Forero del futuro nos responde

Pacoelpajas

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Dic 2013
Mensajes
113
Reacciones
0
No he leído a un autor más coñazo y aburrido que Umbral. Si no llega a se por su amigo Cela, al que siempre le hacía la pelota, se hubiese comido los mocos en cómodos plazos.
 
Pacoelpajas rebuznó:
No he leído a un autor más coñazo y aburrido que Umbral. Si no llega a se por su amigo Cela, al que siempre le hacía la pelota, se hubiese comido los mocos en cómodos plazos.

Forero del futuro, cuando la palmo el gey don juan carlos? Y ramoncin? Lo abortaron o tenia bicho? Pasa y sientate, este es tu hilo.
 
Ha venido del futuro con una misión y sólo una: decirnos que este año nos vamos a hacer pajas y que no gastemos energías y salud en intentar fogliar.
 
Forero del futuro, qué va a pasar con la amenaza que Anonimous ha hecho a Thorque, el afamado director y actor de cine de Harteyensallo, que dicen que le tiran la web el 8 de enero?
 
¿Por qué corre Alberto Comesaña en el vídeo de su último hit?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quién ganará los Navibanes'14? se podrá apostar en betwin?
 
Rick Harrison rebuznó:
¿Por qué corre Alberto Comesaña en el vídeo de su último hit?

:lol::lol:

:face:

Vaya mojon audiovisual, esta claro que hay gente que no sabe cuando irse a montar bolis a su casa a tiempo, en lugar de hacer el ridiculo en una industria donde se fue alguien otrora.

A ver si nuestro enviado del mañana tambien nos informa de tendencias musicales venideras.
 
Max_Demian rebuznó:
Ha venido del futuro con una misión y sólo una: decirnos que este año nos vamos a hacer pajas y que no gastemos energías y salud en intentar fogliar.

Es que hay que joderse, para mí que es hermano de la pava de la lejía, que también venía del futuro para que los gayumbos tuvieran un blanco radiactivo digno de admirarse.


Forero del futuro:

a) yo quiero saber si este año saldrá alguna película que no sea un remake.

b) Si Darkiano finalmente hará un "hilo definitivo del foro" donde toque todos los temas debatibles habidos y por haber, y paradoja mediante, el servidor de PabloPL implosione creando un agujero de gusano, siendo ése el fin del foro tal y como lo conocemos.
 
melpomene rebuznó:
b) Si Darkiano finalmente hará un "hilo definitivo del foro" donde toque todos los temas debatibles habidos y por haber, y paradoja mediante, el servidor de PabloPL implosione creando un agujero de gusano, siendo ése el fin del foro tal y como lo conocemos.

Me temo que cuando postee el de cómo vivir sin estar abonado a la compañía eléctrica dejaré el foro por otra buena y larga temporada, que ya bastante he dado la lata al personal, y no es plan de pasarse todos los meses que esté desempleado posteando en el foro. Además, mucho de algo siempre es demasiado.
 
Darkiano rebuznó:
Me temo que cuando postee el de cómo vivir sin estar abonado a la compañía eléctrica dejaré el foro por otra buena y larga temporada, que ya bastante he dado la lata al personal, y no es plan de pasarse todos los meses que esté desempleado posteando en el foro. Además, mucho de algo siempre es demasiado.

Que no, joder, que era broma. Como te lo tomas. :lol:

Tu aparición ha sido lo mejor del foro en mucho tiempo (para mi gusto oiga). Cada uno destila broche de calidac. Yo complacido que llenes el foro con posts constrastados. Me gusta los posts informativos y necesito datos.


original.jpg


¡Así que más te vale seguir escribiendo!



Venga una ración de mimos pa ti


7082840-retrato-de-mimos-en-trajes-de-rayas-aislados-en-fondo-blanco.jpg
 
LOL

Que no es por lo que usted ha puesto, coño. Que ya lo tenía previsto desde que empecé a postear, que lo haría por tiempo limitado, por eso me he pegado la orgía de posteo que me he pegado.

Usted tranquilo que pese a las apariencias no me mosqueo con nadie de aquí del foro. Faltaría más, si el foro ha hecho siempre mucho más por mí (y me atrevería a decir que por el resto de foreros también) que al contrario.

Pero como digo, no se puede vivir en el foro, y al menos yo, soy de obsesionarme con una cosa, sacarle el jugo y pasar a otra. Otras personas, con más coherencia, dosifican y lo llevan todo adelante, pero no es mi caso, y voy por temporadas. Los próximos meses serán para buscar curro, terminar algunos asuntos personales que tengo pendientes, y ver cine y series como un condenado.


Seguro que el forero del futuro ya sabía esto, pero por no crear una paradoja temporal se lo ha callado. :lol:
 
empiezo a comprender. Darkiano es el mesias foril del que hablaban las profecias, el que traerá una nueva goldenage. Y el forero del futuro ha sido enviado por algún mod/adm para eliminarlo y eso no suceda, asi la goldenage será siempre recordada y nunca recuperada :roll:
 
En el año 2000, John Titor apareció en la internet diciendo que era un viajero del tiempo del año 2035. En sus mensajes desgranaba cuidadosamente acontecimientos que iban a venir como una guerra civil en América y una posterior Guerra Mundial. La fama de Titor ayudado por lo profuso de sus detalles técnicos resultó en una desmedida fama en internet. Este año se estrenará una película sobre su leyenda.

John Titor - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahora en 2014 aparece Pacoelpajas y nos dice que hay que masturbarse porque irse a ligar es de pobres.


Yo no desaprovecharía este post, amigos, estamos escribiendo la historia de la humanidad. Cada vez aparecen viajeros del tiempo más preparados para la vida moderna. Quien sabe si en un años podríamos ver también la película de "Pacoelpajas".
 
Rick Harrison rebuznó:
¿Por qué corre Alberto Comesaña en el vídeo de su último hit?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A este hijoputa le quedan dos cortes de pelo para salir en el hilo de los juguetes rotos, y cinco minutos más para el de las esquelas. Esta es su web, por si alguno de vosotros se anima a felicitarle el ano nuevo: https://www.albertocomesana.es/
 
melpomene rebuznó:
En el año 2000, John Titor apareció en la internet diciendo que era un viajero del tiempo del año 2035. En sus mensajes desgranaba cuidadosamente acontecimientos que iban a venir como una guerra civil en América y una posterior Guerra Mundial. La fama de Titor ayudado por lo profuso de sus detalles técnicos resultó en una desmedida fama en internet. Este año se estrenará una película sobre su leyenda.

John Titor - Wikipedia, la enciclopedia libre
Cabe resaltar que durante la crisis nuclear (supuestamente antes del año 2015) sobre la cual Titor hizo mención en unos de sus posts, Estados Unidos está gobernado, según sus palabras, por un «presidente negro» (presumiblemente Barack Obama).
:shock:

Este hijoputa sabe de qué habla. A ver si hay suerte y la cosa revienta pronto. Bombas, bombas atómicas. Eso es lo que necesitamos.
 
4Tiempos rebuznó:
Forero del futuro, cuando la palmo el gey don juan carlos? Y ramoncin? Lo abortaron o tenia bicho? Pasa y sientate, este es tu hilo.

A ver... El rey murió en el año 2015 de un paro cardíaco mientras hacía un trio con Bárbara Rey Corina. Las crónicas dicen que murió de una forma muy campechana.

Respecto a Ramoncín, murió en el año 2019, en una reyerta en un bar en el que pretendía que le invitasen a unas tapas porque estaban poniendo una canción de él y no cobraba derechos de autor.
 
LMN rebuznó:
Forero del futuro, qué va a pasar con la amenaza que Anonimous ha hecho a Thorque, el afamado director y actor de cine de Harteyensallo, que dicen que le tiran la web el 8 de enero?

Anonimus sufrío un desgarro en el ojete cuando mientras se masturbaba a la vez se metió un cd de Camela por dicho orificio y se puso a cantar al Traviata. Se le infectó y le salieron tantas almorranas que le obstruyeron el esfinter y no podía cagar mas que por la boca. Al final, se murió del asco.
 
Max_Demian rebuznó:
Ha venido del futuro con una misión y sólo una: decirnos que este año nos vamos a hacer pajas y que no gastemos energías y salud en intentar fogliar.

Os lo diré en pocas palabras. Es preferible una paja, que una mala raja.
 
Rick Harrison rebuznó:
¿Por qué corre Alberto Comesaña en el vídeo de su último hit?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alberto corre tratando de huir de su alopecia galopante.
 
¿Se independizara por fin Granada del resto de handalucia?
 
Perrino Chico rebuznó:
Quién ganará los Navibanes'14? se podrá apostar en betwin?

Los ganará Moserrat caballé. Le darán un goya por su interpretación de la niña del exorcista en el anuncio de navidades del año pasado.
 
4Tiempos rebuznó:
:lol::lol:

:face:

Vaya mojon audiovisual, esta claro que hay gente que no sabe cuando irse a montar bolis a su casa a tiempo, en lugar de hacer el ridiculo en una industria donde se fue alguien otrora.

A ver si nuestro enviado del mañana tambien nos informa de tendencias musicales venideras.

Por supuesto. El nuevo sex-simbol cantante del futuro, sin duda será Paqurrín. Sus mayores éxitos serán: Soy el hijo de la Pantoja, y aunque canto mal me la trae floja. Y, Nunca estaré solo, porque siempre me acompañarán mis lorzas.
 
Melvil Dewey rebuznó:
Forero del futuro, ¿a quién le han dado finalmente el balón de oro?

A Ronaldo, pero porque Messi tuvo muchas lesiones. Lo que pasa es que como hacía tanto ejercicio para ponese cachas, le dio un eslince de prepucio y no pudo ir a recogerlo.
 
Arriba Pie