FORERO QUE ESTA HASTA LOS COJONES - videos de Nekane comiendo pollas dentro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bandido75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Bandido75

Guest
HOLA! necesito que algún alma caritativa me diga como puedo dirigirme hacia algún moderador, que la bizquera que tengo no me deja encontrar la forma de mandar un puto mensaje por privado, y llevo ya 3 días con esta faena. AYUUUUDAAAAAA!!!!
 
Prueba a darle a BUZÓN - Iniciar charla o lo mismo es que SOLO TIENES 1 PUTO MENSAJE y necesitas escribir alguno más.
 
HOLA! necesito que algún alma caritativa me diga como puedo dirigirme hacia algún moderador, que la bizquera que tengo no me deja encontrar la forma de mandar un puto mensaje por privado, y llevo ya 3 días con esta faena. AYUUUUDAAAAAA!!!!

¿Qué te pasa?
 
necesitas 20 ó 25, no me acuerdo. A mí me pasa lo mismo, que no puedo, y quería escribir a los administradores para un asunto
 
Entiendo que faltan foreros y se intenta atraer a nuevos, pero podríais dejar de traer los que estan descontados por tara, digo yo.
 
HOLA! necesito que algún alma caritativa me diga como puedo dirigirme hacia algún moderador, que la bizquera que tengo no me deja encontrar la forma de mandar un puto mensaje por privado, y llevo ya 3 días con esta faena. AYUUUUDAAAAAA!!!!

Déjame adivinar, eres del foro putas y te pasa algo gravísimo.
 
¿Pero porqué todos los puteros cuando catan cloaca sin pagar intentan borrar su anterior vida?
 
@Bandido75
Dime a quién se lo quieres mandar y lo que quieres decirle y se lo mando yo. Que os ahogáis en un vaso de agua, coño.
 
Las cosas se dicen a la cara, no por privado de tapadillo.
 
.
4104575b09a85b68977aae61bd60103c.jpg
 
¿No viene el mensaje automático de que no se pueden mandar privados sin al menos 25 mensajes o así? Coño, si sólo en el deportes comentando un partido, en medio tiempo tienes los 25. Cojona la pipol, hay que ser monguer.
 
y en público lo he hecho, si no puedo escribir por privados, no tengo todavía los posts suficientes para hacerlo

Pues lo decía por @Bandido75, igualmente ya he visto como hincabas rodilla y mostrabas sumisión a tus superiores en el música, por cosas así en Japón hacen cosas por intentar no perder el honor.

aguaT5.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie