Angulo Clásico Registro 19 Jun 2020 Mensajes 3.447 Reacciones 7.062 Hoy a las 12:46 #51 Monster of Rock del 91 en Moscú, "Harvester of Sorrow". Siempre me la puso bien dura el berrido que pega Hetfield en el minuto 2:37. Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Monster of Rock del 91 en Moscú, "Harvester of Sorrow". Siempre me la puso bien dura el berrido que pega Hetfield en el minuto 2:37. Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Asam Clásico Puto asco de tío Registro 17 Ene 2025 Mensajes 4.272 Reacciones 4.586 Hoy a las 12:59 #52 Angulo rebuznó: Monster of Rock del 91 en Moscú, "Harvester of Sorrow". Siempre me la puso bien dura el berrido que pega Hetfield en el minuto 2:37. Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir... Siempre he tenido una duda sobre ese concierto. Se vende como el show mas blao blao y se le atribuye a Metallica, pero no eran los teloneros de ACDC en ese concierto?
Angulo rebuznó: Monster of Rock del 91 en Moscú, "Harvester of Sorrow". Siempre me la puso bien dura el berrido que pega Hetfield en el minuto 2:37. Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir... Siempre he tenido una duda sobre ese concierto. Se vende como el show mas blao blao y se le atribuye a Metallica, pero no eran los teloneros de ACDC en ese concierto?
Angulo Clásico Registro 19 Jun 2020 Mensajes 3.447 Reacciones 7.062 Hoy a las 13:05 #53 Asam rebuznó: Siempre he tenido una duda sobre ese concierto. Se vende como el show mas blao blao y se le atribuye a Metallica, pero no eran los teloneros de ACDC en ese concierto? Haz clic para expandir... No lo sé, es en el 91. Se supone que Metallica debería haber sido cabeza de cartel. Ese concierto tiene mucha leyenda urbana, también se dijo que acudieron un millón de personas.
Asam rebuznó: Siempre he tenido una duda sobre ese concierto. Se vende como el show mas blao blao y se le atribuye a Metallica, pero no eran los teloneros de ACDC en ese concierto? Haz clic para expandir... No lo sé, es en el 91. Se supone que Metallica debería haber sido cabeza de cartel. Ese concierto tiene mucha leyenda urbana, también se dijo que acudieron un millón de personas.
Lord90s Freak Registro 8 Oct 2024 Mensajes 8.113 Reacciones 5.471 Hoy a las 14:11 #54 @Angulo , ¿quién es la moza vintage tan guapa de tu avatar?