¿Follarías con vosotros si fuérais una hembra de clase media - alta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
237
Reacciones
0
M.E: Movido a un nuevo hilo porque es un tema distinto. Como ven, no es tan difícil abrir hilos y que cada cosa esté en su sitio.
Espero que el autor trabaje un poco más el planteamiento del hilo.


...ya hace medio rato que me di cuenta de la falacia del hombre simple, con el paradigma bistec-y-mamada.

No es la felicidad completa pero ayuda bastante, ya se lo digo yo.

De todas formas, hijos de la gran puta, sed sinceros:

¿Follariais con vosotros mismos si fuerais una hembra de clase media-alta?

Sinceridac por favor.
 
Gunnr30 rebuznó:
¿Follariais con vosotros mismos si fuerais una hembra de clase media-alta?

Difícilmente se puede responder a tu pregunta, porque para ponerse en la piel de una mujer hace falta serlo, y como no lo somos, no podremos contestarte. Además, como es lógico y evidente, mujeres hay muchas y no todas tienen el mismo criterio, a algunas les puedes gustar y a otras no. Tu pregunta no se sostiene por ningún lado.

Tampoco aquí todos los foreros somos iguales, ni nuestro físico ni nuestras aptitudes ni nuestro carácter ni nuestra habilidad son las mismas, supongo que tu intención es que te respondan: "Oh, sí, es cierto, tienes razón, soy un obeso de 120 kilos con gafas de kilo y medio que viste con una camiseta de Blink 182".

No es mi caso, no soy un tipo diez pero tampoco soy un nerdie, no me quejo ni de lo que he follado ni del nivel de tias que me he follado, podría ser mejor, muchísimo mejor, pero pocos hombres están en condiciones de afirmar lo contrario.
 
De todas formas, hijos de la gran puta, sed sinceros:

¿Follariais con vosotros mismos si fuerais una hembra de clase media-alta?

Sinceridac por favor.

Si te lo curras un poquito da para hilo con loles. Yo es que no te quiero robar la idea, eso y que dentro de una hora tengo partido.
 
Es obvio que no. ¿Qué clase de tarado contestaría que "sí" a semejante pregunta?
 
Yo me follaba una vez pero luego no repetiría.

A mí eso de que me digan "no sé lo que me ha pasado", "es la primera vez", "estaba borracho" no me vale.
 
Vale, intentare explayarme un poco a riesgo de sufrir una lapidacion foril.

Percibo habitualmente que aqui se peca de "menhealthismo" si se me permite el neologismo.

Es decir, se critica el "lorealismo" (lo cual es noble y justo) pero en cambio se encumbra por algunos la idea de que una tia buena, inteligente, que folle bien y con una buena posicion economico-social tiene que querer follar o ennoviarse con nosotros, y si no quiere es una zorra y una hija de puta y tal.

Venga, no me jodais.

La cosa tiene que estar minimamente equilibrada y si nosotros ofrecemos cinta de lomo con patatas fritas no podemos esperar que nos rieguen con un Vega Sicilia. Suerte tendremos si nos ofrecen un tintorro decente.

Coño, hay una cosa que se llama ley de la oferta y la demanda, asi que para que "nos compren la mercancia" hay que recurrir al hamol y esas mierdas, al mercado de prepago o las mas inicuas intrigas.

Si, ya se que todos somos una diamante en bruto, que nuestro interior da asc..., ejem, queria decir que es maravilloso, etc.

Pero muchos de vosotros, hipocritas de mierda, en cuanto veis a una tia normal-mediocre decis "ni con pertiga", como si fueseis unos Adonis, cuando no podeis aspirar a mucho mas salvo si viajais a un pais del este, sudamerica o analogos.

Aceptarlo, somos (en muchos casos) del monton fisicamente hablando y la cosa no va a ir a mejor con el paso de los años (no seremos un gran reserva sino vinagre) asi que deberiamos conformamos con algo del monton.

O follamos lo que de verdad queremos previo prepago. Yo personalmente no soy putero, pero prefiero eso a aguantar a una zorra mediocre por un poco de folleteo. Eso si es perder la dignidad (gracias Wetamir por enseñarme la lulz).

Si finalmente me separo sera esta ultima mi opcion a no ser que encuentre el hamol y tal una temporada hasta que de nuevo se vaya todo a la mierda.

Por supuesto los que sois amos first class (Filimbis y demas) no teneis estos problemas.

Si, poseemos un intelecto privilegiado viendo lo que se cuece por este puto pais de mierda que estamos haciendo entre todos, pero eso no luce con una camiseta apretada en un garito ni al ir a la piscina.

Poligonero rebuznó:
Difícilmente se puede responder a tu pregunta, porque para ponerse en la piel de una mujer hace falta serlo, y como no lo somos, no podremos contestarte. Además, como es lógico y evidente, mujeres hay muchas y no todas tienen el mismo criterio, a algunas les puedes gustar y a otras no. Tu pregunta no se sostiene por ningún lado.

Tampoco somos ricos y todos hemos dicho alguna vez eso de "si me tocara la loteria haria tal y tal".

Fuerce un poco la imaginacion hamijo.

Alas_rotas rebuznó:
Es obvio que no. ¿Qué clase de tarado contestaría que "sí" a semejante pregunta?

No se crea ustec, aqui leo ultimamente a mucho alfa suelto. Ya sabes, tios que pueden aspirar a la mismisima Virgen Maria si se lo proponen pero que por alguna extraña razon (¿la conspiracion judeomasonica?) no pasan de las pajas.


Y ahora contestad sinceramente a la pregunta, hijos de lol.
 
Das por sentado que somos cerdos con granos y que aspiramos a pibones Playboy, y no es así. Estoy seguro que muchos de los rapiñas que pueblan este foro saben muy bien cuál es su nivel y que hay ciertas tías inalcanzables para su nivel, y pasamos de ellas por eso mismo.
 
Gunnr30 rebuznó:
Percibo habitualmente que aqui se peca de "menhealthismo" si se me permite el neologismo.[...] se encumbra por algunos la idea de que una tia buena, inteligente, que folle bien y con una buena posicion economico-social tiene que querer follar o ennoviarse con nosotros, y si no quiere es una zorra y una hija de puta y tal.
Creo que el término correcto es cachondomentalismo.
 
Claro que no follaria con un gordo con un pene de 13 cm en estado erecto...
 
Ummm,creo que si.El problema seria encontrarme en el lugar que se supone que deberia estar en estos casos.
 
Ni de coña follaria conmigo mismo, a veces me cuesta hasta hacerme pajas.
 
Pues casi que no respondo
Pues esto hay que verlo desde fuera y ser objetivo basado en la primera impresión
Pues yo en mi caso sí, al menos si no voy vestido como un mierda (Que últimamente es habitual) y duchado minimamente

Lo normal en el 75% creo que sería no

Responder que sí a estas preguntas te hacen parecer un flipado, prepotente, Cristiano Ronaldo, etc...
 
No soy capaz de ponerme en la mente inestable y caprichosa de una mujer, así que es complicado responder a la pregunta.

No obstante, tengo un buen concepto de mí mismo y prueba de ello es que soy bastante sociable, de buen trato, divertido, culto y carismático. También tengo una apariencia muy masculina (si es que quedan mujeres que todavía se fijan en eso).

Por supuesto que conozco mis defectos; soy desordenado, dejado y se me marca mucho la tripa porque mi complexión es entre normal y delgada. Lo primero y lo segundo se solucionarán cuando vuelva a tener empleo y la rutina me haga arrancar. Para lo último, dieta y ejercicio, que es lo que más cuesta.

Por tanto, mi yo masculino podría resultarle atractivo a una mujer de atractivo medio-alto. Como lo soy para la amiga a la que visito de vez en cuando, o para algun rollete espontáneo que he tenido, o cuando he viajado al extranjero y me echaban miraditas las nativas.

Simplemente estoy jugando en un nivel de dificultad alto. Ya me desahogaré en alguna "fase de bonus" cuando viaje un poco hacia el sur.
 
Creo que hace años, repito, AÑOS, que no me molestaba sinceramente una frase leída en un foro, ni siquiera aquellas en las que me insultaban con toda la saña de la galaxia.
Soy consciente de que la mayoría de la gente tiene un nivel de inteligencia muy bajo, un nivel de frustración desaforado, maldad a raudales, y que leer en un foro buscando algo más que lol, gresca y leer rarezas, prácticamente es como ir a un barrio gitano a buscar socio para abrir una clínica dental.

Pero esto:

una tia buena, inteligente, que folle bien y con una buena posicion economico-social tiene que querer follar o ennoviarse con nosotros



¿DE QUÉ COJONES ESTÁS HABLANDO, HIJO DE PUTA?



Tía buena e inteligente, ¿en la misma frase? ¿Referida a la misma persona? ¿Y así de entrada para luego ensartar vilmente un “que folle bien” quedándote tan pancho, y para rematar ya esa oda al libre albedrío y la desvergüenza esputas finalmente un “buena posición económica-social”?

¿¿¿PERO DE QUÉ PLANETA VIENES TÚ????


Yo llevo más de 30 en éste, llamado Planeta Tierra, he tenido muchas novias, quizá el triple o el cuádruple numéricamente de lo que el 80% de hombres de mi edad conservan en sus memorias. He estado en una universidad de renombre, acompañado de cientos de las “mujeres más listas, cultas, preparadas y exigentes consigo mismas que este país puede contribuir”, estudiando conmigo codo a codo, yendo al comedor con ellas, saliendo de marcha con ellas.
He leído, he viajado, he hablado con muchas miles de personas, he tenido los ojos abiertos y he buscado durante más de una década a algún especimen del género femenino que me generara un mínimo de interés más allá del sexual, Y NO HE ENCONTRADO NI ALGO LEJANO.

No lo he encontrado en los libros de Historia, ni en mis vivencias, ni en las mujeres de los más ilustres de la actualidad ni de los del pasado, ni en la televisión, ni en el cine, sólo en mis sueños.

Ahora llegas tú y sueltas eso como si la revista Diez Minutos estuviera plagada de empresarias con chulazos inútiles, de pilotas de fórmula Uno casadas con modelitos frívolos, como si las discotecas estuvieran llenas de mujeres yéndose de allí, vestidas con cuello alto porque reniegan de atraer por otra cosa que sus magnas inteligencias, como si en el ranking de la ASP (surf), el OWGR (golf), el FIDE (ajedrez) el 100% fueran mujeres, como si en la lista Forbes el 98% fueran mujeres y el otro 2% dos herederos de mujeres.

Tú vives en otro planeta que yo. Seguro. Física o mentalmente.
O eso, o para ti una mujer inteligente es la que es capaz de enviar un SMS, o tienes el síndrome Torbe: cualquiera que pese menos de 75 kilos es una diosa; o que folle bien significa que acceda a hacer felaciones.

En mi planeta, el encontrar una mujer que esté buena y folle bien, es algo que se lo disputan los hombres que son adinerados, atractivos, inteligentes, exitosos, con mucho currículum, con mucha cultura, con mucha vida a la espalda, que se dejan la piel cada día, que se arriesgan mucho, y que además están buenos y follan bien. Mi estadística es: 80% de mujeres de la calle no follan bien. 90% de putas sí follan bien.

En mi planeta, que una mujer sea inteligente es casi inexistente. Pero que esté buena y sea inteligente es directamente utopía. Entendiendo inteligencia como la capacidad de una persona de sentarse en una mesa con otra, de demostrable inteligencia elevada, y sólo por su conversación la primera persona consiga que la segunda quiera volver a conversar con esa persona.

Si los hombres pudieran sólo follar con sus mujeres, sin que ellas se molestasen ni ejercieran represalias por no hablarles, muy pocos hablarían con las mujeres, sólo los tontos.
Yo me volvería a follar a todas mis ex novias. No iría a tomar un café con ninguna de ellas. Los que van a tomar cafés con mujeres es para follar antes o después.

Pruebas de ello, pruebas de que esto lo piensa la mayoría de hombres, incluso que muchos de los que dicen pensar lo contrario se comportan como si supieran de sobra esto, hay muchas. Se ven cada día. Sólo las ve el que quiera ver. Así que no me venga infiltrado desde el Ministerio de Igualdad a sembrar subrepticiamente que hay una superwoman en cada semáforo, y que el problema es que no hay hombres a sus alturas. Vete a chuparla.
 
Ojalá pudiera. Por ahora me tengo que conformar con restregarme en el espejo con deseo todas las mañanas. :sad:
 
claudioht rebuznó:
Blao (muy largo)...

Bien, realmente usted no ha entendido nada de lo que he dicho.

Se lo intentare poner claro, concreto y conciso para que no me malinterprete:

1- Las mujeres guapas, inteligentes, buenas follando, que no sean unas pecoras y con una posicion social digna son muy, muy escasas (como usted dice).

2- Las que son de la forma anteriormente reseñada no suelen sentirse atraidas por hombres del montón porque saben que pueden aspirar a hombres de alto nivel, ya sea economico, social, fisico, intelectual o una combinacion de estas virtudes (de nuevo como usted dice).

3- Si nosotros no somos hombres del punto 2 dificilmente podremos aspirar a mujeres del punto 1, así que tendremos que conformarnos con mujeres del montón, y ya sabemos como son esas mujeres (vaya, otra vez como usted ha dicho, incluso con porcentajes y todo).

¿Lo ha entendido ahora?
 
Es una pregunta que plantea múltiples paradojas, por lo que creo que iria mejor al sucforo culturetas.

Si habitualmente las hembras de clase media-alta no follan contigo, la respuesta deberia ser no. Pero tú loplanteas un poco como aquello de si te chuparias tu propia polla, si llegaras. Esto no s lleva a que si fueras una hembra de clase media-alta ya no serias tú mismo, con lo cual no podrias sacar provecho como hombre de tal coyuntura.
 
Arriba Pie