Forero busca esposa

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Reacciones
16.259
Hamijo forero, por fin, y después de mucho tiempo, se te ha escuchado. La época de vacas flacas se termina y el amor a un golpe de clic está al alcance de tu mano.

2009-015-300x225.jpg

-Gñé?

Ya no es necesario que acudas al Rapiñas a empaparte de la sabiduría popular de los que allí habitan, con la esperanza de comerle el coño a un cranco un sábado noche!
Ferris, ¡ya no necesitas pedirle a tu madre que te elija la ropa para salir el viernes con tus amigos de la funeraria!

154087817cb6235a0531cdfaac06f29998396275.jpg

-Me enrolla!

Por fin tenemos la oportunidad de olerle el potorro a una de las musas de este foro. Leticia Sabater se ha puesto a tiro, y ofrece su cuerpo, su casa (con piscina), sus dineros y hasta su nevera a aquel que logre conquistar su corazón. ¿Que pide a cambio? Un poco de amor verdadero.

Tu amor.

Mi amor.

El amor que Morgan no pudo darle.

104316asabaterp.jpg

-Qué felices eramos entonces, churri, hihihi.

El amor que no encontró en la playa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En resumen, si tienes un email, si tienes un tuiter...ella puede ser tuya. Dale tu amor y te abrirá las puertas de su casa, su nevera y hasta sus piernas, si te lo curras un poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero no intentes jugar con ella, no se te ocurra engañarla, porque ella puede ser tonta, pero no es rubia.

1197387194_f.jpg

Que empiece la guerra fraticida entre foreros, la carrera para ver cual es el más rápido, el que más se lo merece, o proponed vuestros candidatos si lo preferís, los que creeis que pueden darlo TODO por ello (me comentaban Moporday...Leto...el mismismo Ferris??).

que poca gracia tienes abriendo hilos, cualquiera diria que eres un andaluz o un betico y llevas la vagueza en la sangre.

pFr8x.jpg

naxo currando

Morzhilla rebuznó:
que poca gracia tienes abriendo hilos, cualquiera diria que eres un andaluz o un betico y llevas la vagueza en la sangre.

pFr8x.jpg

naxo currando

Va, a ver si escribo algo decente.

Habla de ricos, pobres, feos, guapos, altos, bajos, nacionales, de importación...pero no dice nada sobre los calvos.

Rubén, prueba a ver por si acaso. Enséñale el vídeo-homenaje a tu calva, a lo mejor la conmueves y te atrapa.

Erase una vez, un tiempo lejano... en que se ponian tags molones.

Pablo ha matado nuestra niñhez. Muere, Pablo!!

Le Tizia:

fapfapfapf.png

Señorita Pepis rebuznó:
Erase una vez, un tiempo lejano... en que se ponian tags molones.

Pablo ha matado nuestra niñhez. Muere, Pablo!!

Le Tizia:

fapfapfapf.png

Demosle el telefono de pablo a leticia sabater, jodamosle la puta vida.

Yo desde el Leti-Rap no puedo más que odiar a este ser:

A ver si me aclaro: es bizca absoluta, con un coñaco lleno de peluchos como spontex a la brava, polisexual (lo sé de buena tinta), muy probablemente psicótica a nivel de Glenn Close en Atracción Fatal, con todo lo que ello conlleva (navajazos, acoso desquiciado, posible amputación de micropene durante el sueño, etc), Y NO ENCUENTRA NOVIO?

No sé, a mí porque me dan asco las mujeres y no las puedo ver más que atropelladas en cunetas o en bolsas de plástico repartidas por toda la ciudad, si no, la Leti me parecería un partido cojonudo. Total, si eres de los aberrados a los que les gusta follar (asco máximo), igual no te mata y te deja tocarle una teta, o incluso te la chupa y se queda con tus minicojones en la boca mientras te los enseña antes de tragárselos.

Vosotros mismos, hijos de puta.

Capitán Hediondo rebuznó:
A ver si me aclaro: es bizca absoluta, con un coñaco lleno de peluchos como spontex a la brava, polisexual (lo sé de buena tinta), muy probablemente psicótica a nivel de Glenn Close en Atracción Fatal, con todo lo que ello conlleva (navajazos, acoso desquiciado, posible amputación de micropene durante el sueño, etc), Y NO ENCUENTRA NOVIO?

No sé, a mí porque me dan asco las mujeres y no las puedo ver más que atropelladas en cunetas o en bolsas de plástico repartidas por toda la ciudad, si no, la Leti me parecería un partido cojonudo. Total, si eres de los aberrados a los que les gusta follar (asco máximo), igual no te mata y te deja tocarle una teta, o incluso te la chupa y se queda con tus minicojones en la boca mientras te los enseña antes de tragárselos.

Vosotros mismos, hijos de puta.

Hazte un clon para decir estas cosas, que estas casao, y a saber si con churumbeles y todo.

Tengo un heredero, y los clones me producen urticaria.

Espera, tuve un clon, pero era como un jodido tamagochi, así que se secó.

matias-prtas.jpg

- Esta noticia no me hace ni vizca de gracia.

Hedi, yo tengo in mente un clon, pero si lo hago pierdo de postear con Mongüi y eso sí que no :99

Si lo hago, ¿le puedes decir a Pablo que me contabilice los masunos en Mongüiver?

Mongüiver rebuznó:
Hedi, yo tengo in mente un clon, pero si lo hago pierdo de postear con Mongüi y eso sí que no :99

Si lo hago, ¿le puedes decir a Pablo que me contabilice los masunos en Mongüiver?

eso, hazte un clon, que no tenemos bastantes mongadas sólo contigo.
vas a ser nuestro Brandon Boyd foril.

cocreta2000 rebuznó:

¡Coño! ¿a qué famosete leí yo hoy una entrevista en la que decía monguer?

¿Sabéis si es un vocablo del reducto foril?

Si es así, ya tenemos el primer caso de forero famoso :lol:

Bueno, ese y el que puso en el Sálvame "Valenciano de mierda" :lol:

Edito:

"Un par de meses después decidieron formar una banda, y dejaron de tocar covers, para escribir canciones propias. La voz de Brandon, quien sólo tomó dos clases de canto antes de quedarse sin dinero pero que según él aprendió todo lo que podría necesitar, se convirtió en un elemento esencial de la banda. A medida que iban creando más canciones, el grupo se hizo popular en el vecindario. En Incubus aparte de su rol de vocalista en varias canciones realiza el rol de guitarrista ritmico y también se le a visto tocar percusion tanto en estudio como en los shows de la banda"

Gracias Croquett
:76

Mongüiver rebuznó:
¡Coño! ¿a qué famosete leí yo hoy una entrevista en la que decía monguer?

¿Sabéis si es un vocablo del reducto foril?

Si es así, ya tenemos el primer caso de forero famoso :lol:

Bueno, ese y el que puso en el Sálvame "Valenciano de mierda" :lol:

lo de mongui tiene más años que la primera paja de Tommy Lee

pero bueno, si prefieres
1221182010708_f.jpg

No,
imagen_listatron_tron.jpg
,

sólo digo que yo, antes de entrar aquí nunca había escuchado MONGUER.

Pero si tú dices que es de uso común, nada, nada.

Atrás
Arriba Pie