Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese soy yo, subnormal.
Cambia esa coma por un ":" entonces.
Amigo alcohólico, una cosa es que no de grandes intereses y otra que se quede solo con los meses que su pelucas useño la lió en las bolsas mundiales.
Pues de maravilla y felicidades, pero repito que no me gusta exponer mis 4 duros en inversiones que tengan un nivel de volatilidad alto, no sirvo para ello.Ver el archivos adjunto 198993
El US500 y el Emergentes están contratados hace unos siete meses. El Pictec hace uno.
Pues de maravilla y felicidades, pero repito que no me gusta exponer mis 4 duros en inversiones que tengan un nivel de volatilidad alto, no sirvo para ello.
Que poseía haber elegido algún fondo mejor? Seguro
Que tengo tiempo y ganas de pasarme meses aprendiendo cual es el mejor? No.
La próxima ya les pregunto a ustedes.
Y lo dice COMO SI TUVIESEMOS PUTA IDEA DE LO QUE HABLA.¿Pero qué hay que saber, retrasado? Un indexado sp, msci world o similar, un Emerging o Small Caps, tecnológico o lo que cojones sea y algo de China si te apetece. Que sean baratos y a chuflar. Para vencer la inflación lo tienes prácticamente garantizado y si luego sale mejor pues ni tan mal.
A ver si aquí te crees que somos como el Bobo de Wall Street (@serdo) que gana trillones especulando con futuros de la colza bangladesí desde su trastero.
Y lo dice COMO SI TUVIESEMOS PUTA IDEA DE LO QUE HABLA.
Mejor dame tu dinero, que para que se lo gasten los de CaixaBank mejor lo aprovecharé yo.
¿Has oído hablar del Troy's Emerging Wines & Cigalas Fund Accumulation Euro Hedge?
Te paso luego el ISIN.
Amigo alcohólico, una cosa es que no de grandes intereses y otra que se quede solo con los meses que su pelucas useño la lió en las bolsas mundiales.
Tiene usted razón en que esta todo en máximos y no es el momento idóneo, pero es que llevamos con lo mismo años, que si, algún dia petara, y como siempre vendrá por donde menos se espera, aunque hablan hace tiempo de crisis de deuda.. ni idea que es.Mi consejo de pollavieja.
No es el momento de comprar nada, salvo que seas un inversor experimentado. Está casi todo en máximos. Bolsas, oro, bitcoin, plata, fondos.... Yo ahora mismo solo barajo petróleo o fondos de empresas asiáticas que invierten en tecnología pero me lo estoy pensando mucho...
Para mí estamos en el mismo momento en el que cualquier mongol tenía su criptomoneda y te la quería colocar. Luego reventó todo el mercado crypto y se salvo el Bitcoin y poco más. No hacen más que aparecerme gurús que me dicen que invierta en tal o cual fondo que mira la gráfica como ha subido, que lleva los últimos años una rentabilidad media del 7% anual y encima indexado.
Para mí es el síntoma de que va a petar. ¿Qué será dentro de tres meses, seis, doce o 24? eso nadie lo sabe. hay gente que lleva diciendo desde 2024 que en X mes se viene crisis. El viejo truco para luego decir en su RRSS "¿ves, yo ya lo avisé?" alguno llevan dos años avisando...
Si quieres formación hay un youtuber que me gusta que pone ejemplos reales y no va de gurú que es "el banquero del pueblo" en youtube.
Ese no te vende cursos ni inventos, cobra alguna comisión con sus links de referenciados a Trade Republic y cosas de esas, pero nada raro. Trabajó en un banco. Parece de lo más legal y sano que hay en ese mundillo lleno de gentuza estafadora.Si quieres formación hay un youtuber que me gusta que pone ejemplos reales y no va de gurú que es "el banquero del pueblo"
Básicamente es que muchos países solo pueden pagar las facturas endeudándose cada vez más. Algo totalmente insostenible. Para que la deuda no se les coma crean inflación (es decir, dinero) consiguiendo reducir los intereses a pagar por los países pero jodiendo al ciudadano medio que ve que cada vez su dinero vale menos.Tiene usted razón en que esta todo en máximos y no es el momento idóneo, pero es que llevamos con lo mismo años, que si, algún dia petara, y como siempre vendrá por donde menos se espera, aunque hablan hace tiempo de crisis de deuda.. ni idea que es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.