Fontanella13 "www.chicasintabus.com" - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
Buenas foreros os cuento la experiencia que e tenido hace unas horitas con esta lumi es un piso de varias señoritas y a sido satisfactoria.

DIRECCION: calle fontanella numero 13,1º,1ª
TELEFONO: 692 128 391
NOMBRE 'ARTÍSTICO': patricia
NACIONALIDAD¿?
EDAD: yo diria unos 25 me lo dijo pero no me acuerdo.
WEB: ¡¡¡¡ PATRICIA ..... ARDIENTE LATINA !!... | Anuncios EróTicos | Barcelona
FECHA DE LA EXPE: hoy hace unas horitas
TARIFAS APLICADAS: 40 euros-20,60-35-120-1hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El pactado. Y sin mirar el reloj,35 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: como en las fotos. A mi me gustó. Los pechos me parecieron fantasticos
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Normal.
AMBIENTACIÓN: normalito el piso.
TATUAJES: No me fije.
¿BESA EN LOS LABIOS?: Si, y bien.
FRANCES: Sin y perfecto.
IMPLICACIÓN: buena, un 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿PARA REPETIR?: no creo hay mas chicas por investigar.

RESUMEN EXPERIENCIA:
LLamo al numero y me dan la direccion asi que me paso y hay varias chicas pero yo pregunte por telefono por patricia asi que esta ella esperandome es una pedazo de mujer impresionante!!!
me ducho,ella tambien y me ofrece que si quiero beber algo,pero me interesa mas ir al lio,nos tumbamos y me empieza a morrear estilo novieta ufff!!!ya estaba cachondisimo tiene unos labios xuper carnositos muy ricos,me empieza a meter mano a la polla moviendola y o hago los mismo en su coñito que mojada estaba en fin me pone la goma y a follar,la verdad es que no estuvo mal el polvo pero buscare otras.

 
smanata

Una`preciosidad de 24-26, es la de la foto, guapisima y morritos de vicio

Mamada sin, creo que no me hubiera dejado acabar, no se si apartando la boca, morreos sin problema tantos como quierass


Un poco pesada con "que cachondo " y " dame la leche", mejor decirle primero que se este callada.
le comes el coño y chorrea.
trabaja bien, como Isabel de la misma casa (por cierto hacen duplex)
¡¡¡¡ SAMANTA ... DE NUEVO EN BARCELONA... | Anuncios EróTicos | Barcelona


Atencion, que es piso de 24 horas y quiza se tiene mejor resultado yendo a horas normalitas

 
Olga@F13

Nombre "artístico": Olga
Nacionalidad: Rusa
Edad: 25+/-
Fecha de la experiencia: Semana 24
Tarifas: 60€/30'
Duración del servicio: 20'
Descripción física: Rubia alta, buen cuerpo, típica lumi rusa
Ambientación: Cutre
Da besos/morreos?: Ni por asomo
Francés: Con, regular tirando a malo, "sin" solo si pagas el servicio de una hora
Griego: NPI
Implicación: Nula
Chica recomendable?: No y ojo porque con esta tía si que te dan gato por liebre
Resumen experiencia:
Pasando por la zona decidí ir a conocer este piso del que tanto ad aparece en loquo, la única que valía la pena de lo que ví en el paseíllo era Olga. Te dejas llevar por el físico que se carga pero nadamás. Tia más fría no me había tocado en la vida, fiasco total en todo, cero implicación, borde, molesta porque no había pagado más, encima metiendo prisas, vaya mierda...
Valoración final: 3, de haber sabido me pillo el servicio de 40€/20' pero con otra, total, 60 euracos a la basura y de regalo un cabreo de cojones.
Slds, MWAP
 
DIRECCION: calle fontanella numero 13,1º,1ª
TELEFONO: 692 128 391
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Debora
NACIONALIDAD: Venezolana (nacida en España, criada en Venezuela y de vuelta a España)
EDAD: 30
WEB: masajes,erotismo, relax, sauna, chicas, sexo, chicasintabus.com (aunque ella no sale)
FECHA DE LA EXPE: hoy a las 18:00
TARIFAS APLICADAS: 60min - 30€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min aunque acabamos antes.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bonito cuerpo, no es perfecto pero muy sabrososo, tetas grandes, no melones pero estan muy ricos, naturales. Cara muy guapa, y un culo que no se te despegan las manos.
¿FUMA?: No sé.
VESTIMENTA: Dentro de una bata.
AMBIENTACIÓN: Piso cutre, la verdad.. pero la habitacion normal.
TATUAJES: En el culo.
¿BESA EN LOS LABIOS?: Si, todo el rato, no deja de sacar la lengua a pelear.
FRANCES: Con, nunca lo hace Sin a clientes nuevos, pero yo le insisti y a antes del KO me lo hizo Sin. Tambien te come los webos.
IMPLICACIÓN: Para mi la necesaria.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo creo que si, para lo que hay en ese piso...
¿PARA REPETIR?: Yo no porque tengo mucho mundo por descubrir. Creo que lo mio son las pequeñas.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Pico y me abren. Me dice la pava en voz baja que me espere en la escalera, y yo asi: O__o un rato en la escalera. Me entran y me dejan en la escalera pero no me mueven de alli. Despues flipo poque me hacen el paseillo ahi mismo, en la puerta del piso. En este aspecto son bastanbte cutres, ya que cuando elegi, me llevaron al lababo otros 5 minutos para esperar. Se ve que iban de culo...

Despues me entra en la habitacion y otros 5 min. Hasta que llega ella y me saca de la habitacion para ir a labarnos. Creo que tardé mas en empezar la sesion que lo que duró despues.

El paseillo esta bastante bien. Te encuentras pivones y orcos de Moria, pero creo que en ese aspecto han mejorado porque hace meses solo habian viejunas de 30 parriba o rusas que ni hablaban tu idioma.

Bueno, empieza el tema y me quito la toalla. Me tumbo y ella se pone en mis piernas para empezar el frances. Me dice que ella nunca lo hace sin, que solo con clientes que repiten mucho. Me pone el condon y me lame tol rato. Yo no se si lo hace bien o mal porque nunca me lo han hecho SIN, pero el tronco estaba bien duro. Me pongo la mano en los webos y los levanto un poco, y ella va y se tira otro ratin chupandome los webos. No veas que pasada ahi, creo que me pone mas eso que un frances CON. En fin que pasamos a la accion y se me pone encima. Empieza a cabalgarme y estuvimos un buen rato asi hasta que se me bajo un poco. Aqui me acojone porque pense que no subiria mas, y nada. Pero me dice "va hare una excepcion contigo, a ver si tu amigo se espabila" y me hace un frances SIN jeje la verdad es que note mucha diferencia. Y bueno, que en cuanto el amigo esta preparado, se tumba y me pone las piernas en los hombros, y empiezo a darle y darle hasta que me corri y le deje toda la barriga bronceada jajajaja ha estado bien para ser este piso, pense que me iria triste como suele pasar.

Valoración final: un 7. No voy mucho de putas pero me lo he pasado bien.
 
diana paraguaya - pero se va

Hola

"Por fin" he conseguido probar este sitio - digo por fin porque hace tiempo que lo intento (a pesar de la mala fama que tiene). Un dia solo habìa un par de chicas nada apetecibles y no me quedé; otro dia me dijeron desde el interfono que volviera en 15 minutos que estaba lleno y cuando volvì me dijeron que otros 5 y me piré. Y me parece que hubo una vez màs.

Esta vez me dejaron esperando en la calle unos 3 minutos y pude subir.

De entrada no me hace ninguna gracia esto de que por el citofono a todo volumen con la gente pasando por la calle te digan "cariño puedes esperar X minutos que no hay abitaciones libres" o "las chicas estàn todas ocupadas". Vaya con la discrecion.... Y en pleno centro...

Me quedé con una tal NADIA, de Paraguay (o eso dice) y la verdad me fui muy pero que muy satisfecho. Làstima que me ha dicho que està solo hasta el domingo y luego se marcha.

Realmente una làstima porque yo ya me creia haber descubierto una joya y planeaba volver a por ella màs veces.

Aunque a lo mejor me ha dicho asì porque ha visto que me ha gustado y para inducirme a volver pronto (cosa que no haré porque el presupuesto no da).

Bueno pues no sé si diros que os deis prisa y aprovecheis esta semana, o pensar que asì estaria haciendo su juego..... vaya, que desconfiado soy.

En fin.

Nombre "artístico": Nadia
Nacionalidad: Paraguaya segun dice
Edad: De los 25 no pasa seguro, yo dirìa ni de los 22-23.
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 60€/30'
Duración del servicio: a mi me pareciò màs de media hora
Descripción física: pequeñita, delgadita, morena de pelo largo un poco rizado, piel blanca y sedosa, unas tetas preciosas, un culito increible, de cara aniñada y encantadora - una preciosidad.
La verdad es que al verla en el paseillo no me habìa parecido tan guapa - hasta me habìa parecido casi rellenita (debia estar ciego porque pesa cuarentaypico quilos) y con una cara dulce pero no tan bonita; desde luego la mejor que habìa pero dudaba si quedarme. Pues luego me sorprendiò, es MUY guapa. En ese cuerpecito tan pequeñito destacan mucho las curvas, por eso quizàs a primera vista me habìan parecido exageradas, pero no lo son para nada.
Las tetas tienen un tacto maravilloso, perfecto - lo cual puede despertar la sospecha de que sean tuneadas pero vamos, me parece que son demasiado pequeñas para eso.
Uhhhhh, y lo duro que està su culito... buff me pongo burro si lo pienso.

Ambientación: Cutre, pero no tanto. Relativamente limpio y con A.A.
Da besos/morreos?: Besos muchos. En la boca la verdad ni lo intenté.
Francés: SIN (y no lo habìa pedido ni preguntado, asì que suponia que iba a ser con. Grata sorpresa) y bastante bueno. En realidad a mi, si la chica me gusta, es muy dificil que un francés sin me decepcione - pero hay chicas que lo han conseguido y ella NO es una de ellas definitivamente.
NO hasta el final obviamente.
Griego: NPI
Implicación: Un encanto de chica. Dulce, sonriente, besucona, cariñosa, simpatica. De lo màs agradable. Se pasa apenas apenas un poquitin, lo cual hace que un poquito se note que actua - pero vamos, es buscarle el defecto, y yo ademàs soy especialmente esceptico en este aspecto. No es teatrera ni mucho menos.
Chica recomendable?: Pues para mi sì, lo que pasa es que se va la semana que viene. Me comentò que luego nosecuando vuelve a Matarò, pero no a Barcelona......... o sea que para qué la voy a recomendar...
Resumen experiencia:
Despues de la limpieza, empiezo a tocarla y lamerle los pechos, luego nos tumbamos, empieza con el francés sin - un gustazo; despues de un rato me enfunda y se pone ella en cima; antes reclinada hacia mi y besandome a ratos el cuello; despues "cabalgandome" con el busto recto como a mi me mola; despues se pone de cuclillas que me mola menos, y entonces cambiamos: se tumba bocarriba y misionero (ella acariciandome mucho y besandome de ven en cuando), y al rato me corro. Quizà hubiera estado bien cambiar una vez màs y darle a4, que merecìa la pena; pero me encantò correrme mirandola a los ojos y besandola.

Despues me hizo pasar un ratito muy agradable y relajante hasta terminar la media hora (y dirìa yo algo màs).
Masajito, caricias, estar tumbados y abrazados, conversacion, besitos.... No sé si se puede decir que esto es el "rollo novia" ya que nunca tuve novia jejeje.

Como querìa volver a estar con ella, le pregunté si estaba todas las noches y tal y fue asì que me comentò que se marcha la semana que viene.

Iba a hacerle la pregunta poco romantica que lo estropea todo (que por eso me reservaba para el final final) de si por màs pasta hace francés completo - pero como supe que no volverìa a verla, me pareciò inutil.

Valoracion final: un feliz encuentro, inesperado en semejante sitio, làstima que no se pueda repetir.

Bueno tampoco es para tanto eh, no quiero exagerar. Que chicas bonitas y que trabajan bien las hay... pero muchas muchas no y en todo caso cuesta encontrarlas.


A ver si alguien puede confirmar o desmentir esto de que se va...
 
expe

Enhorabuena por tu acierto, teo. Y gracias por contar la expe tan cuidadosamente.

El recuento de las expes deberías de hacerlo tú por si te corresponde otra plumilla. Lo siento hacelo yo para todos es mucho trabajo.

No has encontrado fotos en loquo ni en la web, verdad?

El texto en color te agradeceria lo reservaras para moderación. Tienes la mayúsculas, la negrita, la cursiva y más recursos para destacar info (que se agradece) pero en rojo te agradecería no escribieras.

Las expes no sé cuántas llevas pero si corrijes lo del color te regalo el "quality" para la firma, ok?
 
teo8976 rebuznó:
De entrada no me hace ninguna gracia esto de que por el citofono a todo volumen con la gente pasando por la calle te digan "cariño puedes esperar X minutos que no hay abitaciones libres" o "las chicas estàn todas ocupadas". Vaya con la discrecion.... Y en pleno centro...

Jojojo esto es para morirse! bueno Teo, me fio de tu gusto (los 2 catamos a Natalia cuándo la vimos) y seguro que esta chica merece la pena, a mi me apetece volver a Fontanella pero las chicas que salian en su web no me parecian muy guapas, seguro que esta lo es. Por cierto, no veas como está Natalia en sus fotos nuevas en Loquo! para morirse!!
 
Moneydow rebuznó:
bueno Teo, me fio de tu gusto (los 2 catamos a Natalia cuándo la vimos) y seguro que esta chica merece la pena, a mi me apetece volver a Fontanella pero las chicas que salian en su web no me parecian muy guapas, seguro que esta lo es. Por cierto, no veas como está Natalia en sus fotos nuevas en Loquo! para morirse!!

Uf sì que la he visto! (supongo que te refieres a natalia la rusa ex G.Tell 51, también ex Fontanella pero yo la caté en G.T.)
Està para morirse, es verdad, aunque si te soy sincero encuentro que lo estaba màs aùn en las fotos de antes (la mayoria no todas).... pero bueno es igual, sé como es en vivo y quiero volver a catarla.

Tu has estado con ella desde que va por libre?

Y sobre Fontanella tienes razon: como ya comenté, las demàs chicas no eran nada guapas y la otra vez que fui tampoco encontré ninguna de mi gusto (vi de lejos una tal Eva que estaba ocupandose y me pareciò que estaba buena, pero solo la vi de lejos).

Pero creo que hay rotacion, no?
 
pulpoman rebuznó:
El texto en color te agradeceria lo reservaras para moderación.

Vale perdona no lo habìa pensado.

Sabes que pasa? Que lo corregiria encantado pero no sale en ningun lado el boton de EDITAR!!!!
No puedo editar mi propio mensaje?? No sé que pasa... no serà que hay un limite de tiempo pasado el cual uno ya no puede editar un post? (si es asì vaya mierda porque no han pasado ni 3 dias)

El recuento de las expes deberías de hacerlo tú

Ya claro tienes toda la razon es obvio. Lo haré cuando tenga un rato, no tengo prisa de ganar la plumita que en todo caso no creo que me toque hasta que publique las expes que tengo pendientes aun!!

pero si corrijes lo del color te regalo el "quality" para la firma, ok?

Mira si me dices como puedo editar el post, lo corrijo gratis, pero el "QUALITY" no me lo regales que no lo merezco, de verdad.

En cuanto a las fotos, lo siento, me da demasiada pereza buscarlas, bajarlas, subirlas, colgarlas... por eso mismo para empezar no merezco el Quality.
 
teo8976 rebuznó:
Uf sì que la he visto! (supongo que te refieres a natalia la rusa ex G.Tell 51, también ex Fontanella pero yo la caté en G.T.)
Està para morirse, es verdad, aunque si te soy sincero encuentro que lo estaba màs aùn en las fotos de antes (la mayoria no todas).... pero bueno es igual, sé como es en vivo y quiero volver a catarla.

Tu has estado con ella desde que va por libre?

Si, me refiero a Natalia de G.T. ahora está en la agencia bcn69 y claro, no requiere estar en un piso metida 24h. El caso es que yo pensaba, con este cuerpazo podria ir de scort por la vida, y mira, se ve que ya ha aprendido. No, no he estado con ella desde que va "por libre" pero las putas fotos me estan poniendo muy caliente!

Referente al tema de Fontanella, yo les mandé un mail una vez y me dijeron que hay chicas nuevas casi siempre, y que estaban pocos dias y por eso no las ponian en la web, y me dijeron que muchas veces hay preciosidades, pero claro, yo no soy de los que va a ir a probar a ver que hay, prefiero ir sobreseguro, almenos bastante sobreseguro.
 
pero claro, yo no soy de los que va a ir a probar a ver que hay, prefiero ir sobreseguro, almenos bastante sobreseguro.

Uy lo tienes complicado! La unica manera de ir sobre seguro con una chica es haberla catado antes :lol: o almenos visto antes (si uno es como yo que soy mas exigente en el aspecto fisico que en el servicio)...

A mi me encanta ir a ver que hay, lo que pasa es que si no encuentro ninguna que me cautive del todo, me cuesta mucho tomar la decision de irme, a no ser que no haya ninguna que me guste ni un poquito, y aun asì me da mal rollo porque me siento obligado a no volver al sitio durante un tiempo para que no vuelva a pasar..... en fin.

Suelo salir de casa con el listado de direcciones, y si hace falta un mapita :lol:

Antes siempre solo iba a pisos estilo Felina (Perla Negra, Rexis, V15, TD), pero luego le he perdido el miedo a la ambientacion cutre y he descubierto que en los "low cost" es màs fàcil encontrar chiquillas jovencitas bonitas y naturales (eso sì, a menudo poco implicada) - aunque no digo que abunden eh! Y hay màs rotacion (aunque esto tiene su lado negativo cuando encuentras una que te gusta mucho).
En los sitios "de nivel" abunda màs el tipo de chica que si la ves en las fotos retocadas y profesionales parece un pivon pero que en vivo decepciona mucho. Altas, tetudas, macizorras, pero entradas en carne, en edad y en silicona!!!

Si a esto le añades que cuando gastas menos estàs màs dispuesto a arriesgarte y a disfrutar....

Por cierto MONEYDOW gracias por la info sobre Natalia; si la catas antes que yo hazme saber eh!! (yo prometo hacer lo mismo)
 
pipadeindio rebuznó:
tio no te entiendo.

Yo tampoco entiendo ese idioma, pero creo que bàsicamente a lo que iba era que nos cuentes un poco màs en detalle tu experiencia, que lo agradecerìamos todos ;)
 
teo8976 rebuznó:
Me quedé con una tal NADIA, de Paraguay

[...]

Me comentò que luego nosecuando vuelve a Matarò,

Ahora me di cuenta que escribì primero Diana y luego Nadia, y ya no sé cual era su nombre correcto:sad:.
Alguien la ha conocido y lo sabe?

Segundo, como os comenté me ha dicho que se iba unas semanas a Madrid y luego estarà en Matarò.

Entonces he mirado un poco el subforo y el unico piso del que he encontrado noticia en este foro en Matarò es el de Joan Fuster 44....

Veo que tiene tarifas similares... A caso alguien sabe si es solo un piso entre un millon, o si es especialmente conocido en Matarò? A caso hay alguna conexion entre F13 y ese piso, quiero decir, se han dado casos de chicas que se marchan de aquì y se van allà?

En fin, que si hay cientos de pisos de lumis en Matarò y podrìa estar en cualquiera, o si tiene sentido empezar a buscar por ahi...

Es que me ha gustado tanto esta chica....

GRacias por adelantado
 
Arriba Pie