Fóllate a tus muebles - ¿Qué mueble de tu casa te pone más palote?

Yo me follo a los botes de gel cuando me estoy duchando, les quito el tapón y el agujero parece hecho a medida. El gel acariciando mi bálano es una delicia y uno de los grandes placeres de mi vida.
 
Muebles nunca me e follado pero unos tíos tienen una casa donde yo vivo y vienen aquí veranear el caso es que cuando ellos no están me gusta entrar y hacer perversiones varias como pajearme con las bragas de mi prima o follarme los botes de colacao pintarme la polla con pintalabios y correrme en todos los botes que encuentro en la despensa ah y con un rollo de papel de esos de cocina si le metes la polla y te lo follas de bastante gusto.
 
Yo me follo a las sillas de mi casa, la meto entre los barrotes de madera y da bastante gustirrin, a mi almohada, a los archivadores, a mis gafas y a las tarrinas de ls dvs.
 
uhi uhi uhi...

aquí hay mucho julai:

DSC01953.JPG
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Le ruego nos describa esta nueva enfermedad hasta ahora desconocida para nosotros.

Obrigado.


Esto el mismisimo HOUSE te diria que viene acompañada con el LUPUS ese de los Cojones.
 
Aclaro a los señores Don Mueble e Ikea que este hilo es de contenido humoristico y que todas las relaciones con muebles han sido consentidas.
 
Yo me follaría a "la aspiradora".




Más que nada por el nombre de puta que tiene.
 
Tiernos 4 años tenía yo cuando cabalgaba como loca encima de la cama, con la almohada entre las piernas, inquieta y curiosa por ese cosquilleo que sentía en la entrepierna. Cuanto más apretaba y más fuerte saltaba, más me gustaba. Y yo, en mi inocencia, no comprendía porqué mi madre me increpaba cuando me veía jugar de esa manera, y más aún cuando invitaba a alguna amiga a cabalgar con el cojín (la almohada era para mí, por supuesto). Ahora ya me aseguro de tener la puerta cerrada.
 
Tiernos 4 años tenía yo
ya hay que ser puerca precoz y promiscua eh


yo tenía un idilio con los cojines del respaldo del sofá, una relación plena y satisfactoria, hasta que un día vino un colega a tomar unas birras a casa y los pillé in fraganti

ahora lo ignoro y me lo hago solo con el sofá pequeño, más incómodo pero más agradecido
 
Cuenta como muebles follabes mi abuela?? ...es que esta vegetal ai en el sofa y no se...el frio aprieta hoyga!.
 
Allá por mis años de joven pajillero tenía en mi habitación una silla con un agujero en el respaldo. El agujero tenía las medidas perfectas y la altura casi perfecta.

Anda que no me he pasado yo ratos ahi dandole que te pego...

Esta historia es verídica al 100%...

Añoro esa silla... :roll:
 
Nadie se ha puesto de rodillas en el suelo y se ha follado a la taza del water? Entre la tapa y la taza en si...

Ah y un sofá que aun conservo tiene una rajita enmedio que separa los dos cojines... :roll:

Otra historia verídica...
 
Yo en el colegio mantuve una relacion de cordialidad con la barra de una porteria
471.gif

Escalaba una de las barras (las estrechas de atras) y cuando estaba a mitad de trayecto me venian mini orgasmos que yo interpretaba como ganas de mear, con lo cual siempre me iba corriendo al vater aunque a mitad de camino se me pasaba.
 
¿Qué muebles os ponen cachondos a vosotros?

Yo toco madera, pero de ahi a follarme un mueble pues no, no creo en el amor/mueble hogar, antes me follo a una batidora, que por lo menos hace ruido y es sadomas, sin con eso no te corres prueba de meterla en caliente de vez en cuando
 
Yo me he follado a esto:

010002.jpg


Menudas polvos. He de remarcar que con este perdi la virginidad.

Ahora me follo a esta lampara mientras pongo las fotos de bellmalena (Te hamo, mi puta):

Lampara%20niquel_jpg.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo en el colegio mantuve una relacion de cordialidad con la barra de una porteria
Escalaba una de las barras (las estrechas de atras) y cuando estaba a mitad de trayecto me venian mini orgasmos que yo interpretaba como ganas de mear, con lo cual siempre me iba corriendo al vater aunque a mitad de camino se me pasaba.

¿Palmiro Capón? :shock:
 
Después de horas dándole vueltas, definitivamente no encuentro ningún mueble "al que me"... sin embargo... se me ocurren varios "en los que" no me importaría :oops:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Le ruego nos describa esta nueva enfermedad hasta ahora desconocida para nosotros.

Obrigado.
Con mucho gusto se lo explico, es muy sencillo, se trata de un trastorno de la personalidad, se diagnostica bastante en psiquiatría, para este hilo sería algo así como que depende del día como te pille, un día te follas una mesa y al otro te da por follarte a algo diametrialmente opuesto como puede ser una Play station 2 o una xbox.
 
No me extraña nada de lo que pasa, si es que las visten como a sillas del ikea. Hijas de silla
 
Cuando compré el deuvede jubilé al video como siempre había querido, con una lefada mortal en los cabezales. No es que me gustase ni nada como otros, pero hacía tiempo que quería metersela.

Fue dificil porque si me ponía palote del todo no cabía, toda una experiencia de autocontrol y superación personal.
 
Atrás
Arriba Pie