposible
E: pues el que viene :D
Y: EL sabado que viene me voy a argentina 2 semanas de vacaciones
E: Este año tambien me vas a mandar fotos bonitas?
Y: no creo, voy con una tía y no quiero que piense que estoy ligando con otras mientras estoy de viaje con ella,

Lo de que voy con una tía es mentira pero me importa tres cojones, que imagine que me sobran las zorras y ella no es ninguna princesita disney sino una más que se va a la lista de tías folladas por papi turistavisioso o a la de desechadas/papelera de reciclaje.doc

Al final se ha terminado el café y me ha dicho que tendría que ir acabando lo que estaba haciendo, le he dicho, si mejor, que yo también ando liado y quiero acabar esto rápido en plan vete fulana que me estás estorbando y el cash no se gana solo.

Sé que se ha ido molesta, imagino que el que un tío le haya tratado con indiferencia/ninguneado cuando estoy seguro que tiene a 100 tíos detrás enviándole mensajes todo el rato no le cuadra en su cabecita de mujer fatal.

Pues eso, que ayer me pesó más el amor propio y el orgullo que un posible polvo, claro, que con perspectiva de tiempo dentro de un par de años seguramente preferiría mirar atrás y pensar, pfff me importaba 3 cojones la tía esa pero menuda follada le pegué.

Qué opinan compadres, debería ver si durante las próximas semanas sigue con el interés de ayer, seguramente propiciado por haber herido su orgullo típico de mujer de " a mí no me rechaza ni dios" y a la vuelta de vacaciones me la aprieto y le doy la patada despues o sigo con esta actitud, que por otra parte es la que me produce naturalmente? La idea de demostrarle que para mí es insignificante casi que me produce más placer que una corrida.
 
Última edición por un moderador:
Pero por ahi hace falta ligar?

Para qué están los cuernochivos, no más???
 
Has comprendido un concepto MUY importante, pero te faltan datos.

Ahora mismo va a pensar en tí en bucle, puesto que no puede acceder a nada contigo y eso significa que la vas a tener comiendo de tu mano, si no cambias el rol que estás haciendo, que es tratarla como a tu típico amigo gordo que hablas por pena.

Cuando uno es bueno en estas cosas, como tu mismo afirmas, es una sensacion de ser el BOSS, que es la sensación que tienen ellas por medio de instagram, tinder y demás redes sociales de mierda; hay muchas cosas que puedan poner cachondas a una mujer, pero hablar de como estás con otras, es algo mágico.
 
Tranquilo, te entiendo.

Todos y todas hemos pasado por eso. Cuando hay hambre...
 
Me gusta que uses palabros como "tía" o "cojones" ahí forzando. Mis dies al que le dió el DNI blanco.
Pero siguiendo al tema le diré que está en un punto bastante bueno, es decir, puede sacar un polvete pero no le va a llenar como si lo tuviera al principio. Yo tuve algo parecido hace tiempo. Me lié de besitos y magreos con una envra que no convencí de llevarmela a mi casa porque no era de esas y porque no existía la burundanga, aquellos tiempos lejanos. En fin, le dije varias veces de quedar a tomar algo y la hija de puta me lo aceptó una vez para avisarme 10 minutos antes de que ups, no podía. Ni contesté obviamente.

El tiempo pasó y una noche de farra me la encontré de fiesta y como me había tocado los cojones le respondí al saludo pero a nada más cosa que ella quería. Así que tomé una solución salomónica. Me la llevé a mi casa, me la follé como quise y, cuando intentó quedar conmigo para no sentirse una guarra, le dí largas hasta que se cansó.

Yo follé, limpié mi honor y ella aprendió una lección de vida. Win-win-win.
 
Última edición:
Sé un sádico con ella. Es lo único que te vas a llevar.
 
Como la moderasión de este subforo está ocupada investigando cómo acoplar un consolador a un martillo neumático, editando unas entrevistas a cuál más putápenica, eligiendo relojes me han pedido que me encargue yo de esto.

Lo primero dar la bienvenida a la mamachingada trasoceánica recien llegada.

Por otro lado decir, que aunque en este subforo goza de libertad total (menos con el tema putas), ya no se ve con buenos ojos hacer una desvergonzada apología a la promiscuidad y a la lascivia descontrolada.

Sin pretender decirle a nadie lo que tiene que hacer, recomendamos al autor de este hilo que busque prontamente penitencia por sus pecados y inicie el camino del hombre recto a más no tardar.

Buenas noches.
 
Te daría mis dieses por tu relato, pero como está más visto que el tebeo te doy mis seises.
 
Yo paso de leerme tal tochaco, haz un resumen, hijodeputa.
 
Taringa a llegado al foro.
Metes fichas no te hacen ni caso y te vienes a colgar la medalla de haberla dado calabazas... Al menos podías haberla eructado en la cara eso si había sido convincente
 
Arriba Pie