[RETARDS] "Forear así" (y de paso hilo cancionero)

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.632
Reacciones
1.513
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lloro.

Lloro.

Lagrimones como sandías corren por mis mejillas.

:121.

Gracias, Bobby. De verdad, gracias.
 
Joder, no saben cuánto me alegro de que les guste, caballeros.

Solo quería devolver al foro un poco de todo lo que me ha dado [emoji38]
 
Que amo!!! :121 :121

"Forear así hace llorar a loooool y por el foro yo doy la vidaaaaaa!!!
 
LOL


Se escucha bien, joder! prestad atención hostias!!! tanto 7.1 y tanto casco Sennheiser os atrofian la capacidad de audición. Estais degenerando.
 
:lol::lol::lol:

bufHFFw.gif
 
Ha captado la esencia del Sinior del Avatar en Blanco y Negro = Serious shit.

Abrid hilos. Yo por el foro doy la Bida :lol: . Hijos de putaaa.
 
Sí, pero seguid mirando el dedo que os señala la luna. Mu gracioso, venga. Pero abrid hilos.
 
Cuenta la leyenda, cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos, en los ritos mistéricos e iniciáticos para Tristranbreakers de la vida, que si dices tres veces "Tapa de Granada", se te aparece ING cagándose en tu puta madre. E incluso algunos afirman, que con la luz adecuada, se le ha visto dejar escapar una lágrima.
13649158911666628694.gif
 
Cimmerio, déjate de subnormalidades y ábrete un hilito to currao. Bustamante & Echevarría, ahí hay miga y sé que te apasiona el tema porque eres fan de él. A mí también me gusta bastante, la verdad. Es una figura apasionante, prototipo de español medio.
 
Cimmerio, déjate de subnormalidades y ábrete un hilito to currao. Bustamante & Echevarría, ahí hay miga y sé que te apasiona el tema porque eres fan de él. A mí también me gusta bastante, la verdad. Es una figura apasionante, prototipo de español medio.
vlcsnap-15647.jpg

No me pidas eso. No puedo dártelo. Estás viviendo una mentira. Me cago. [/Forochat]
+1
 
Lo llevaré en el camión para cuando me entre el sueño combatirlo con tu prosa. :lol:

¿Nadie más se anima a componer un tema original con tematica foril y subirlo?

Ya se hizo una vez y moló bastante. :lol:
 
Lo llevaré en el camión para cuando me entre el sueño combatirlo con tu prosa. :lol:

¿Nadie más se anima a componer un tema original con tematica foril y subirlo?

Ya se hizo una vez y moló bastante. :lol:
Foreros esforzándose, JIJ.
 
Tu eras peque y no te acuerdas, pero ya se hizo un Chicos Vs. Chicas y encima rapeando.

Debo reconocer que las canciones de Gina Gross molaban mazo. Que hubo un movimiento feminazi emergente por parte de las foreras bajo el eslogan "tenemos el poder, tenemos coño". Y el aplastante vencimiento del bando de los chicos con el contraataque de Misógino empedernido "Tenemos el poder, tenemos coco".
 
Última edición por un moderador:
No he puesto en duda que haya pasado, he puesto en duda que vaya a volver a pasar. El vídeo de Bobby se perderá como lágrimas en un tifón.
 
Arriba Pie