Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

@Tuzaro

Estos días ya he podido averiguar por qué la chavalería estaba a tope con Trade Republic en vez de con N26 para la compra/venta de acciones. Era por la cuenta remunerada de Trade Republic ya que ésta da un % de remuneración altísimo pero, claro, no todo el monte es orégano y han ido bajando el interés siendo el actual del 3% que no está mal pero no es la panacea que era anteriormente.

Por lo que he leído, N26 también tenía una remuneración interesante pero actualmente anda por el 1,5% así que se habla poquito de ello.

Myinvestor es aún peor ya que ahora mismo me anda dando una rentabilidad del 0,3%.

No le estoy dedicando tiempo a esto, así que posiblemente sea una (otra) opinión sin mucho fundamento la mía pero... No parece que, pese a la buena jornada de ayer, la bolsa useña se está enfriando? Que a ver, el despiporre que venía siendo no era infinito, pero... Yo qué sé. Cuenten impresiones.

No le estoy dedicando tiempo a esto, así que posiblemente sea una (otra) opinión sin mucho fundamento la mía pero... No parece que, pese a la buena jornada de ayer, la bolsa useña se está enfriando? Que a ver, el despiporre que venía siendo no era infinito, pero... Yo qué sé. Cuenten impresiones.

Respuesta, sí a todo.

Por un lado la subida del último año ha sido artificial, para este año de elecciones. En América era una forma de intentar que Trumpo no ganara, haciendo ver los buenísimos resultados del gobierno progre.
Subir/mantener una economía artificialmente es carísimo por lo que tiene que bajar.

Si esto es una gilipollez, que puede serlo, tiene que caer para que recojan beneficios. Que el negocio es subir algo para venderlo, volverlo a bajar, comprar y repetir. Que eso de que las acciones son valor y el resto de tonterías que cuentas no se las cree nadie. Los fondos y los que rigen la economía se dedican a especular, y ahora que han subido los mercados, tienen que recoger beneficios y eso se hace tirando todo.

Trump puede seguir sacándose pañuelos de la manga pero en algún momento tendrá que explotar todo. Y ya no quedan muchas razones para impedirlo.

Total, él dirá que no es culpa suya. Y si luego vuelve a subir pues dirá que es por su política. Ya sabe usted como son estos políticos.

Que no tiene por qué caer. Pero que lleva ya un tiempo lateral es evidente.

Última edición:
@Tuzaro

Estos días ya he podido averiguar por qué la chavalería estaba a tope con Trade Republic en vez de con N26 para la compra/venta de acciones. Era por la cuenta remunerada de Trade Republic ya que ésta da un % de remuneración altísimo pero, claro, no todo el monte es orégano y han ido bajando el interés siendo el actual del 3% que no está mal pero no es la panacea que era anteriormente.

Por lo que he leído, N26 también tenía una remuneración interesante pero actualmente anda por el 1,5% así que se habla poquito de ello.

Myinvestor es aún peor ya que ahora mismo me anda dando una rentabilidad del 0,3%.

Si estimado todos los neobancos y traders web han ido bajando la rentabilidad de sus cuentas remuneradas a medida que cayeron los tipos de interés este pasado 2024 y N26 quien mas los ha bajado posiblemente. Hará casi dos año o algo menos recibía el 3,5% de N26 y cuando retiré mi fondo de seguridad el 2% y comunicando que bajaba al 1,5% en Enero.

También me interesó un acuerdo de n26 con Miravia durante unos meses que me salían los videojuegos 5-10€ mas baratos que en Amazon. :lol::face:

Lo mejor de n26 son los 90 centimos por operación de acciones o ingresos adicionales a tus fondos. Además de esto si mantengo la cuenta de N26 es que por ahí recibo mis rentas inmobiliarias y pereza do carallo que me da ahora cambiar eso, además al momento o en 15 minutos ya recibo la notificación de Revolut, Trade Repoblic o Myinvestor cuando les hago un traspaso para hacer mis cositas de pequeño burgués de mierda.

Trade Republic cobra 1€ por operación y hasta me gusta mas su app y da mas info que la de n26, la diferencia de comisión es mínima pero de momento no le meto mas por mis reparos personales al no tener un IBAN español, si de algo soy mas temeroso que de dios es de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

El fondo de seguridad ahora lo tengo en MyInvestor en el mítico fondo monetario gabacho de Groupama Tresorerie el mas mejor de lo suyo junto al Française Tresorerie que uno o dos decimales arriba o abajo me va a rentar lo mismo que una cuenta remunerada al 3-2,5%. Además de la ventaja de no tener que tributar hasta el día de retirar total o parcialmente el dinero que tengo ahí metido.

Para que le den un 0,3% mejor era que se acercara al BBVA a ver si aún les queda alguna bicicleta, vajilla o TV HD Ready de 32 pulgadas por abrir una cuenta nómina. :lol:

@Pepinillo aun cuando siempre lo leo y es posible que lo haya comentado, no tengo el dato ahora mismo: teniendo en cuenta que el mes que viene es el PickleGate... Está planeando alguna suerte de all in bursátil antes de aquello? Eso iría mucho con su carácter y su estilo bolsaberserker...

Última edición:
@Pepinillo aun cuando siempre lo leo y es posible que lo haya comentado, no tengo el dato ahora mismo: teniendo en cuenta que el mes que viene es el PickleGate... Está planeando alguna suerte de all in bursátil antes de aquello? Eso iría mucho con su carácter y su estilo bolsaberserker...

No tengo ni puta idea de qué es eso.

Ya he dicho que esta semana cerré las operaciones a la mitad y con ello no solo he dejado de ganar, he perdido dinero.

Estoy liado entre el curro, una gira con la orquesta y sobre todo con el puto juicio. A parte que el juicio me revienta la cabeza. Es que no tengo tiempo para estar pendiente de los mercados y yo como voy muy a corto necesito estar super pendiente.

A eso se suma que me acaban de mandar unos contratos para tocar el próximo mes y quiero ir estudiado.

En fin, que no soy un yonki, el mercado está cambiando y si no tengo tiempo para operar... pues aún menos para analizar y planificar nuevas estrategias. Así que estoy fuera de los mercados.

Si estoy tan focus que acabo de darme cuenta que llevo 5 días sin beber. Voy a terminar unas cosas del curro y a emborracharme, que ya toca (por prescripción facultativa, ya sabéis) .

Última edición por un moderador:
Estoy en la red social de Trump, "Trump Media Tecnologies"; y las tengo con ganancias, por cierto. Metí 2 paquetes de 3000$ = 6000$ precio medio en 36$, sin vender aún...

Y anteayer me metí apalancado en JPMorgan e Goldman Sachs. Esta semana presenta resultados la gran banca americana... (Morgan, Goldman, Citigroup, Wells Fargo, Bank Of America, Bank Of New York Melon, etc.)

Última edición:
Estoy en la red social de Trump, "Trump Media Tecnologies"; y las tengo con ganancias, por cierto. Metí 2 paquetes de 3000$ = 6000$ precio medio en 36$, sin vender aún...

Y anteayer me metí apalancado en JPMorgan e Goldman Sachs. Esta semana presenta resultados la gran banca americana... (Morgan, Goldman, Citigroup, Wells Fargo, Bank Of America, Bank Of New York Melon, etc.)

Me lo apunto para meter unos cortos en cuanto empiecen a caer.
jejejeje

En otro orden de cosas, acabo de meter otro corto bajista al gas.

Abrí posición con 1200 y según perdía dinero iba abriendo más y más posiciones. Una puta locura, porque nos ha engañado a todos y no ha parado de subir.

El mercado cierra a las 23 y abre en 10 minutos, me voy a dormir y estoy casi convencido de que los asiáticos van a bajar el precio. O igual NO.
La cuestión, hay que tener una buena polla para invertir 1800 euros y ver que a la media hora has perdido 500.
Jejejejjee Como me gusta. jejejeje

Hoy he aprendido 2 cosas:
-Salvo algo super evidente no empezar abriendo posiciones tan fuertes, empezar con poco e ir abriendo posiciones cada vez más grandes. En definitiva, no ser gilipollas.
-Habiendo CFDs (y pudiéndote apalancar hasta los cojones) no creo que vuelva a las acciones.

A ver @Codeisan de 20, llevo trabajando desde que me he despertado y acabo de llegar a casa...y llevo así más de la mitad de mi vida.
¿A ti de verdad te da la impresión de que pueda arruinarme?

Que me encanta arruinarme, es algo que te mantiene vivo y en marcha, pero ya me entiendes.

Pues me he pasado la noche entre el puto gas y el crudo de Texas (oil.wti).
Me iba dormir pero me he puesto el gráfico con velas de un minuto y llevo toda la noche entrando y saliendo.

De una operación he salido en rojo. Quería ver si deja comprar comprar posiciones alcistas cuando estas bajista y viceversa. Y sí deja. Esto es un universo de nuevas posibilidades. El resto de operaciones he salido triunfador.

La historia de mi vida, siempre hay algo que te impide dormir.

@Pepinillo ha descubierto los CFDs... Alguien tiene una habitación libre en casa? Y @él y @Troy McClon leyendo el hilo, está claro quiénes son los que levantamos España (y Germania).

@Pepinillo ha descubierto los CFDs... Alguien tiene una habitación libre en casa? Y @él y @Troy McClon leyendo el hilo, está claro quiénes son los que levantamos España (y Germania).

Soy de poco dormir y me gusta explorar los rincones del foro donde la gente expone sus miserias vitales. El foroputas y este hilo están bien para estos ratos.

Además, me imagino a @Pepinillo en el trastero ese donde vive dando saltitos cada vez que una gráfica le hace intuir que ha ganado dos dólares australianos y me descojono.

En nada lo tenemos en calzoncillos pero con americana y corbata grabando tiktoks histriónicos sobre inversión apalancada en derivados del arroz birmano.

Para no offtopiquear, yo este año le meto los excedentes de juergas y jornales (pocos) a Sacyr, que el año pasado tuvo buen descuento y me fío de su posicionamiento en el tema de concesiones.

Animated GIF

Soy de poco dormir y me gusta explorar los rincones del foro donde la gente expone sus miserias vitales. El foroputas y este hilo están bien para estos ratos.

Además, me imagino a @Pepinillo en el trastero ese donde vive dando saltitos cada vez que una gráfica le hace intuir que ha ganado dos dólares australianos y me descojono.

En nada lo tenemos en calzoncillos pero con americana y corbata grabando tiktoks histriónicos sobre inversión apalancada en derivados del arroz birmano.

Para no offtopiquear, yo este año le meto los excedentes de juergas y jornales (pocos) a Sacyr, que el año pasado tuvo buen descuento y me fío de su posicionamiento en el tema de concesiones.

Animated GIF

Sí.

Atrás
Arriba Pie