Forero y a los 26 ¿Es grave?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi el hilo tampoco me cuadra pero de todas maneras estoy convencido que hay muchos a los que con 26 años no les ha entrado una tía jamás y se han tenido que buscar la vida. Por esa regla de tres no habría apenas virgenes y follaría casi todo el mundo.
A mí por ejemplo que tengo 39 años no me ha entrado una tía jamás. Si por eso fuera aun podría estar esperando e imagino que muchos otros igual

Ahora se porque doy asco a los gordos.
 
Como decimos los carteros: buen paquete.

Lo de meterse un calcetín en los calzoncillos es un truco a la altura de su nick... :lol:

Quitando eso, yo conozco un pavo de una edad ya (más de cerca ve los treinta que los veinte) que si no es virgen lo disimula muy bien. Al menos a mí es lo que me consta y sus subordinados, que alguno también conozco, también lo creen y bien que hacen coñas a su costa. Y, sin embargo, no es mal tío ni mal jefe y no parece que eso le esté causando ningún problema, que tiene una carrera profesional que ya hubiera querido yo a su edad y cero problemas con su grupo. Que a veces medís el mundo con la polla, y esto no se trata de tanto follas, tanto vales.

Cambiando de tercio, mucho peor es una tía virgen. Una tía virgen, llegada a una edad, sí que cría una maraña de complejos, culpas y represiones que no se la salta un galgo. ¿Espero al principe azul o me froto el toto por dentro, que me da cosquillitas? Pero cuando tenga un pene en las manos... ¿sabré qué hacer con él? Si yo no me corro pero él sí, ¿eso es porque me quiere? ¿O porque le amo mucho? Un desastre. Y eso que socialmente está mucho mejor visto. Ahora bien, como quieran compensar la mojigatez zorreando un poco, peor. Os lo digo yo, que me acaba de hacer una joven adulta muy poco experimentada un espectáculo por la webcam de tres pares de narices por la puta cara. Sin yo insinuárselo siquiera. Que la he tenido que parar porque la estaba viendo acosándome luego, en serio. (Total, ya había soltado la lechada de la noche... :lol:) Y seguro que si hago por quedar con ella no se atreve ni a pegarme boquinazo. Dios me libre de las tipas con poca autoestima.

Lo malo es que me pilla en dique seco y voy a acabar haciendo por follármela. Preguntadme en un par de semanas. :oops:

P.D.: Qué poco ha variado esto en estas semanas de vacaciones, coño. :lol: Y yo, para variar, con mis ejemplos cutres. :oops:
 
Ya pero si es cierto, que es de las poca actividades salvo las afectivas que te permite provocar reacciones químicas necesarias para el bienestar. Cuando llevas mucho tiempo sin tema ni afecto, puedes llegar a estados muy jodidos de la personalidad. A no ser que hagas trampas. Lo cual tampoco vale, si tienes un coco no compatible y las neurosis se agravan.

Oiga, usted es psicologo si o si, porque una frase muy parecida me solto mi exmujer cuando comenzo la discusion que finiquitaba nuestra relacion. No seras tu verdad? :lol:

YAR rebuznó:
Me niego a que este pive sea virgen, no me lo creo. Alguna se lo ha intentado llevar al catre a saco paco por cojones con 26 años que tiene, no me lo creo, otra cosa es que como haya funcionado.

Aqui sin embargo te equivocas. Conozco gente que por su forma de ser va a morir virgen. Pero asi de claro, no va a catar nada en su vida.
Un ejemplo es un conocido, que es muy rarito, pero que cuando bebe le baila la lengua que da gusto oirlo. Pues el tio decia que dar un beso era lo mas asqueroso del mundo, que todas las bacterias se transmitian y bla bla bla. Es la atipica (porque es un caso extremo) persona que no tiene ninguna capacidad de decision, ni liderazgo, que cuando habla mira al suelo, y cuando alguien le saluda el suelta un agonico "eh".

Otro caso: Uno que debio estudiar marketing unicamente para poder ligar porque no tiene actitud ninguna con las mujeres. Ganas no le falta, pero no sabe arrimarse, en cuanto tiene posibilidad de arrimar la cebolleta lo hace, pero lo hace de una forma tan repugnante que hace del cortejo algo sucio. De este modo, las mujeres duran a su lado 10 minutos. Si sumamos a eso que el hijo de puta no tiene una higiene personal decente, pues apaga y vamonos.
 
A mi el hilo tampoco me cuadra pero de todas maneras estoy convencido que hay muchos a los que con 26 años no les ha entrado una tía jamás y se han tenido que buscar la vida. Por esa regla de tres no habría apenas virgenes y follaría casi todo el mundo.

Joder, pero a quien coño le entran las tías, a los tipo Beckham y a los millonetis (tengan el tipo que tengan). El resto no sabemos lo que es eso, ni feos, ni guapos, ni medio guapos.

Las tías no entran, se insinúan como mucho, y como no des tu un primer paso, olvídate. Que una vez lo hayas dado, igual resulta que luego viene el zorrerío y demás, y hasta te puedes acojonar un poco. Pero no se van a rebajar, esperan a que tu lo hagas.

También puede ser que te lo hagas con alguna del curro, de clase, con alguna tipa a la que escuches y escuches y aguantes sus rollos y al final te coja cariño. Pero igualmente el primer paso no lo dará ella casi nunca.

Yo tengo comprobado que las sustancias, y sobre todo el alcohol, juegan un papel importante en toda esta mascarada. Una gran cantidad de tipos que a una edad avanzada son vírgenes, coincide con que no beben, no toman ninguna droga; y por tanto se han quedado un poco fuera de toda la desinhibición que ésto produce, y que ayuda mucho a soltarse, sobre todo las primeras veces.

También sucede que su capacidad selectiva se encuentra siempre al 100%, ya que no padecen de las distorsiones que causan las sustancias, y eso reduce muchísimo el rango de hembras follables.
 
Ama Eva rebuznó:
A mí las tías sí me entran... :137

Te entraran, pero tienes un gran deficit de atencion importante, no hay post en el que no te promociones y me quieres robar mi hilo, maldita seas.

Y no soy ningun asocial, ni huelo mal , ni tengo ninguna tara fisica importante, incluso puedo parecer hasta simpatico y todo.

Ahora que, leyendo todas las historias que contais, no se hasta que punto merece la pena lo de las relaciones con el sexo opuesto, porque yo aparte de ser subnromal y pasarmelo genial, cuando salgo me da bastante pereza hacer de bufon de corte de cualquier pedorra que se me ponga a bailar delante de mi jeto porque me entran, claro que si, pero por donde vienen se van, porque no las hago ni puto caso.

:lol:

Cansino rebuznó:
Lo de meterse un calcetín en los calzoncillos es un truco a la altura de su nick... :lol:

No rabies.

:lol:
 
¿Que le bailen a uno cerca ya es entrar?

A ver si voy a tener que revisar conceptos, entonces.
 
JesusChristo rebuznó:
¿Que le bailen a uno cerca ya es entrar?

A ver si voy a tener que revisar conceptos, entonces.

Hombre, cuando la sala es muy grande y tu estas en una esquina a tu puta bola, con tu pedo y haciendo el subnormal y con lo grande que es el sitio se te pone a escasos 10 cm una tipa para que la agarres de las caderas y te pongas a bailar con ella, no se, eso para mi es una señal positiva.

Para ti no se lo que significara.

La forma de entrar de las tias es asi, se te acercan para que tu las digas algo, nunca romperan el hielo a no ser que vayan muy tajadas si es que te refieres a eso.
 
Claro, yo a lo que me refería es a entrar a la boca, y si uno es un retard cortado, y encima no bebedor style, es posible que por mucho que se le peguen, no despabile ni a tiros. Incluso que se bloquee y no sepa interpretarlo, o se monte cualquier paranoia con tal de no dar el paso.

Lo que quiero decir es que si un tipo no despabila, no hay tia que lo vaya a despabilar, eso seguro.
 
Round Trip rebuznó:
Enga va... coño... que no eres tan feo :lol:

Tomatelo a risa pero hace unos findes me ví sin reloj y sin móvil, pregunté a una chica que estaba con un par de amigas más y de primeras me ignoró. Por milesímas de segundo llegué a pensar que la tía era sorda pero no, me ignoró. Tuve que insistirla, acentuando el por favor hasta que de mala gana me dijo "las 6 y cuarto"; y no recuerdo si en algún momento llegó a mirarme a la cara.
Otra anecdota de este tipo le pasó a un colega que no tenía mechero, estabamos en el sunflowers, para los que no son de Madrid una fiesta donde va mucha diva y una de estas elementas quería cobrarle un euro por darle fuego, al principio piensas que es de coña pero la tía no se bajó del burro (o la burra era ella?) y no le dió fuego.

A mi las tias que me entran por la noche pronuncian las siguientes frases:
¿Tienes fuego?
¿Tienes hielo?
¿Tienes algo de alcohol?
¿Tienes papel?

Y por el día ya puedes ver a una tía más pérdida en un barrio que un hijo puta en el día del padre que por no "entrarte" prefiere seguir pérdida.
 
Ojo el SunFlowers ¡¡¡

Si a lo mejor hasta nos hemos visto por alli Delmo.

Pum Chiki Pum.
 
A mi solo me dicen si tengo drogas, debo tener cara de yonkie o algo asi.

:lol:
 
A mi el hilo tampoco me cuadra pero de todas maneras estoy convencido que hay muchos a los que con 26 años no les ha entrado una tía jamás y se han tenido que buscar la vida. Por esa regla de tres no habría apenas virgenes y follaría casi todo el mundo.
A mí por ejemplo que tengo 39 años no me ha entrado una tía jamás. Si por eso fuera aun podría estar esperando e imagino que muchos otros igual



Bueno, ahora hablando en serio, quien tiene que poner manos a la obra es RASTRERO.

Una cosa está clara. En los demás países no se como será, pero aquí, en este país, las mujeres NO VAN A MOVER UN DEDO NI PARA LIGAR NI PARA NADA.

Ellas lo quieren todo prefabricado, (-WETAMIR tiene razón-) se limitan a meterse en cualquier disco o pub, y a esperar invitaciones y a seleccionar quien les interesa y quien no.

Ellas no tienen las mismas necesidades que nosotros y si una mujer sale una noche y nadie se le acerca, se va a su casa tan ancha. Con un dedito o con cualquier hortaliza de la nevera, arreglado el asunto.

Y lo mismo digo si no se le acerca nadie en toda su vida. Conozco chicas de diversas edades, y algunas que pasan de los 40 años y no han salido con un hombre en su vida, ni han follado, y mucho me temo que nse van a quedar así, pues entre las arrugas que les han salido y la cara de amargadas que se les ha puesto, se han buscado la ruina sentimental.

Eso si, fumar, fuman como chimeneas...

RASTRERO, muevete un poco...

:0)
 
Rastrer0 rebuznó:
ni tengo ninguna tara fisica importante
¿Y las taras físicas no importantes? ¿Cuáles son? :lol:

Conociendo al autor, el hilo me parece una broma o una impostación de identidad.
 
Son mas preocupantes las mentales, creeme, gracias a Dios esas no se ven a simple vista.

No se trata de ninguna broma, este post va muy en serio, jamas he hablado mas en serio en mi vida.

Muchas gracias por los consejos Polvoteador, y es que es eso, me puede la timidez :(
 
No puedo más que solidarizarme con Rastrero, he recorrido los mismos senderos por los que él anda ahora :lol:
 
Hostia, Hafsol, cuánto tiempo. :lol::lol::lol::lol:

Cuenta, cuenta tu experiencia, ahora que ya foshas... ¿cómo se ve todo esto a toro pasado? Expláyate, anda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hostia, Hafsol, cuánto tiempo. :lol::lol::lol::lol:

Cuenta, cuenta tu experiencia, ahora que ya foshas... ¿cómo se ve todo esto a toro pasado? Expláyate, anda.

Supongo que lo que se me ocurre ahora a toro pasado es eso tan manido de que a todo gorrino le llega su San Martín. Por muy imposible que llegues a verlo.

Yo reconozco que sí sufrí mentalmente por no mojar el churro. Pero es que mi caso no se ceñía solamente al mero hecho de no poder meterla. Iba más allá. Se refería también a las relaciones sociales con el sexo opuesto, y a mis propios miedos y obsesiones en torno a todo ello. Una introversión enfermiza vamos, y bloqueante. Y eso me minaba.

Las cosas han mejorado mucho. No solo por el hecho de foshar y llevar casi ya un año (poquito queda ya para cumplirlo) emparejado. Sino por los beneficios colaterales que me ha reportado. El primero, que me he ensanchado de hombros gracias al folleteo (mi padre me lo ha notado pero no sabe o no quiere saber la verdadera razón :lol:), y después lo más importante, kilos de seguridad, de autoestima que me ha puesto encima y kilos de puta timidez patalogica que me ha quitado.

En el sexo me va de cine. Cada vez probamos más cosas y estamos disfrutando como jabalís en charcos de gasoil. Mi próximo objetivo es su culito, que ya ha aceptado que se lo pete :lol:
 
Hafsol tu eres nuestro guia, el faro que nos iluminara al resto, la esperanza de este foro y mi Dios personal.

Yo es que estoy un poco asustado para cuando llegue el dia, si es que llega, ya que seguramente cuando este en el tema, me quedare como si estuviera montando un satelite de propulsion nuclear con instrucciones en swahili. Preguntandome, ¿bueno y esto ahora por donde se enchufa?.

Es por ello que todos los dias practico muecas en la cara delante del espejo, para que no se me note tanto, estoy copiando todos los registros actorales de Nacho Vidal para ello.

Pero una duda, a vosotras os daria morbo desvirgar a un tio o es algo que os echa para atras.

Yo personalmente me sentiria mas agusto con otra primeriza como yo, pero claro, para ello tendria que ir a la unidad de neonatos de La Paz y eso como muy legal de momento no es.

Ayudadme ¡¡
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo es que estoy un poco asustado para cuando llegue el dia, si es que llega, ya que seguramente cuando este en el tema, me quedare como si estuviera montando un satelite de propulsion nuclear con instrucciones en swahili. Preguntandome, ¿bueno y esto ahora por donde se enchufa?.

Es por ello que todos los dias practico muecas en la cara delante del espejo, para que no se me note tanto, estoy copiando todos los registros actorales de Nacho Vidal para ello.

Pongo un enlace a un blog que tiene un video ilustrativo, por ahí puedes empezar

A vista de pájara: Actividades para el tiempo libre

Si sabéis inglés, las explicación del hombre no tiene desperdicio.
 
Cuando mas te jode es cuando paseas por la calle a las 5 de la mañana, al volver de fiesta, y ves en la calle a los mendigos. Compartiendo cartón con las mendigas. Hasta esos tienen novia/ agujeros en los que meterla.

Si no quieres ser como ellos, saca un billete de 500 heuros en la barra. Las mujeres tienen un séptimo sentido para detectarlos. Se aproximarán, como moscas a la mierda.

Sin embargo, eres locuaz y elocuente. Asi que, estás mintiendo. Finalidad del hilo ?¿ Un baneo no intencionado para irte de vacaciones con Bettersea. Jodida Bettersea ...
 
Rastrer0, tú no te preocupes, hace 2000 y pico de años que una mujer tuvo un hijo, y siguió siendo virgen, el hijo contó la historia de su vida con cierta imaginación, y hoy en día es el libro mas leído del mundo.
Así que ya sabes, escribe un libro e inténtalo, follar no se si follaras, pero igual te forras....
 
Hilo patrocinado por:

fachadamadridnz7.jpg


Ahí está la solución de vuestros problemas 8-)
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo es que estoy un poco asustado...

...Pero una duda, a vosotras os daria morbo desvirgar a un tio o es algo que os echa para atras...

Muy gracioso, ¿estás intentando que alguna forera pique para cepillartela sin pagar?.

Viendo la clase de foreros que hay por aquí y sumada la desesperación sexual, ten cuidado no se apunte algun hombre, que aún recuerdo uno que manifestó su bisexualidad hace muy pocos días.

Si te falla esto último puedes intentar ligar con tías feas y gordas, de nivel 4 para abajo, que seguro que con ellas no hay timidez.

También puedes ir a discotecas latinas y buscarte chicas ecuatorianas o peruanas, que para el caso es lo mismo, y estarán más receptivas, cuando además vean que es un macho español de pura cepa el que se interesa por ellas.

Si esto te falla, tienes el hilo de las putas, leételo para aprender las experiencias de los que han follado antes con ese tipo de señoritas, y luego te buscas una adecuada a tus necesidades copulatorias.
 
Atrás
Arriba Pie