Fóllate a tus muebles - ¿Qué mueble de tu casa te pone más palote?

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Mensajes
4.996
Reacciones
0
Todos los que se quejan de que no follan, será porque no tienen muebles en casa, porque un ciudadano norteamericano ha encontrado la fórmula perfecta para no tener que depender de ninguna mujer para echar un polvo: follarse a su mesa.

Detenido por copular con una mesa - 20minutos.es

Detenido por copular con una mesa
20MINUTOS.ES. 31.03.2008 - 18:40h
Un estadounidense que tiene 40 años y es padre de tres hijos mantuvo relaciones sexuales con una mesa de 'picnic' en su jardín.
Se enfrenta a una condena por "exhibicionismo e indecencia".

Un estadounidense, padre de tres hijos, se enfrenta a una condena por "exhibicionismo e indecencia" al haber sido detenido después de ser grabado en vídeo copulando con una mesa de 'picnic'. Por el momento está en libertad bajo fianza con cargos.

Art Price, de 40 años, fue pillado en pleno acto sexual con una mesa de plástico en su jardín. Según relata uno de sus vecinos, que no ha querido facilitar su identidad, "estaba completamente desnudo y utilizaba el agujero de la sombrilla para introducir su pene".

El problema, es que Price realizaba estos actos a plena luz del día muy cerca del colegio local, donde podía ser visto por cualquier escolar que pasara por allí, según publica Fox News.

El jefe de Policía de Bellevue, en el estado de Washington, no dudó en afirmar que "es el caso más extraño al que me he enfrentado". Y añadió, "después de esto, se me han quitado las ganas de hacer barbacoas en el jardín".




¿Qué muebles os ponen cachondos a vosotros? ¿Con qué pieza de vuestro mobiliario rodaríais una escena gonzo? ¿Miráis al sofá con ojos lascivos? ¿O quizá al sillón orejero?

Yo, por mi parte, cualquier día me follaré a mi chaise longue, me pone super palote:
Petite_Chaise_Longue_60s.jpg


.
 
j.m.1970 rebuznó:

El jefe de Policía de Bellevue, en el estado de Washington, no dudó en afirmar que "es el caso más extraño al que me he enfrentado".


:lol::lol::lol::lol:
 
joder con el script... :lol:

Ahora no se puede decir aquí que admiras a una chica por su Belleza
 
joder con el script... :lol:

Ahora no se puede decir aquí que admiras a una chica por su Belleza

La belleza es complicada de definir. Yo no veo muy atractiva una mesa, ni tan siquiera de plástico, pero hay situaciones en las que una mesa cumple su función.
 
Mi sofa que da masajes a veces me mira con unos ojillos... y la verdad, con los masajes que me da, yo me lo follaba :oops::oops::oops:

Bell Bell Bell muahahamuahahamuahaha

Estampitas de Presin Catch?, lo siento, no me quedan =)
 
yo tengo una mesa camilla con brasero que te la chupa cuando comes castañas asadas, el placentero y extraño fenómeno solo tiene lugar del 15 de diciembre al 15 marzo.

conjuntocamilla.jpg


Lo malo es que cuando le das la espalda, o te agachas a coger una castaña que se ha caido al suelo, intenta sodomizarte con una pata, lo que es un coñazo, porque ya ha atacado a varias visitas con eróticos resultados y la gente no vuelve a mi casa más.


En una recepción que dió Ferrero Roché coincidí con un famoso vidente al que dan palizas en su casa y angustiado le comenté mi problema. Se interesó mucho y vino a casa a ver a la mesita díscola. Despues de hacer un ritual cienciológico y entrar en trance me dijo que la mesa está poseida por el espiritu de Carmen de Mairena.

mairena2.jpg


Asi que ahora el vidente me la quiere comprar y me ofrece una pasta por ella, pero yo creo que es un mueble diabólico y que mejor la llevo a un punto limpio para que no haga más daño. Además me estoy quedando sin hamijos por su culpa.
 
Por desgracia y debido a mis particularidades (dimensiones) físicas, el único mueble con el que puedo yacer es con la lavadora.
 
Yo me follaba mi Thermomix, de hecho ya lo he intentado con desagradables resultados.
 
Una estantería de Ikea, llena de astillas, pintarrajeada y con algo de carcoma... cada vez que paso cerca tengo que darle un achuchón caderil.

Ya vuelvo a estar empalmao.
 
j.m.1970 rebuznó:
Yo, por mi parte, cualquier día me follaré a mi chaise longue, me pone super palote:
Petite_Chaise_Longue_60s.jpg

Minúsculo pirulí debe tener usted para poder follarse el diván de pinypon.
 
Joder, yo de pequeño tenia un colchon de foam al que le hice un gujero para darme mis placeres, y tambien durante un tiempo estube saliendo con una puerta sin pomo, el hueco lo rodeaba de algodon y empezaba a abrir y cerrar mientras haciamos el amor.... todo esto veridico oija.
 
Hombre claro, este sábado, en vez de salir de fiesta a ligar (un resfriado), tirare para el Ikea a ver si pillo algo :lol:
 
Os habéis planteado ir a una consulta con el psiquiatra??? vamos a ver eso no quiere decir que estéis locos, pero puede ayudar si cogen a tiempo algunos desórdenes de personalidad como comportamiento dipolar o esquizofrenia galopante que es lo que muchos tenéis por aquí.
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, yo de pequeño tenia un colchon de foam al que le hice un gujero para darme mis placeres, y tambien durante un tiempo estube saliendo con una puerta sin pomo, el hueco lo rodeaba de algodon y empezaba a abrir y cerrar mientras haciamos el amor.... todo esto veridico oija.
cristo, eso me ha recordado al "magdalena" un freak de mi clase de 2º de la eso que eyaculaba en los pomos de la puerta de clase en ocasiones especiales "Entregas de notas, examenes finales" a modo broma.

llego un momento en el que ninguna clase tenia pomo de puerta ya.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Os habéis planteado ir a una consulta con el psiquiatra??? vamos a ver eso no quiere decir que estéis locos, pero puede ayudar si cogen a tiempo algunos desórdenes de personalidad como comportamiento dipolar o esquizofrenia galopante que es lo que muchos tenéis por aquí.


Le ruego nos describa esta nueva enfermedad hasta ahora desconocida para nosotros.

Obrigado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Le ruego nos describa esta nueva enfermedad hasta ahora desconocida para nosotros.

Obrigado.

es un trastorno mental que brota cuando eres crio por alguna experiencia traumatica, como se ve en el grafico

dipolo-40-80.jpg
 
Yo siempre me había preguntado porque en los sillones había dos cojines siempre en vez de uno largo. Al principio pensé que era para delimitar los 2 sitios pero luego me lo follé
 
Benito rebuznó:
cristo, eso me ha recordado al "magdalena" un freak de mi clase de 2º de la eso que eyaculaba en los pomos de la puerta de clase en ocasiones especiales "Entregas de notas, examenes finales" a modo broma.

Joder, eso lo hacia yo en las tizas, te lo juro por dios. :lol:
 
Mi silla del PC.
Acolchada, de cuero negro, 100% palotismo. De hecho ¿qué creéis que estoy haciendo ahora mismo? La pongo del revés y hale, post & fuck.
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, eso lo hacia yo en las tizas, te lo juro por dios. :lol:

pues espero que el de mi clase no lo hiciera, porque yo para librarme de los examenes la esnifaba para que me diera fiebron.
 
Ante todo, nunca lo intentéis con una puerta corredera, a pesar de que el nombre incita a eyacular sobre ella, como te la pilles entre las bisagras vas a acabar en urgencias.
 
Atrás
Arriba Pie