Forero y a los 26 ¿Es grave?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
13
Pues si muchachos, como lo leeis, aun no me he estrenado, teoria se un monton, no obstante tengo en mi disco duro 100 gigas de informacion, osea que documentado estoy, lo unico que no he tenido oportunidad de llevarlo en practica.

Por eso tengo algunas dudas, ¿La primera vez duele? ¿Que opinais de alguien que a esta edad aun siga siendolo? ¿Es un perdedor? ¿Si me vierais por la calle os reiriais de mi?

Sed buenos.
 
Utiliza vaselina y cuando te revienten el ojaldre te dolerá menos.

De nada.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues si muchachos, como lo leeis, aun no me he estrenado, teoria se un monton, no obstante tengo en mi disco duro 100 gigas de informacion, osea que documentado estoy, lo unico que no he tenido oportunidad de llevarlo en practica.

Por eso tengo algunas dudas, ¿La primera vez duele? ¿Que opinais de alguien que a esta edad aun siga siendolo? ¿Es un perdedor? ¿Si me vierais por la calle os reiriais de mi?

Sed buenos.

Grave no, mentira diría yo. :roll:

Pero por si acaso, mis respuestas; le servirán al Malacantoche si eso, que seguro que nos lee: no / que no es muy despabilado para según que cosas / que va, tiene la suerte de que aún le queda la oportunidad de descubrir una cosa divertida de la vida, o de llevarse una gran decepción, según las expectativas que tenga / Depende de si estuviera sólo o acompañado
 
Sí, sí... tú... eso dicen todos... será un amigo. Puta manía de decir "yo" cuando todos sabemos de sobra que es un amigo
 
No te dejes presionar por esta sociedad que ve el sexo como un objeto más de consumo. Guarda tu virginidad para entregársela a alguien especial, porque el placer sexual dura poco, pero el amor debe durar toda la vida. No quemes etapas. (esto nos lo decían las monjas de mi colegio, qué risa nos daba)

No conozco a nadie de tu edad que siga siendo virgen. Conozco a una chica de 24 años que está conmigo en la facultad que tampoco ha follado nunca, pero por lo visto es porque antes estaba muy gorda y tenía la autoestima muy baja. Ahora ya parece que se le va pasando y deja que la metan mano.
Y luego conozco a otra de mi edad (20 años) que dice que tiene que estar muy segura para acostarse con un tío.

Como puedes ver, tampoco es tan raro, supongo yo.
 
Es cierto y ultimamente me estoy emparanoyando porque al pasar por el puesto de la once mas cercano de mi casa, el ciego se lo debe de oler porque hace como que tose pero se le oye perfectamente entre el ruido y el carraspeo, pajillero, feo, acabado, pero no solo eso, los perros bufan y los gatos me gruñen, en ese orden.

Es preocupante porque realmente es una losa bastante grande, debo decir que el unico contacto fisico que tengo con una mujer, es en las horas puntas del metro, donde puedo tocar con la parte de atras de la mano algun culete cuando estamos todos apretujaos, siempre voy al mogollon ya que se, que para mi, es la forma mas cercana de practicar sexo.

Esta sociedad no esta preparada para seres de luz.
 
¿Tú crees que eres un perdedor por ser virgen?

Si la respuesta es sí, entonces lo eres, pero no por ser virgen sino por creer que un virgen es un perdedor.

Si la respuesta es no, solo lo serás si te importa un comino lo que piensen los demás de ti.

El ser virgen o no no vale una mierda en una sociedad donde perder la virginidad puede ser tan fácil como darle un billete a una prostituta o acabar en el asiento de atrás de un coche con el primer baboso que te echó los trastos en la discoteca de turno.
 
¿Este hilo es una apuesta o algo?
Espero que rusas se pase por aquí para darle el sello de calidad correspondiente...
 
Dúchate y lávate el pelo. Luego ponte una camisa bonita pero no muy chillona, unos calzonzsillos de color rosa, son interesantes y encima, un pantalón vaquero ajustado para que se te marque el paquete.

Procura salir con un chico especial. Procura que pague las copas, acaricia su mano y procura que te lleve a cenar a un buen restaurante, donde podrás disfrutar de una buena cena que por supuesto debe pagar él.

En la cena deberás estar insinuante y si es posible, acaricia con tu piececito el paquete del chico para ir excitándolo, mientras te tomas un flan chupandola cucharillla haciendo ruiditos suaves.

Luego os vais a un pub a meteros mano y a morrearos, si veis que la gente os mira y hace comentarios insultantes en voz alta o pega chillidos u os amenza con lamar a la policiía, tú no hagas caso, eso será por puñetera envidia, métele la lengua hasta la campanilla y sóbalo bien, que la vida es corta.

Luego os váis a un hotel te desnudas lentamente y te pones a cuatro patas, cuando notes que te cogen del culo, será el momento decisivo, notarás un fuerte dolor en el recto según te penetra el rabo del chico, pero tu debes aguantar como un hombre y decir que te gusta a la par que exhalas gemidos

También notarás como la mierda que está en el recto te la empuja hacia arriba con la polla, pero tu no hagas caso, disfruta las embestidas, que verás como te llevan al cielo.

Cuando el chico eyacule, notaras un calorcillo interno, tampoco debes preocuparte, es el semen mezclado con la sangre de tus hemorroides.

Recuerda que para portarte como un hombre deberás hacerle una felación, para quitarle los restos de lefa, sangre, mierda, etc...

Eso si, recuerda que el hotel lo pague también él y recuerda que te dé 200 Euros por tus servicios. (Si protesta y tal, dile que le reclame a ZP, y recuerda borrarlo de tu móvil).

Felicidades ya te han desvirgado.. :0)
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Espero que rusas se pase por aquí para darle el sello de calidad correspondiente...


Ya lo pego yo por el por si se encuentra muy liado.

rusas.gif


:lol:
 
¿Así que has sido novio de una tía que se pone en la firma su foto en bragas y sigues siendo virgen? :lol:

Mentid con un poco más de gracia, por Dios, que esto es insultante.
 
Y yo que pensaba que los niños de hoy perdían la virginidad a los 14...
 
Peor es lo mio Rastero, que ando como tu (bueno, peor, yo tengo 28 ), y como vivo en un pueblo no puedo ni siquiera tocar carne en el metro, que no existe.

Espero que al menos, cuando tenga 60 años, podamos disfrutar de una caravana de mujeres de esas que salen en españa directo, y emular a grandes idolos de este subforo cepillandome a cualquier sudamericana que me querra por como soy y no por mi dinero.

Saludetes.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues si muchachos, como lo leeis, aun no me he estrenado, teoria se un monton, no obstante tengo en mi disco duro 100 gigas de informacion, osea que documentado estoy, lo unico que no he tenido oportunidad de llevarlo en practica.

Por eso tengo algunas dudas, ¿La primera vez duele? ¿Que opinais de alguien que a esta edad aun siga siendolo? ¿Es un perdedor? ¿Si me vierais por la calle os reiriais de mi?

Sed buenos.



Tiene todo mi respeto, el hombre que al hablar de si mismo no se engaña es un hombre sabio y por ser sabio es tambien humilde.
 
le dais una importancia el sexo superlativa cuando todos deberiamos saber que el mayor placer que existe en el mundo es poder respirar el aire puro de nuestros montes y sierras.
 
Burp, el siguiente mensaje que te vea poner a tamaño 7 te mando de veraneo, que no es el primero ni el segundo ni el tercero.
 
Ni puto caso, es la attention whore de las narices. Rastrer0 perdió la virginidad a los 13 con una rusa puta... que curiosamente años despues, se folló a Ruben.

PD: 36
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Para, para, que Betterkas está baneada.
¿Tanto te aburres, jamía? :lol:

Tiene lógica, normalmente éste tipo escribe con buena ortografía; y aquí el "osea" y la anodina utilización del "no obstante" son más que sospechosos.
 
La ip de ambos posts en este hilo es la de Rastrer0, también su isp. La ip de Bettersea es fija y el isp es otro distinto. Y ya.

Solventado este tema, JesusChristo, la próxima vez que digas que Raster0 escribe con buena ortografía te me vas a hacer los cuadernillos Rubio otra vez desde el principio, desde el número 0 :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
La ip de ambos posts en este hilo es la de Rastrer0, también su isp. La ip de Bettersea es fija y el isp es otro distinto. Y ya.

Pues pobre Rastrer0, ya sabía yo que tanto arrejuntarse con la pepoo le traería consecuencias... estamos ante el declive del malo-maloso y el advenimiento del piruleta-boy, ¿o es al reves?. En todo caso, halejate de ella Rastrer0 por Krom.

Para solventar tu problema con la virginidad fácil, ya que pepoo ha logrado cambiarte al menos que te folle como justo pago.
 
Arriba Pie