FOrero FÓlladicto nominado para REY FICEB por Primera Línea

me cago en el que me puso a jorge javier :evil: me cae como una partada en lo huevos, ya podian poner a otro, joder tanto como repelente no creo que soy
 
Folladicto rebuznó:
A mi no me une ningún nexo contigo pedazo de soplapollas.

Venga idiota, demuestra de una una vez cual es ese clon mio que según tú se da autocera.

Ahí va ese listado, por privado. Como no es para hacer la gracieta no tengo por qué mentirle.

Ni tampoco tengo que andar perdiendo más tiempo con usted, así que aquí acaba por mi parte este absurdo rifirrafe.
 
micropene II rebuznó:
me cago en el que me puso a jorge javier :evil: me cae como una partada en lo huevos, ya podian poner a otro, joder tanto como repelente no creo que soy
jorge.jpg.xs.jpg
nelson-haha.gif
 
El amigo Fo cae bien por ser un friki, es como PEtercito pero en carne y hueso.

Sus aventuras nos la traen floja a la mayoria y como bien dice Mundele dedeiquese a hacer Spam; de ese Spam consentido, como hace Foc, se promociona cual roboc y se va sin hacer mas ruido.
 
La mayoria no le llega a la suela del zapato a folladicto como forero ni como persona, me hace gracia ver como algunos que llevan aqui nada hablan contanta seguridad y autoridad.
Folladicto for admin cabrones, que lo vale y se lo merece.
 
Pherseo rebuznó:
La mayoria no le llega a la suela del zapato a folladicto como forero ni como persona, me hace gracia ver como algunos que llevan aqui nada hablan contanta seguridad y autoridad.
Folladicto for admin cabrones, que lo vale y se lo merece.

A pesar de ser atea doy gracias a dios de que exista esa diferencia respecto a él. Porque si nos pones a la misma altura sí que lloro. :lol:
 
¿Le ocurre algo con Fó, señorita? ¿Acaso le propuso hacerle el número estrella* de Robin Reid?





* Follarla con cara de malote enseñando los piños de arriba e inundarla de lefa radiactiva. Inmediatamente se apagan las luces y la lefa fosforescente resplandece en el interior de su vientre, como un Gusiluz.

gusiluz1en.png
 
mundele rebuznó:
¿Le ocurre algo con Fó, señorita? ¿Acaso le propuso hacerle el número estrella* de Robin Reid?





* Follarla con cara de malote enseñando los piños de arriba e inundarla de lefa radiactiva. Inmediatamente se apagan las luces y la lefa fosforescente resplandece en el interior de su vientre, como un Gusiluz.

Joder Sir Mundele! que asquerosidad! voy a vomitar un rato...

DIOSSSSSS no puedo quitarme esa imagen de la cabeza ¿si me la arranco?
 
Profiterol rebuznó:
Porque si nos pones a la misma altura sí que lloro. :lol:
Normal, no todos lo dias se estaria frente a un semidios.. normal que te emociones...


-Me pides lo que no te doy y me ofreces lo que ya tengo-
 
Venga va, Pershi... dime que eso forma parte de tu gran sentido del humor :roll:
 
Pherseo rebuznó:
Normal, no todos lo dias se estaria frente a un semidios.. normal que te emociones...

Monsieur Beicon:

No le llamaré lamepantallas porque es usted más grande que yo e igual me da una somantadeostias, pero a buen entendedor, pocas palabras.

¿Qué tipo de trastorno le hacen defender al Folladisto ese?

P.D.: sin rencor, colegui
 
Pa cojones los mios rebuznó:
No le llamaré lamepantallas porque es usted más grande que yo e igual me da una somantadeostias, pero a buen entendedor, pocas palabras.
No soy un hombre violento y jamas aprovecharia mi ventaja(tara) fisica para agredir a alguien de menos envergadura. Y menos a uno que habla frances.

Claro a no ser que se lo meresca bien. en ese caso seria capaz de hacer la bola como en los gonies y arrasar con toda su familia.
 
pitercitonorth rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Es triste (incluso para un triste como Fó) hacerse publicidad usando un clon totalmente descafeínado compartido con dos personajes que si acaso, poseen menos gracia que usted.

Espero que gane el premio sinceramente, mayor será su infelicidad

tu por desgracia no puedes hacerte ninguna publicidad, porque en tu vida has triunfado en nada, asi que jodete y calla.

Por el tipo de respuesta veo que he dado de lleno en el clavo.
Gracias por ser tan triste, animas la vida del resto.

Pero no quiero acabar este post sin preguntar antes: es que tú has triunfado en algo? Lo dicho: TRISTE
 
Profiterol rebuznó:
hash77 rebuznó:
El hamijo Fo cae bien por ser un friki, es como PEtercito pero en carne y hueso.

:shock:


te caerá a ti :?

Asimila el resto de mi frase que fijo que captas la JIRONIA.

De lo contrario deberia llamarte imbécil.

edit-Imbécil.
 
hash77 rebuznó:
Profiterol rebuznó:
hash77 rebuznó:
El hamijo Fo cae bien por ser un friki, es como PEtercito pero en carne y hueso.

:shock:


te caerá a ti :?

Asimila el resto de mi frase que fijo que captas la JIRONIA.

De lo contrario deberia llamarte imbécil.

edit-Imbécil.

Será por la catatonia post-paja pero yo tampoco la capto, caballero. :?

Buenas tardes.
 
No subestimen el poder del Foro Putas, hurgando por ahí se pueden leer capítulos lolantes:

TROLLPUTER0 rebuznó:
en la carretera de daganzo dos rumanas una gorda en un camino y otra que le faltan los dientes, que tal son?

yo estuve con la gorda, me metio prisa y no me dejo hacer casi nada, aunque la chica suele tener clientes, que se lo digan al de la furgoneta que se quedo atrapada en el camino y tuvieron que venir varios hombres ha hacer palanca para sacarla, ella salio corriendo, alli se va a quedar a empujar.

y la que dice ser polaca que se pone en tompla... cuidadin que tiene granos en las piernas avisaos estais, la rubia esa que esta tan buena, decirla de mi parte que le haga una visita al dermatologo.

:137 :137

Para pegarles fuego.

:lol:
 

Entre las anecdotas, el hilo tecnico y la guerra civil que tienen entre ellos ese subforo es la puta rision. Voy a hacer una pequeña excursion para alli
 
Rory Gallagher rebuznó:

Entre las anecdotas, el hilo tecnico y la guerra civil que tienen entre ellos ese subforo es la puta rision. Voy a hacer una pequeña excursion para alli

Yo siempre que voy me amenaza alguno con que me van a banear... pero esque es irresistible... :lol: :lol: :lol:
 
mundele rebuznó:
No subestimen el poder del Foro Putas, hurgando por ahí se pueden leer capítulos lolantes: :lol:

Y lo que te gusta pasearte por el subforo de los cachondos.

:pla
 
BellMalena rebuznó:
mundele rebuznó:
No subestimen el poder del Foro Putas, hurgando por ahí se pueden leer capítulos lolantes: :lol:

Y lo que te gusta pasearte por el subforo de los cachondos.

:pla

Sólo lo leo cuando alguno de ellos dice que una "lumi" se ha enamorado perdidamente de uno de sus clientes. Creo que la culpa es de "Pretty Woman" aunque quizá el fenómeno ya se daba antes.

P.d.: Tendría que ir a una de esas "lumis" al menos antes de cumplir los cincuenta, sino ¿qué les contaré a mis nietos?
 
Atrás
Arriba Pie