Forero accidentado :(

Registro
17 Abr 2004
Reacciones
2.776
Estoy muy apenado. :sad: Me acabo de hacer la cena, que consistia en dos sandwich; uno de queso, jamon de york y salami y el otro de huevo y pistachos. Pues resulta que al estar ingiriendo el de huevo y pistachos se me hizo bola y al tragarlo casi me muero. Se me quedo la bola alimenticia, compuesta de pan bimbo, huevos y pistachos, travada en la garganta; las pase putas. Intentaba tragar y tragar y aquello no bajaba. Fui corriendo al baño a beber agua llena de cal (ya estaba mas cerca que de la cocina) pensaba que haría bajar la bola alimenticia. Me equivoque. El agua empezo a salirme por la nariz a raudales, ya que aquello no bajaba. Intentaba toser y toser y no podia. Gracias a Dios, ya asqueado, acabe potando medio involuntariamente. Ahora estoy mejor. Fue un susto muy grande el que me lleve.
(Y permitirme mi lado chupi q estoy tela de sensible..) :sad:
Un saludo

Juer ke mal rollo. Me lo voy a pensar dos veces la proxima vez ke me vaya a comer un bocadillo...

modo chupi +on

Lo siento mucho, espero que se recupere pronto...

modo chupi +off

Sabeis lo peor de todo?
Que se me han quitado las ganas de comerme el otro sandwich.

Me alegro de no fuese nada Capitan.
¿Le miman? ¿Le cuidan?

Capitan Pescanova rebuznó:
Estoy muy apenado. :sad: Me acabo de hacer la cena, que consistia en dos sandwich; uno de queso, jamon de york y salami y el otro de huevo y pistachos. Pues resulta que al estar ingiriendo el de huevo y pistachos se me hizo bola y al tragarlo casi me muero. Se me quedo la bola alimenticia, compuesta de pan bimbo, huevos y pistachos, travada en la garganta; las pase putas. Intentaba tragar y tragar y aquello no bajaba. Fui corriendo al baño a beber agua llena de cal (ya estaba mas cerca que de la cocina) pensaba que haría bajar la bola alimenticia. Me equivoque. El agua empezo a salirme por la nariz a raudales, ya que aquello no bajaba. Intentaba toser y toser y no podia. Gracias a Dios, ya asqueado, acabe potando medio involuntariamente. Ahora estoy mejor. Fue un susto muy grande el que me lleve.
Un saludo

Hola

Tio espero que te recuperes pronto, se por lo que estas pasando ya que a mi tambien me ha pasado, tu descansa que ya veras como pronto te pones bien colegui.

Espero que le metas un buen paquete al hijo de puta bakala que te vendio los pistachos.

esas cosas te pasan por salirte de la dieta de Medallones de merzula, grumete a la plancha y barritas de acelgas....

Gracias por los animos. Los necesito.

Yo me se mimar yo solo. Ahora estoy escribriendo con una mano, ya me entendeis, para relajarme y eso. Lo necesito.

Bueno, por lo menos saca algo positivo de esto.

El orden de los sandwichs "altera" el producto, haber empezado por el clasico jamon y queso, hubieses saciado tu hambre y podrias acabar la cena con un "peti sui".

comiendo-yogur.jpg

Un saludo
Hey tio me alegro de q todo halla sido un susto y q estes bien,si yo hubiese estado contigo te hubiese echo la maniobra jengruih y todo hubiese sido mas facil.
pd:agregame al msn y asi hablamos mas a fondo de tu estado q no me acabo de creer q este bien del todo.
pd2:eres lo mejor del foro,no veas si aportas :wink:

sabeis que pasa si metes un huevo al microondas, no?
que te pillas el otro con la puerta :?

tio lo siento espero ke ya estes recuperado¡¡ la verdad es ke es una pena no haberte podido comer el otro sandwhich, pero tu vida es mas importante ke un sandwhich.

hay ke tener coones pa comerse un sandwich con pistachos¡¡¡ maxo si no te da eso podias haber estirado la pata por indigestión¡¡¡

Crisostomo rebuznó:
Un saludo

Hola

Tio espero que te recuperes pronto, se por lo que estas pasando ya que a mi tambien me ha pasado, tu descansa que ya veras como pronto te pones bien colegui.

Espero que le metas un buen paquete al hijo de puta bakala que te vendio los pistachos.

ME MEO CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!

Eres feo con abaricia pero me parto contigo macho

Nastro rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Me alegro de no fuese nada Capitan.
¿Le miman? ¿Le cuidan?

Pa mi k no si pone esto aki

Esa absurda cursilería sonrojante se la dijo un infraser a la Srta. Paola en el hilo dedicado a sus hematomas.

Es la mayor lamelorzada que he leido en este foro caballero.

A los q pretendeis hacerme sentir mal...os digo q una vez mas no lo conseguiiis...

Y gracias por los animos. Me alegro de poder leeros.

A los q pretendeis hacerme sentir mal...os digo q una vez mas no lo conseguiiis...

Y gracias por los animos. Me alegro de poder leeros.

En serio q me estoy descojonando.. :lol: :lol:
Esto si tiene gracia

"pan bimbo, huevos y pistachos" <--- qué demonios es esto??? Pistachos??? Por que no pruebas Nocilla con mejillones?

Atrás
Arriba Pie