Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Ala, pues ya estoy en negativo en este 2025, con lo que cuesta rascar y acumular céntimos de verde a lo largo de semanas y meses para que en 3-4 días se vaya todo a tomar por culo.

Joder, vaya latigazos para arriba y para abajo del SP500 y nasdaq en estos minutos y cambiando constantemente de color, empieza la diversión amics.

De todas formas hay que ser muy subnormal (@Troy McClon) como para creerse que todo esto tiene que ver con una negociación de aranceles o con Trump.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver.

Si esta noche le da un jamacuco a Trumpo y la diña, las bolsas mañana estallarían.

¿Qué tal llevas los rojos, hamijo?

Hoy me han cascado otro rojazo.
Screenshot_2025_0407_222900.webp

Está el mundo mu loko, Deni, mu loko todo mibroh.

¿Qué tal llevas los rojos, hamijo?

Me he sacado hoy medio sueldo, con un capital inicial de 300 euros.

Te digo más, todo ello en mi jornada laboral. Acabo de salir de trabajar y estoy yendo a casa.

Por mí podemos seguir así un par de. meses más.

Última edición:
Me he sacado hoy medio sueldo, con un capital inicial de 300 euros.

Te digo más, todo ello en mi jornada laboral. Acabo de salir de trabajar y estoy yendo a casa.

Tocará comprarse algo rico de cenar para celebrarlo, ¿o qué?

Ya han barrido a las gacelas, liquidado a los que iban apalacados y a los millones de inminentes jubilados usanos que han vendido a mercado, al cierre caídas menores y el nasdaq en verde. Muy probablemente, unos laterales y algún susto más y habremos hecho suelo. Pero un servidor va ha esperar a que hable Powell e hinque la rodilla, voy a largo plazo como la condena del manití.

Ni en broma entro en el supuesto rebote cuando aún no se ha solucionado nada.

Lo que se hace en estos casos es "entrar" al final del día negro y "salir" con los orocs con el rebote del día siguiente.

Nada de quedarse dentro, porque efectivamente, nada se ha solucionado y queda mucho dolor y castigo.

Pero un jugoso "mete saca" se puede hacer perfectamente.

A ver, yo la pasta gorda me la estoy sacando en el Nasdaq. Pero ya os dije que el Ibex está haciendo lo mismo que los índices americanos pero con retraso.

Van escalonados . América, Alemania y luego España.

En definitiva, hago algo en el Nasdaq, luego lo repito en el Dax y luego en el Ibex. Estoy saliendo de todas las operaciones en verde con un 10% de beneficio de media.

A donde quiero llegar es que si alguien no se quiere arriesgar tiene esta estrategia: compruebas que todos los índices hacen lo mismo de forma escalonada y luego operas en Europa con lo que ha pasado en América.

Pero vamos, eso era ayer. Ahora me estoy despertando y a saber qué nos encontramos.

Lo último que he hecho ha sido ponerme una alarma a las 7.59am y en cuanto ha abierto sesión cerrar el largo que tenía abierto en el ibex y seguir durmiendo.

jojojo acabo de mirar y el Ibex se desplomó en cuanto cerré el largo. jejejeje

Última edición:
Yo creo que pasado el susto inicial donde todo eran rojos se pueden aprovechar muy bien estos vaivenes que tenemos, y los que están por venir. Ayer y hoy han sido buenos días 🙂

Y a largo plazo es, o más bien será porque las fichas aún no están en el tablero, el mejor momento en breve.

Ehang está en la parte baja del canal.

Operación rápida de especulador feroz: cerrar gap a 18, cierras la mitad de la posición y miras a ver si cierra el siguiente micro gap.

Operación media de especulador tranquilo: esperas a que tire para arriba y llegue a la parte alta del canal alcista.

Posible desastre: rompe canal alcista, se va a cerrar el gap en 4€ y lloramos. (en el esquema que adjunto se sitúa en la unión tronco y testicle)

Una persona medianamente normal pondría stops para evitar desastres (yo no).

Gráfico:
Screenshot_20250408_161753_com.xtb.xmobile2.webp

Esquema explicativo:
Screenshot_20250408_162747_com.whatsapp.webp

El cielo es el límite.
Buenas tardes.

Por supuesto los números me los he inventado. Digo 18 y puede ser 18 y pico o 17 y mucho o su puta madre. El que quiera que amplíe el gráfico y lo mire por sí mismo, que no os voy a dar todo hecho.

Como, al igual que vosotros, yo tampoco soy tan subnormal (jejeje o sí jeje) como para fiarme de lo que diga un tarado en un foro...le he metido un 25% de las ganancias de ayer.

Última edición:
Jejejeje

No sé vosotros pero lo estoy gozando. Qué tiempos, señores.

Última edición:
Pues algo parecido me pasa a mi, y mira que voy palmando 600 euros, pero es como cuando Joker quema el dinero y solo pide ver el mundo arder.

La lástima es que muchos currelas tiene ahí sus pensiones.

Jejejeje

No sé vosotros pero lo estoy gozando. Qué tiempos, señores.
¿Qué coño está pasando? ¿es la realidad o se han roto los indicadores de los parquets? De estar casi plano el nasdaq hace menos de media hora lo he visto tocar casi un +10% hace un rato y parece que van como locos, algo nunca visto en mi vida. Hasta ya estoy en verde en el YTD cosa que a primera hora de la tarde estaba llorando como un nenazas.

¿Qué coño está pasando? ¿es la realidad o se han roto los indicadores de los parquets? De estar casi plano el nasdaq hace menos de media hora lo he visto tocar casi un +10% hace un rato y parece que van como locos, algo nunca visto en mi vida. Hasta ya estoy en verde en el YTD cosa que a primera hora de la tarde estaba llorando como un nenazas.
Han detenido a Torbe y se han abierto las puertas del infierno soltando a todas las bestiassssss

Que hoy hemos abierto sesión en negativo,
Esta madrugada he pillado el gap del Dax y luego a las 8 he pillado el del IBEX que como ya os he dicho hace lo mismo. Y ahora cobeteeeeee
jejejeje

O sacan a Turbo de la cárcel y le ofrecen una doncella virgen a la semana o nos vamos a la puta. Están jugando con fuerzas que se escapan a nuestro entendimiento.

Última edición:
Estoy por empezar a abrir cortos como si no hubiera un mañana.
Pero claro, igual siguen echando leña al fuego...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie