follar, sobrevalorado!

mistertaa

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2014
Mensajes
692
Reacciones
157
Discuss this.
PS uf que coñazo escribir desde la tablet
 
Última edición:
Follar puede ser una experiencia mística, la ascensión a puto Nirvana, o un metesaca precipitado, torpe y sin mucho sentido.

Para el Nirvana, primero y principal necesitas un cuerpo en óptimas condiciones: hasta arriba de testosterona y con el sistema circulatorio bien limpio. Un cuerpo que te pide, casi te exige follar. Conforme sumas años, tener esa máquina bien engrasada es más y más difícil.

Los segundo es que la parte contratante esté buena a reventar, o por lo menos que a ti te mole mucho. Pero observese que digo LO SEGUNDO. De nada servirá tener un pibón en la cama, si tu cuerpo no funciona como debe.

Personalmente mis polvos de la treintena son inmensamente superiores a los de la veintena. Principal, porque empecé a comer y a hacer deporte CORRECTAMENTE. En lo segundo no entro, que me llamarán fantasma.
 
Atrás
Arriba Pie