Follarse a una puta entre dos!!!

Yo me apunto

Si tu colega se raja, dame un toque.

Yo me apunto
 
Y si tu cola toca la otra cola? Cola-cola.

Puf.
 
Pues eso, que hacerle una doble penetración a una tía es una situación que me da tela de morbo pero hasta ahora no he podido hacerlo porque no tenia con quien(paso de decirselo a un colega, no me tienen por putero). El caso es que con un medio conocido salió el tema y hemos quedado en hacerlo, asi que yo me he puesto manos a la obra y con una lumi que conozco de otras veces he llegado a un acuerdo de 120 leuros los dos por una hora todas las veces que nos corramos(esta claro que la primera se me escapa a los 15 segundos:))))

Que os parece el trato? Y la experiencia? Alguno lo ha hecho y vale la pena.?
Gracias.

De donde eres? ya me gustaría a mi hacer algo parecido, pero lo difícil es encontrar un tío majo que se preste para esos menesteres, ya que no se lo puedes decir a un amigo que luego todo se sabe. Te felicito por la fantasía y espero que te salga bien y nos lo cuentes.
 
Enhorabuena tio. Es una de mis fantasías predilectas. De momento no me he decidido a ponerla en práctica pero a ver si algún día cae ... Ah y las colas no tienen porque tocarse una en boca y otra en coño y a disfrutar viendo a la puta rellena por los dos extremos ...
 
Ostias que idea!!!

Alguien se anima? yo soy de la zona centro, si alguien se anima que se ponga en contacto, se me antoja que seria sencillo en el Conejo de la Suerte o en algun piso de madrid. Yo creo que la historia seria conocerse antes, se me ocurre por via e-mail o algo por el estilo, lo digo sin animo de ofender pero lo mismo nos presentamos donde quedemos y no hay feeling.
Saludos y manos a la obra
 
De donde eres? ya me gustaría a mi hacer algo parecido, pero lo difícil es encontrar un tío majo que se preste para esos menesteres, ya que no se lo puedes decir a un amigo que luego todo se sabe. Te felicito por la fantasía y espero que te salga bien y nos lo cuentes.

Pues nada Boby si te animas yo soy de Pucela, nos vamos a probar alguna de las nuevas de relaxcaliente.....

eso sin Coca colas
 
Si vais en plan de pasar un buen rato de sexo seguro que lo pasareis bien , la primera vez y con gente no habitual suele dar la risa floja pero si vas con otro putero "profesional" estate seguro de que será una buena experiencia por supuesto si la chica está por la labor.
Yo he tenido bastantes experiencias de ese tipo y la ultima hace poco menos de 20 dias y como los dos somos bastante golfos y ella tambien pues salió una follada en toda regla por 40 euros cada uno en un puti de León y sin prisas , una hora aprox con ducha incluida.
La chica se tragó las dos pollas como si nada , la mía es normal pero la de mi amigo es como un vaso de tubo , primero cada uno por su cuenta y luego los dos a la vez y luego otra vez mi amigo por el ojete . Una máquina y ya estoy con ganas de repetir.
Saludos.
 
Es una experiencia que me gustaria y espero que pronto vivirla,tampoco hace falta quedar con algun desconocido o amigo putero para hacerla realidad,recuerdo leer en otro foro de un putero proponerselo a la puta y esta llamar a su novio para hacer realidad esta fantasia,esta situacion seria mas morbosa si cabe,follartela delante de su novio y luego los dos a la vez.Tambien decir que hay parejas que se anuncian y hacen este tipo de servicios.
 
Yo el trio con una amigo y una puta lo hice una vez, pero sin doble penetración.
La experiencia fue mas de risas que satisfactoria.
No me quita el sueño repetirla.
 
Bueno, me alegro de que haya gente que le vaya el tema este tambien. Ya empezaba a creerme que era yo un poco raro o demasiado salido :)
Ya os contaré como me va. Al tio que va conmigo no lo conozco de nada, solo por telefono, pero parece que buscamos lo mismo, y la chica es una zorrita de grandes melons que me tiro de vez en cuando. A mi me deja el polvo a 20 euros(suele cobrar 50 -60, pero la cogeria en la hora tonta), por eso la he convencido para que a mi "amigo" y a mi nos lo deje por 120. Lo estamos planeando para dentro de 20 dias o un mes (tema de parientas) asi que ya os contare....pero me empalmo solo de pensar el sandwich brutal que le vamos a hacer hasta partirla..jejeje.
Si puedo hare un video con el movil
 
dinos de donde eres; por cierto, yo por el conejo en ocaña si podria, Madrid si merece la pena tambien.
 
sugarfreegum78 rebuznó:
A mi me deja el polvo a 20 euros(suele cobrar 50 -60, pero la cogeria en la hora tonta), por eso la he convencido para que a mi "amigo" y a mi nos lo deje por 120.

Esteee... te habrá costao ¿no?
 
(paso de decirselo a un colega, no me tienen por putero)

ya que no se lo puedes decir a un amigo que luego todo se sabe.

Vaya amigos, que ni tenéis confianza con ellos como para contarles vuestras experiencias puteriles. Un amigo de verdad no lo larga por ahí, aunque veo que los vuestros no son muy de fiar. Lo dicho, haced más amigos y salid a putear con ellos.

Por cierto, yo sólo me apunto a un trío cuando soy minoría. Eso de que me roce la polla de alguien (aunque sea un amigo) no me va. Que disfrutéis.
 
sugarfreegum78 rebuznó:
Bueno, me alegro de que haya gente que le vaya el tema este tambien. Ya empezaba a creerme que era yo un poco raro o demasiado salido :)
Ya os contaré como me va. Al tio que va conmigo no lo conozco de nada, solo por telefono, pero parece que buscamos lo mismo, y la chica es una zorrita de grandes melons que me tiro de vez en cuando. A mi me deja el polvo a 20 euros(suele cobrar 50 -60, pero la cogeria en la hora tonta), por eso la he convencido para que a mi "amigo" y a mi nos lo deje por 120. Lo estamos planeando para dentro de 20 dias o un mes (tema de parientas) asi que ya os contare....pero me empalmo solo de pensar el sandwich brutal que le vamos a hacer hasta partirla..jejeje.
Si puedo hare un video con el movil

Bueno, me cito a mi mismo para una mala noticia...al menos para mi, y es que el tío con el que iba a hacer el tema este se ha rajao. No os imagináis que putada cuando ya me veía a mi mismo cumpliendo uno de mis sueños...en fin, esperaré el momento. Por cierto, si hay alguien por huelva que se anime que me mande un privado, porque la lumi sigue dispuesta.
 
No se por que algunos se extrañan, el tema no es tan raro, a mí me lo han propuesto muchas veces amigos y conocidos, y no solamente entras dos con una puta, sino varios tios y varias putas, pero a mí no me vá, tu follando y viéndole los pelos del culo al otro tio, pues va a ser que no, o metiendo las dos pollas a la vez en la boca, ya, y tu rozando la poya del otro.

¿Mariconada con pinta de machote?

La última vez que me lo propusieron me salía 20 leuros cada uno por media hora, cuestión de convencer a la lumi, a algunos se les dá muy bién eso.
 
Bueno, me cito a mi mismo para una mala noticia...al menos para mi, y es que el tío con el que iba a hacer el tema este se ha rajao. No os imagináis que putada cuando ya me veía a mi mismo cumpliendo uno de mis sueños...en fin, esperaré el momento. Por cierto, si hay alguien por huelva que se anime que me mande un privado, porque la lumi sigue dispuesta.

SI eres de BCN, en el Riviera (alguna que otra hay:137) y en el Club Balmes (ex Flamingo), eso si, no es barato como tu lo pintas... ambos clubs tienen hilo específico abierto...

Saludoxxx
 
Este hilo estaba deseando encontrarle.
Jamaica , uno de los mejores clubs de Valladolid lleno de nenas de Europa del Este un tanto cabronas por cierto.Fuimos 5 amigos llenando el coche , primero subi con una y mis amigos igual.Luego 2 amigo se subieron a una y hicieron trio pagaron lo mismo me parecio una estupidez.Los que mas disfrutamos fuimos un colega y yo que nos subimos a 2 por 80 euros , menuda borrachera teniamos , nos pusieron musica y nos pusimos a bailar en pelotas luego ellas decian vamos a follar y el chaval y yo saltando en la cama como niños jaja que es lo que eramos por que con 19 años , ellas acabaron flipadas y bien folladas.Luego cuando nos fuimos se las oyo decir 2 gilipollas menos .Me encantaria encontrar un hilo donde se comente que creemos que opinan las putas de nosotros?Estaria bueno.
 
Pues seguro que opinan que somos gilipollas. Las lumis se las dan de listas y piensan que los clientes somos carajotes, si no, no se entiende que utilicen los trucos tan estupidos que suelen tener.

En cuanto al tema del hilo, personalmente lo he hecho solo una vez y hace un montón de años. Yo no suelo ir de lumis acompañado de nadie, pero en esa ocasión, pues lo clásico, noche de copas y terminamos mi amigo y yo con una tia de unos cuarenta años que estaba buenísima en la habitación, pues falló la amiga que tenía que venir con ella.

Cuando se palntea el tema, nos folla a uno primero y al otro después (mientras el desocupado bajo a la cafetería del hotel), peo cuando la tia termina, nos dice que si queremos nos hace un regalito por 5.000 pts de las de entonces. El regalo consistió en follar con los dos a la vez. Aún cierro los ojos y me imagino a la puta encima de mi amigo y con el ojete mirandome. La enculé y le heché un polvo de campeonato. Esa vez salió bien, pero la verdad es que no me ha vuelto a venir la vena esa. Prefiero el trio con dos tias y que me hagan disfrutar que para eso me gasto la pasta.
 
Tambien Mi Fantasia

Buenas yo soy bastante novato en el tema lumis, pero siempre he tenido esa fantasia: yo con otro colega darle caña a una lumi: doble penetración, q nos coma el rabo a los 2 a la vez, los 2 corriendonos en la cara o en als tetas de la tia, buf, tiene q dar mucho morbazo. Soy de BCN 23 años si alguien se anima q me diga algo. Un saludo.
 
Hace 2 semanas volví a hacer el trio con mi colega habitual de trios y lo dicho anteriormente , perfecto porque la tia acepta todo lo que le echen , da gusto así.
Pero ayer me tocó al contrario , 2 tias conmigo y fué igual de excitante porque a ellas tambien las conozco pero por separado , total que se comieron el chochete y yo me las comí a las dos y a demás me ayudé de consolador para la que no estaba taponada por mí.
42 euros cada una y sin acordarnos del reloj , como tiene que ser.
Los trios son lo mio , ehehehe

saludos
 
Arriba Pie