Fomento da una nueva sorpresa... Ahora, conducir a ciegas

LOLens Leon

RangoVeterano
Registro
18 May 2010
Reacciones
0
A este le da igual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rompiendo una lanza por los de la DGT...no sé, digo, igual se refieren a poner las farolas de LED, por el bajo consumo y tal. Que de todas formas, supone un enorme gasto inicial, pero bueno, luego baja la factura de la luz. Dicen.

Dios mío, las cosas deben estar mucho peor de lo que parece a primera vista.

A quién no le parece sospechoso que bajen la velocidad maxima a 110 cuando el mundo árabe está en medio de una crisis sin precedentes desde la independencia colonial?

Es suspicious.

Energía en España - Wikipedia, la enciclopedia libre

España es uno de los paises con más deficit energetico de la UE, desde siempre.

Vamos a ser los primeros en caer a lo grande por muchos factores.

O al menos eso espero, claro.

20050704100PepeBlanco.jpg

Lo intento; pero mi maquiavélica mente no puede parar de generar ideas, a cual más gilipollas...

Lo voy a ver negro eso de coger el coche por la noche.

Buenas noches,

Comparada con la idea de los 110 se la podría calificar de genialidad y además seguro que también salva vidas.
Hasta ahora las carreteras españolas debían de ser como una puta feria si resulta que podemos ahorrar un 50% en iluminación sin consecuencias.

Es que ZP se va a meter las farolas por el culo.

Petazeta ha dicho que con la reducción de velocidad se reducirían los accidentes mortales pues de esta manera lo compensa, no queriamos que las cosas siguieran igual pues ya lo ha hecho el caso es quejarnos.

En las autovias por mucho carril de incorparión las farolas siempre me han parecido un gasto innecesario para eso tengo cuatro bombillas delante y cuatro detrás, en las entradas de algún que otro pueblos igual es mejor que las dejen puestas que podrian apiñarse coches acacharrados y revitalizar la venta de automóviles pero también descender la natalidad.

Todavía no han encontrado la fórmula perfecta esperar unos dias a las próximas medidas.

Renovacion de nuestras desguacadas centrales nucleares y construir unas decenas mas.

Yo me cago en este gobierno, no hacen más que el payaso en todo. Y encima roban mi esfuerzo y mi dinero. Hijos/as de puta todos/as.

Poner más reflectante en las carreteras sería una opción, es un material algo caro pero muy duradero.

He escuchado....muy a mi pesar porque iba en coche ajeno...a Pepinho The Great White hablar en la SER de su gran plan :

- Poner LED en los tuneles

- Poner placas solares para alimentar las farolas

- Cambiar noseque ostias de como se venden los contratos de instalacion de las farolas.

El punto 3 me ha tocado los cojones, porque ha venido a reconocer que estas cosas saldrian mas baratas si se negociaran a nivel nacional, en vez de hacer minicontratitos para los ayuntamientos/autonomias, en los que a los paletos de turno se la meten doblada, o se la dejan meter por su amiguete de turno.
Es que es la misma gilipollez de siempre. O adelgazamos el estado o nada....

¿Porque no se ha hecho antes?

Cualquier iniciativa de ahorro en España sólo puede ir mal, porque estamos sostenidos en un modelo de sociedad mega-capitalista donde cualquier actividad lleva inevitablemente a generar consumo.

-Que se les ocurra cambiar el tipo de bombillas/va a generar un consumo enorme por el cambio, roturas, robos, malos planteamientos.

-Que bajen la velocidad; es de locos. Lo que tienen que prohibir es ir con tanque a dejar el niño al cole.

-Apañar las señales con pegatinas; tópico de república bananera. Esto no puede más que invitar a la población a tener un comportamiento con una irresponsabilidad equivalente que nos llevará a cazar al turista con escopeta para comer de su carne.

-Cualquier cosa, absolutamente cualquier iniciativa guvernamental en una sociedad que se ha estructurado de manera tan férreamente capitalista, es totalmente inútil.
Estamos condenados, la península Osbornera está condenada a la desaparición y todo se lo debemos a al OWNED que sufrimos el 11-M.
Que hizo vencer a un border line que abrió las murallas de la ciudad a la invasión y aquí nadie se chupa el dedo.

Poeta Borracho rebuznó:
autonomias, en los que a los paletos de turno se la meten doblada, o se la dejan meter por su amiguete de turno.

Hubo un iniciativa el 23/F del 1981 o algo así, pero fue rechazada.
Las autonomías AKA tener una clase de niños revoltosos que sólo hacen que pelearse entre ellos es como una eterna sidra que mantendrá atado corto al país hasta que este no tenga más remedio que comerse a él mismo.

Qué quereis que os diga, ya no me escandalizo, otra idea más del circo de gobierno. Seguro que no hay mejores ideas.
Además, cúanto petróleo piensan ahorrar con lo de las farolas, ¿el de la gente que ya no coja el coche porque se mate en la carretera?. Porque yo sepa las farolas van con electricidad.
Menudo cachondeo de gente joder, de repente se han vuelto ahorradores y están soltando las primeras chorradas que les vienen a la cabeza. No os extrañe que empiecen a meter el dinero del estado en ING direct, que dicen en el anuncio que con ellos te puedes convertir en ahorrador.
Vergüenza ajena.

Poeta Borracho rebuznó:
- Cambiar noseque ostias de como se venden los contratos de instalacion de las farolas.

El punto 3 me ha tocado los cojones, porque ha venido a reconocer que estas cosas saldrian mas baratas si se negociaran a nivel nacional, en vez de hacer minicontratitos para los ayuntamientos/autonomias, en los que a los paletos de turno se la meten doblada, o se la dejan meter por su amiguete de turno.

Más bien es que haciéndolo "en grande" pilla menos gente, más pasta, pero menos gente. Si lo dejan que lo negocien los ayuntamientos pilla mucha más gente y por eso al final las señales salen más caras.

Alfie rebuznó:
No os extrañe que empiecen a meter el dinero del estado en ING direct, que dicen en el anuncio que con ellos te puedes convertir en ahorrador.
Vergüenza ajena.

Pues según mi asesor económico es lo mejor que podría hacer el gobierno, invertir (una parte) en fondos algo mas rentables y asi poder hacer algo de beneficio. O algo asi, que yo de grandes inversiones no entiendo mucho

Hay que reconocer que es todo un talento!!!!

Si lo de éste hilo os da para LOL

https://foropl.com/foro-general/133...opista-110-kilometros-hora-4.html#post4095241

Preparaos, porque de Pepiño Blanco Retarded Productions llega...

Fomento recortará hasta un 50% el gasto energético en iluminación de las carreteras - 20minutos.es - El medio social

Fomento recortará hasta un 50% el gasto energético en iluminación de las carreteras

LOL y FACEPALM absolutos

Que sería de nosotros sin ti "Pepiño"!!!!!!,menos mal que nos iluminas con tu inusitada sabiduría!!!!

Vamos a cambiar bombillas , larala

Todas las luces de calles y carreteras se cambiarán en unas 'semanas o meses'.

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, y el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Pedro Castro, han acordado cambiar toda la iluminación pública en calles e instalaciones con el objetivo de ahorrar energía.

Resulta que con la medida se piensa ahorrar un 42%, del gasto eléctrico en luces.

Van a cambiar TODAS las bombillas del país por unas de menos consumo, si bien he odio por Bombillas de bajo consumo LEDS .

Y yo que pensaba que ya las teníamos instaladas......

Este país se va la mierda señores.......medidas inútiles de unos políticos inútiles......

ismaelromero rebuznó:
Este país se va la mierda señores.......medidas inútiles de unos políticos inútiles......

El supuesto "cambio" generará un gasto gigantesco, se hará mal y tendrán que volver a poner las bombillas normales pero con eso, gran cantidad de dinero terminará en las alforjas de todos aquellos que han propuesto el cambio, e indicado incorrectamente su proceso adelantando su fallida.

COMUNISMO o MUERTE.

Respecto a eso de políticos inútiles.... el retraso mental de algunos de ellos por supuesto interviene mucho pero gran parte de la raiz de la pan-subnormalidad que vive el país y todo el mundo es la base social capitalista.

En que las cosas acostumbran a hacerse para ganar dinero.
En ocasiones es preferida una elección que sea más rentable tanto para ti como para el que te lo vende y ....... bueno, es muy pero que muy complicado pero pone los cimientos para que haya un gasto de recursos exageradísimo y aún así la sociedad viva al límite de su sostenibilidad.

¿Qué podemos hacer para frenarlo? NADA, sobrevivir apenas está a nuestro alcance.
Y desear que esto se vaya a tomar por el culo cuanto antes mejor para que el renacimiento 2.0 no sea tan difícil.

!!!!!Y ahora se quejan de que no consumimos como antes!!!!
!!!Joder que quiten el I.V,A y veras como consumimos!!!!

Copio y pego:
José Manuel Campa, “por cada dos puntos porcentuales que baja la tasa de ahorro el PIB aumenta, sólo por la vía del consumo, un 1%”. Según Campa, durante los años de la crisis las familias han ahorrado “muchísimo” y ahora ha llegado el momento de “estabilizar” esos niveles. Que las familias gasten es vital para nuestra economía, ya que el 50% del PIB de España depende de la demanda interna.

Yo veo que ahorran mucho pero el ciudadano de pie sigue pagando mas.

Un ejemplo es el DNI, resulta que a los delincuentes les sacan las fotos gratis y los ciudadanos de a pie tenemos que rascarnos los bolsillos.
Este país esta diseñado para delinquir , tú tienes que resolver un papeleo y el abogado te folla el culo pero si cometes un delito te ponen un abogado gratis. Todos esto sin mencionar de las prestaciones que tiene un preso al salir de la cárcel.

Un ejemplo es el DNI, resulta que a los delincuentes les sacan las fotos gratis y los ciudadanos de a pie tenemos que rascarnos los bolsillos.
Tú tienes que resolver un papeleo y el abogado te folla el culo pero si cometes un delito te ponen un abogado gratis. Todos esto sin mencionar de las prestaciones que tiene un preso al salir de la cárcel.

Mira, no tengo nada en contra respecto a ese proceso. Pero que me podrían haber dado una copia para mi de las fotos, y lo del abogado es realmente un chollo.

Seguramente le encargaré alguna cosa más además de la inculpación que tengo. Aunque las prestaciones al salir de la carcel se las pueden meter x el culo porque tal como está la ley, seguramente quedaré libre y sin cargos, con un set de fotos único (frontal, pérfil y de lado), y con un abogado de confianza que me aclarará varias cosas para seguir de forma limpia mi camino x el mundo del crimen.

1069268600_joker.jpg

Fundo aquí los dos hilos de proezas de Pepiño Blanco.

Es la misma cancion, ellos siguen cobrando hasta 3 sueldos y siguen usando coches de alta gama mientras los demas seguimos pagando y pagando. La culpa de la contaminacion, es de los fumadores tambien.

Atrás
Arriba Pie