Cultura Fondos de inversion y otras maneras de vivir en tensión.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: :lol: :lol: @Asam genio y figura:

- 6 de octubre de 2025:

Ok bro

- 26 de enero de 2026

Riesgo 7 de 7 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

OS HAMO CON LOCURA HIJOS DE FRUTA, IMPAGABLES ESTOS MOMENTOS COMPARTIDOS.

Pero vamos a ver, que esto es puta locura.
:lol: :lol: :lol: @Asam genio y figura:

- 6 de octubre de 2025:

Ok bro

- 26 de enero de 2026

Riesgo 7 de 7 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

OS HAMO CON LOCURA HIJOS DE FRUTA, IMPAGABLES ESTOS MOMENTOS COMPARTIDOS.
Pero vamos a ver, que esto es puta locura.

-Hay 69.000 opciones CALLs que podrían convertirse en futuros
-Solo hay 35.000 futuros abiertos

Se puede liar una que te cagas.
Y dejo ya el tema gas en este hilo.
A ver, sólo que tienes 2 opciones (y lo sabes) después del Ohio roto de la semana pasada:

1- Te vienes llorado ya de casa, y con tus conocimientos avanzados del mercado gasista, doblas tu posición para recuperar las perdidas en primer lugar, y volver a beneficios y te sacas la polla fimosica y nos la restriegas con saña a todos himbersoreh del hilo y con especial saña a @Troy McClon

2- Te metes debajo del edredón nórdico y gimoteas cual mujerzuela buscando casito.

You are the captain of your life.

Editado cobardemente:
A ver, sólo que tienes 2 opciones (y lo sabes) después del Ohio roto de la semana pasada:

1- Te vienes llorado ya de casa, y con tus conocimientos avanzados del mercado gasista, doblas tu posición para recuperar las perdidas en primer lugar, y volver a beneficios y te sacas la polla fimosica y nos la restriegas con saña a todos himbersoreh del hilo y con especial saña a @Troy McClon

2- Te metes debajo del edredón nórdico y gimoteas cual mujerzuela buscando casito.

You are the captain of your life.

VA A TRIPLICAR SU POSICIÓN, DE DOCE EUROS A TREINTAYSEIS Y TE VAS A CAGAR...

.

Editado cobardemente:
No quería ban por ensuciar hilo y borré.

Es que eres un puto mediahostia.

Aprovecha el parón de los metales y mete más perras en el ETF del cobre. Que luego te querrás subir a la moto y se escapará. Y los fondos están carosssssss.

Es que eres un puto mediahostia.

Aprovecha el parón de los metales y mete más perras en el ETF del cobre. Que luego te querrás subir a la moto y se escapará. Y los fondos están carosssssss.

Es que este no es el hilo de metales, pero básicamente decia que hoy tenia una mezcla de sensaciones, mal ya que he perdido 17 euros pero bien al saber que EL PSICOPATA DE HACENDADO también perdió.

Lo de sarna con gusto.

Ahora dejame que entro a yoga y necesito pax

Editado cobardemente:
he perdido 17 euros

:aaah:

Yo he metido más. Y es un ETF, que pega más aquí que en el hilo de la bolsa o los metales, hijo de un volquete IVECO lleno de putas.

Tienes menos sangre que la compresa de La Veneno.

Editado cobardemente:
Es que este no es el hilo de metales, pero básicamente decia que hoy tenia una mezcla de sensaciones, mal ya que he perdido 17 euros pero bien al saber que EL PSICOPATA DE HACENDADO también perdió.

Lo de sarna con gusto.

Hoy le he metido 500 pavos más al cobre y a primera hora he pillado una acción que vale casi 10k. Creo que es una empresa de galletitas.
Jejeje

Lo del cobre al ser un etf es casi de lo que va el hilo.

Editado cobardemente:
INVERTIR DINERO EN BASE A RECOMENDACIÓNES DE FOREROS DE PL.

EL CONCEPTO

INVERTIR DINERO EN BASE A RECOMENDACIÓNES DE FOREROS DE PL.

EL CONCEPTO

Pues a mí me ha ido bien siempre.

Meter pasta en cobre, por otra parte, no es recomendación del foro, es sentido común.

De todas formas estamos pillando cobre sincronizadamente desde antes de leerlo en el foro.

Editado cobardemente:

Lo de sarna con gusto.

Ostia la Virgen! Vas a entrar a darnos el resultado DIARIO del ETF ese del cobre :face: ¿Entiendes lo que es el la inversión y el medio o largo plazo hijo de fruta? :lol:

El nuevo renta fija ayer palmé 0,03€... bua chaval! casi lo cierro del cabreo, menos mal hoy me ha dado 6,95€... Joder no me da ni para pagarle la carrera a un peseto cuñao que debe dar tremenda turra a los clientes como a foreros. :lol:

¡Ay @Asam! La avaricia te pudo al no recoger los 7 euros de ayer y hoy palmar 17€.

Meter pasta en cobre, por otra parte, no es recomendación del foro, es sentido común.

Al jetano que vendo de aquella manera las mermas metálicas de mi negocio se le abren los ojos de par en par y una sonrisa mas chunga que la de @Ferris al ver cobre en el contenedor.

Editado cobardemente:
Ostia la Virgen! Vas a entrar a darnos el resultado DIARIO del ETF ese del cobre :face: ¿Entiendes lo que es el la inversión y el medio o largo plazo hijo de fruta? :lol:

El nuevo renta fija ayer palmé 0,03€... bua chaval! casi lo cierro del cabreo, menos mal hoy me ha dado 6,95€... Joder no me da ni para pagarle la carrera a un peseto cuñao que debe dar tremenda turra a los clientes como a foreros. :lol:

¡Ay @Asam! La avaricia te pudo al no recoger los 7 euros de ayer y hoy palmar 17€.

Al jetano que vendo de aquella manera las mermas metálicas de mi negocio se le abren los ojos de par en par y una sonrisa mas chunga que la de @Ferris al ver cobre en el contenedor.

Es por malmeter.

Es por malmeter.

Hazte y haznos un favor, apunta la clave de Myinvestor y la guardas debajo del colchón y hasta dentro de tres o seis meses o incluso un año o te avise antes el Sr. McClon no entres en la web para ver como va.

De buen ro lo digo.

Atrás
Arriba Pie