Forero cuarentón comienza a laburar en el Decartón, aquí soltará todas sus tontadas (pregunta si gostas)

patizambo

Freak
Registro
12 Mar 2007
Mensajes
5.215
Reacciones
2.516
Pues mañana comienzo a las 10 de la mañana a trabajar en un Decathlón, cosa que me ha sorprendido porque el grueso de su plantilla tiene 30 años o menos (tengo 47), y sólo un 26 % tienen entre 35 y 50 años.

1791202787198.webp

El caso es que un miércoles me llaman para entrevista un viernes, duró una hora, lo cual nunca me había pasado en la vida y supuse que sería buena señal...pues dicho y hecho el mismo sábado a primera hora de la mañana la entrevistadora me cocunica que estoy dentro.

Hoy mismo he firmado el contrato y me han dado correo corporativo, el cual activaré más tarde, ya que aún ni he hecho ejercicio, ni comido y he estado de gestoría por otros asuntos. El contrato es temporal de 24 horas, había otro para días sueltos y curbri vacaciones y festivos, pero no me interesaba.

Mientras echo estas 24 horas sigo estudiando y me deja algunas horas para poder impartir algún curso o cursillo que salga (soy docente), con lo que aunque parezca ser un simple puesto de dependiente sí considero que puedo aprender mucho sobre deportes, implementos, accesorios, calzado...ojalá me den la sección de fitness y suplementación, pero no voy a ilusionarme.

Y nada, si queréis preguntar, adelante.
 
Editado cobardemente:
Acabn de mandarme un correo con el correo corporativo y un enlace a una pre-integración que tengo que realizar, ya sólo ver el chaleco me da calor y estoy empezando a sudar:

1791208349454.webp
 
Atrás
Arriba Pie