Follarías con Torbe

baneo a flanker?

• si

Votos: 0 0,0%
  • tambien

• no, soy un HIJO DE PUTA y es mi hermano y hacemos incesto

• Votantes totales
    0

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
Ya que veo benévolos a los admins con las encuestas estúpidas voy a probar yo también.

Me refiero a follar CON torbe y no follar A torbe, es decir, follarse una jamona entre los 2, como en las pelis y sin mariconeo

Ya que veo benévolos a los admins con las encuestas estúpidas voy a probar yo también.

Me refiero a follar CON torbe y no follar A torbe, es decir, follarse una jamona entre los 2, como en las pelis y sin mariconeo

teniendo en cuenta que me parezco bastante a él físicamente salvo en la polla.. si, siempre y cuando prometiera que no me iba a tocar o mirar lascivamente

teniendo en cuenta que me parezco bastante a él físicamente salvo en la polla.. si, siempre y cuando prometiera que no me iba a tocar o mirar lascivamente

EL CHINO rebuznó:

Y una polla benevolos, a mi me han chingado una que molaba mazo.

EL CHINO rebuznó:

Y una polla benevolos, a mi me han chingado una que molaba mazo.

tibetano rebuznó:

grief-nyc.jpg

tibetano rebuznó:

grief-nyc.jpg

Yo ya lo hice hace algo mas de un año cuando nos follamos a esta mulata en el hotel de un pueblo perdido de la República Dominicana

Fotos del evento pagando en putalocurax.com hihi :lol:

novedad_republicadominicana.jpg

Yo ya lo hice hace algo mas de un año cuando nos follamos a esta mulata en el hotel de un pueblo perdido de la República Dominicana

Fotos del evento pagando en putalocurax.com hihi :lol:

novedad_republicadominicana.jpg

Ni de coña, eso de follar es cosa de dos.

(Además tener a Torbe al lado, como que no es muy estimulante)

Ni de coña, eso de follar es cosa de dos.

(Además tener a Torbe al lado, como que no es muy estimulante)

Depende de la tia obviamente. De ser un monumento tipico de los que se folla pues sí...

Depende de la tia obviamente. De ser un monumento tipico de los que se folla pues sí...

je, me cuesta hasta mear si hay alguien presente, como para follar

je, me cuesta hasta mear si hay alguien presente, como para follar

Atrás
Arriba Pie