FORERO QUE ESTA HASTA LOS COJONES - videos de Nekane comiendo pollas dentro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bandido75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No eres el único @Bandido75, yo también estoy hasta los cojones de como se llevan las cosas aquí. A ver, quién es el encargado?
 
Última edición:
El que tenga una queja, una petición o una reclamación, que la ponga aquí. Se atenderá por riguroso orden de llegada.
 
Qué dices shur?
0122.gif


faltaba el shemale, si no,le falta solera al hilo.
 
Pues lo decía por @Bandido75, igualmente ya he visto como hincabas rodilla y mostrabas sumisión a tus superiores en el música, por cosas así en Japón hacen cosas por intentar no perder el honor.

aguaT5.gif

no hinqué la rodilla, sólo quiero entender las reglas "si es que hay" y ser disciplinada. Al menos Haskelar, de todas las veces que me baneó, nunca lo hizo por pincharle en plan broma ni por un motivo arbitrario. Al césar, lo que es del césar
 
jajajaj, le jakeao la ps y le e esendido el microfono y la wescan. ya se lo que le pasa. :lol:
 
no hinqué la rodilla, sólo quiero entender las reglas "si es que hay" y ser disciplinada. Al menos Haskelar, de todas las veces que me baneó, nunca lo hizo por pincharle en plan broma ni por un motivo arbitrario. Al césar, lo que es del césar

Acabáramos...nada, que no se cansa. Pero ahora ha cambiado dibujos japoneses por un músico indie.

1200x630bb.jpg
 
Última edición:
Recién llegao y lo primero que me encuentro es a uno que esta hasta los cojones del foro. Bien empezamos... Saludos a todos, por cierto.
 
Acabáramos...nada, que no se cansa. Pero ahora ha cambiado dibujos japoneses por un músico indie.

1200x630bb.jpg

A ver si nos actualizamos, que Keiko murió a principios del 2000, y lo que se llevaba hasta el año pasado era a Tilikum, que falleció a principios del año pasado.

Creo que Keto sigue viva depuesto de liarla en Loro parque.
 
A ver si nos actualizamos, que Keiko murió a principios del 2000, y lo que se llevaba hasta el año pasado era a Tilikum, que falleció a principios del año pasado.

Creo que Keto sigue viva depuesto de liarla en Loro parque.

Es cojonudo el documental "Blackfish", sobre lo que ocurre cuando encierras durante décadas a una bestia carnívora de seis toneladas (casi como @Nekane)...de hecho el documental empieza con una llamada de un trabajador de Seaworld a emergencias, diciendo que una orca "se ha comido a mi compañera", aunque el momento más lol fue cuando mordió a una de sus entrenadoras en el tobillo y la arrastró al fondo de la piscina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no hinqué la rodilla, sólo quiero entender las reglas "si es que hay" y ser disciplinada. Al menos Haskelar, de todas las veces que me baneó, nunca lo hizo por pincharle en plan broma ni por un motivo arbitrario. Al césar, lo que es del césar
Pero alma de cántaro, ¿no se te ocurre mejor idea que hablar de colores en este foro?
No lo vuelvas a hacer.
 
HOLA! necesito que algún alma caritativa me diga como puedo dirigirme hacia algún moderador, que la bizquera que tengo no me deja encontrar la forma de mandar un puto mensaje por privado, y llevo ya 3 días con esta faena. AYUUUUDAAAAAA!!!!

Hola @Bandido75, bienvenido al foro. Atendiendo a tu solicitud, te pido respondas a este post con tu email y foto, y que lo hagas directamente en este hilo, dado que no puedes enviar mensajes privados. Ya luego si eso los esbirros se encargarán de desbloquear tu inbox. Saludos cordiales.
 
No, vete a otros hilos y te enteras de los roles de cada cual. Yo soy al que su hermano le violó de pequeño y un mongólico le dió dos palizas consecutivas.
El malote del foro es el bedel.
Ahh, joder, disculpe
Menudo cabron de hermano. Se ha tomado cumplida venganza?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie