Fomento da una nueva sorpresa... Ahora, conducir a ciegas

Pues a mi la cosa ma pillao desorientao... llevo años jurando en jebreo ladino cada vez que pillo el coche desde Basauri (Vizcaya) a la raya de Cantabria unos 18 kms. por autovía y se gastan mas en alumbrao que un país del tercer mundo... y encima por las paredes pintarrajos antinucleares.

Pero me güelo que detrás se esconde otra estratagema del ZP y Cía.
 
Este lunes, volviendo de un fin de semana idílico en la costa de Málaga, me pasó por la autopista un choni con su Leonsito tóTuNeAoReShUlóNaHí aproximadamente a unos 180km/h. Yo llevaba mi monovolumen a unos muy razonables 120km/h (llevo a mi lado un gps/regulador de velocidad con el coño rasurado que se pasa los viajes diciendo "reduce, no vas solo, suelta el pie, deja que te pase ese hijo de puta", etc). Lo mejor de todo es que el hijo de puta acabó parado en un control de los "civiles" cerca de Antequera, lo peor, es que no murió estampado contra la mediana de la autovía.

La moraleja de esta historia, es que sería hermoso que todos los Leonsitos, Golfitos, Audis A3 y BMWs varios, vinieran de serie con un dispositivo que explosionara cuando alcanzaran los 80km/h. Todos.

Ernest Borgnine es el segundo mejor actor de toda la Historia, hijos de puta.
 
Capitán Hediondo rebuznó:


Maldita sea la puta autovía de mierda desde Málaga a Córdoba, no hay NI UNA jodida gasolinera y casi me quedo sin combustible. Mierda de andaluces que se gastan el dinero en alimentar estómagos de vagos y ni una gasolinera en cien kilómetros. Menudo submundo, no vuelvo más.



Ah y edito: la susodicha autovía estaba sin iluminar, por supuesto. Y más cosas que no cuento.
 
Max_Demian rebuznó:
A quién no le parece sospechoso que bajen la velocidad maxima a 110 cuando el mundo árabe está en medio de una crisis sin precedentes desde la independencia colonial?

Es suspicious.

Me has mostrado la luz max, como no me he dado cuenta! Tu entre futuros y derivados petroleros te debes de estar forrando, canalla. Una OPA hostil a Torbe por el foro quiza, en tu baraja de ardides especuladores?
 
Trompeto rebuznó:
Maldita sea la puta autovía de mierda desde Málaga a Córdoba, no hay NI UNA jodida gasolinera y casi me quedo sin combustible. Mierda de andaluces que se gastan el dinero en alimentar estómagos de vagos y ni una gasolinera en cien kilómetros. Menudo submundo, no vuelvo más.



Ah y edito: la susodicha autovía estaba sin iluminar, por supuesto. Y más cosas que no cuento.

Tampoco se puede repostar en la Ruta de la Plata, por Extremadura. Hijos de puta, o te desvías a puebluchos de caníbales endogámicos, o te haces Sevilla-Madrid con el depósito lleno, y el rosario en la mano rezando para que no se te quede el bidón seco antes de llegar a la civilización.

Hijos de puta.
 
Yo veo que ahorran mucho pero el ciudadano de pie sigue pagando mas.

Un ejemplo es el DNI, resulta que a los delincuentes les sacan las fotos gratis y los ciudadanos de a pie tenemos que rascarnos los bolsillos.
Este país esta diseñado para delinquir , tú tienes que resolver un papeleo y el abogado te folla el culo pero si cometes un delito te ponen un abogado gratis. Todos esto sin mencionar de las prestaciones que tiene un preso al salir de la cárcel.


Joder muchacho, acabas de coronarte como el equivalente a la infanta elena del foro.

Que chollo, que te defienda un funcionario que cobra lo mismo ganes o pierdas y que aparte del tuyo, tiene asignados otros 436 casos que hay veces que hasta los juicios les coinciden.

Lo dicho, un cardumen de retraso, felicita a tus cuidadores de mi parte.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tampoco se puede repostar...

Si es que sale uno de Madrid y este país es tercermundista, pero sobre todo en Andalucía. Tienes razón, hijos de puta todos. Ah coño que tú eres andaluc, perdona pIsHa.


Benito rebuznó:
Que chollo, que te defienda un funcionario que cobra lo mismo ganes o pierdas y que aparte del tuyo, tiene asignados otros 436 casos que hay veces que hasta los juicios les coinciden.

Me ofende esa ironía en tu respuesta. Quiero pensar que crees, como todos los españoles, que la justicia no sólo es igual para todos sino que encima funciona. Y que da igual que lleves el mejor abogado y seas una persona relevante a que seas un mierda que va con un picapleitos de oficio con los zapatos roídos. La justicia es igual para todos. ¿Acaso no es así? Porque entonces la justicia no sería justa y eso se contradice.
 
Alfie rebuznó:
blao...
Además, cúanto petróleo piensan ahorrar con lo de las farolas, ¿el de la gente que ya no coja el coche porque se mate en la carretera?. Porque yo sepa las farolas van con electricidad...blao

Petróleo->electricidad non related.

¿Que me he perdido en este foro para que nadie haya quoteado esta améz? ¿El amigo esta haciendo gala del más fino sarcasmo y yo no lo capto?, o es sencillamente lo que parece, trisomía en estado puro?
 
Arriba Pie